Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

MOUSSE DE LIMÓN


RECETA DE MOUSSE DE LIMÓN FÁCIL

Hoy os voy a dar la receta de uno de mis postres favoritos, mousse de limón, es muy fácil de hacer y para esta época del año es muy fresquito y pienso que ya era hora de os diera algún postre.

INGREDIENTES PARA EL MOUSSE DE LIMÓN:



  • 4 Limones
  • 1 brik o lata de leche evaporada, yo para esta ocasión compre la leche evaporada que venden en el lidl y la verdad me salio muy bien
  • 8 cucharadas de azúcar, para los que les gusta el dulce quizá echar alguna más
  • almendra en grano



PREPARACIÓN DEL MOUSSE DE LIMÓN

  • Rallamos un limón sin llegar a la zona blanca
  • Exprimimos los cuatro limones
  • En un vaso de batidora echamos el zumo, la ralladura del limón, las 8 cucharadas de azúcar y la leche evaporada
  • Batimos con la batidora durante 1 minuto aprox.


  • Ponemos la preparación en copas individuales.
  • Lo metemos en la nevera durante aproximadamente 2 o 3 horas
  • transcurrido este tiempo sacamos las copas con el mousse y espolvoreamos granito de almendra por encima
 Esto último echarlos antes de servir porque sino la almendra se reblandece.

y ya esta listo, a que es fácil preparar mousse de limón espero que lo pongáis en practica yo lo suelo poner de postre en alguna celebración, entra muy bien y es muy apetecible, espero que os guste.



Besitos


Comentarios

  1. Hola guapa, acabo de dar con esta receta y te quería hacer una pregunta: esta mousse se podría hacer de otras cosas?? por ejemplo de chocolate, platano, manzana, etc.?? el procedimiento sería el mismo o cambiaría??
    Te agradecería que me contestaras en mi blog..
    Un besito y gracias!!
    http://keka22.blogspot.com.es/
    Pd: ya tienes otra seguidora! =)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Sofia, me encanta el limón, sobre todo en verano, esta mousse está impresionante seguro, además super fácil.
    Besos y feliz finde
    Ettore

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS