Nuevos Snak soy joy

Hola amigas hoy quiero habláros de los nuevos snaks que han salido al mercadoy que actualmente se están vendiendo en muy pocos sitios, principalmente en los supermercados de los grandes almacenes este snack se llama Soy Joy.

es un snack que más parece una porción de bizcocho que una barrita de cereales, su conposición es a base de soja y frutas con diferentes variedades como el platano, manzana, arandanos, ciruela, naranja, etc.

Es un producto muy sano y además aporta los beneficios de la soja, muy importante sobre todo para la mujer, ya que proteje de una serie de efecto sobre todo en la epoca de la menopausia.

Mis amigos de http://www.trnd.es/ me mandarón algunas muestras para degustarlas entre mi familia, amigos y conocidos y la verdad es que han causado furor.

Os anímo a probarlas y que me deis vuestra opinión, ya vereis como os gustan y es un snack ideal para tomarlo a cualquier hora y de esta manera matar un poco el gusanillo del hambre y además estamos beneficiando nuestro organismo.

Es un producto elaborado a base de soja como ya os he dicho, fabricado en Japón y que ahora se esta comercializando en Europa y además están muy concienzados con el tema de la contaminación y de la salvación del planeta , ya que transportar sus productos de la forma menos contaminante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...