Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

LENTEJAS ESTOFADAS

Aunque ya ni es época, a quien no le gusta un buen plato de lentejas, además tienen mucho hierro y mucha fibra según dicen y un sinfín de proteínas, es una receta sencilla y fácil de hacer, incluso no hace falta por las lentejas a remojo y en 45 minutos aprox. están hechas.


INGREDIENTES:

1/2 Kilo de lentejas
1/2 cabeza de ajo
1 cebolla
2 hojas de laurel
un chorrito de aceite
1 cucharada pimentón si es posible de la Vera mejor
1 morcilla
1 chorizo
1trozo de tocino
 y3 patatas


todo dependerá de los comensales que valláis a ser sobre todo en lo que es a cuestión de lentejas se refiere
cortamos la cebolla menudamente y los ajos, las patatas las pelamos y las cortamos en cuadrados grandes


en una olla echamos rehogamos la cebolla, los ajos y a las lentejas le damos unas vueltas

echamos el resto de ingredientes y agua para cubra todo incluso un poco más porque a mi me quedarón un poco espesas en esta ocasión errores tenemos todos.

cerramos la olla y dejamos que se hagan el tiempo necesario como he dicho en otras ocasiones todo depende de nuestra olla y del tiempo de cocción que necesite


esperamos a que se vaya el vapor de la olla y ya están listas, preparadas para comer.


lentejas con sustancia y condimento.


¡que os aproveche y besitos!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS