REGRESO A CASA Y HELADO DE MIEL CON NUECES BEE HONEY

Hola a tod@s, ya estoy aquí y ahora mismo me he podido poner frente al ordenador tengo que contaros muchísimas cosas del viaje a esas tierras donde se respira paz y tranquilidad, no os creáis que no he intentado estar con vosotr@s, pero la verdad es que no tenía internet aunque lo intentado por todos los medios, en mi próximo entrada os contaré cosas y experiencias de aquel lugar, pero ahora quiero daros una receta que tenía pendiente antes de irme y que no pude hacer la entrada por falta de tiempo.

Se trata de un Helado miel con unas estupendas mieles que recibí hace algunos días y que me perdonen los de BEE HONEY por no haber publicado antes esta entrada, pero ya sabéis el tiempo pasa volando, que os voy a contar, si estos cinco días que he estado fuera se me han cortisimos.

Este helado lo hice justo el mismo día que iba a ir unos días de Relax y nunca mejor dicho y este fue el resultado.



INGREDIENTES
1/2 litro de leche CENTRAL LECHERA ASTURIANA
100 ml. de miel milflores ENERGY BEE HONEY
150 gr. de azúcar AZUCARERA DEL EBRO
6 yemas de huevo
250 ml. de nata liquida CENTRAL LECHERA ASTURIANA


En primer lugar hervimos la leche junto con la miel, en un bol aparte mezclamos el azúcar junto con las yemas de huevo y batimos hasta obtener una crema blanca. 


 Echamos la mezcla de la leche y la miel hirviendo sobre las yemas y batimos, volvemos a poner la mezcla en un cazo y lo ponemos de nuevo a calentar dejando que espese sin que llegue a hervir y dando vueltas continuamente para que no se nos pegue, mientras partimos en trozos pequeños las nueces y batimos la nata, cuando la crema ya esta espesa y totalmente fría le añadimos la nata y mezclamos con ayuda de una espátula, la colocamos en un recipiente con tapa y guardamos en el congelador,  




al cabo de una hora lo sacamos le añadimos las nueces mezclamos bien con la espatula y volvemos a guardar en el congelado hasta su degustación


cuando vayamos a tomarlo lo sacaremos unos minutos antes para que ablande un poco y ya tenemos nuestro helado de miel con nueces BEE HONEY, en esta ocasión utilicé la miel Energy



y tan rico que estaba que desapareció enseguida, aunque ahora a cambiado el clima, el helado es apatecible en cualquier época del año y la miel nos aporta unos grandes beneficios para nuestro organismo por tanto es un producto que no debemos de dejar de tomar durante todo el año.



BEE HONEY es consciente de que la miel siempre sera miel, un producto consumido por la humanidad desde la Prehistoria, un alimento con unas propiedades nutricionales y terapéuticas estupendas,   pero BEE HONEY  pretende  acercar el mundo de la miel desde una perspectiva diferente, incorporando un perfil más sofisticado y sugerente a la versión tradicional de estos productos.



Nos facilita la miel en cuatro versiones Miel RELAX, ENERGY, GOURMET Y LIFE. BEE HONEY es sinonimo de mieles singulares, de orígenes florales poco habituales y de procedencia geográfica remota, aportando un sabor y un aroma realmente sorprendente.

Un producto ideal para regalar y poder disfrutar de todos los beneficios que la miel nos aporta, el lote incluye una guia de cata, donde siguiendo estos pequeños pasos de vista, olor y degustar podemos disfrutar de estas estupendas mieles.


Ahora amig@s quiero comentaros que ya queda poco para que se celebre el sorteo y quiero avisar a los rezagad@s para que no se les olvide apuntarse



Y también quiero daros un adelanto de mis días en Babía, espero que os guste




Si lo que veis hay  no es el peral en flor es nieve 


MUCHOS BESOS A TODOS Y A LOS QUE TODAVÍA ESTÁIS DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES QUE LOS PASÉIS GENIAL







39 comentarios :

  1. Hola guapa nos alegramos de que te lo hayas pasado genial, y respirando paz y tranquilidad.Un rico helado reina, me encanta y con las nueces ya me has matado de conquistar.
    Por cierto veo que el blog lo has puesto más ancho, ahora se ve mucho mejor tanto las fotos como las letras, me gusta el cambio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. eso es lo malo de las vacaciones, que se pasan volando!! El helado tiene una pinta increible, seguro que esta buenisimo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, espero que te lo hayas pasado bien y descansado mucho.
    Gracias, gracias y mil gracias, por esta receta de helado, desde que me dijeron que era intolerante a la lactosa, lo que más me fastidiaba era el no poder comer helado, pero ahora con tu receta me lo puedo hacer y me voy a poner manos a la obra, ya estoy deseando probarlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, ese helado debe estar muy bueno, nunca lo he probado con miel y eso que en casa consumimos mucha, habrá que anotar la receta en el apartado de pendientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No soy nada heladera pero las nueces me encantan :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que hayas disfrutado estos dias, la verdad es que ya ves que hablamos y no se de donde eres y en algun sitio lei tu nombre y se me olvido.....

    en fin... por las montañas no parece que hayas pasado frio viendo esta entrada tan fria, jjjjj, me gusta el helado, no mucho pero me gusta..... y las nueces tambien.... y de la miel ya sabes, en mi casa se compra en tarros de kilo y nos dura para la temporada .

    besos y nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas disfrutado estos dias, la verdad es que ya ves que hablamos y no se de donde eres y en algun sitio lei tu nombre y se me olvido.....

    en fin... por las montañas no parece que hayas pasado frio viendo esta entrada tan fria, jjjjj, me gusta el helado, no mucho pero me gusta..... y las nueces tambien.... y de la miel ya sabes, en mi casa se compra en tarros de kilo y nos dura para la temporada .

    besos y nos vemos

    ResponderEliminar
  8. hooooolaaaaaaa me alegro q lo hayas pasado genial !!! q rico el helado. besotes

    ResponderEliminar
  9. Llevo 2 semanas tomando helado y aun no se me habia ocurrido hacerlo yo...me llevo tu receta que me ha encantado, con las nueces y la miel..Mmm

    ResponderEliminar
  10. Las vacaciones siempre nos parecen cortas.
    El helado, si no resulta cristalizado, será un placer degustarlo. Lo probaré.
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡BIENVENIDA!!!
    Vaya helado mas rico nos has dejado para celebrar tu vuelta de vacaciones

    ResponderEliminar
  12. Hola sofi, me alegro que te haya gustado mucho el sitio donde has podido descansar y relajarte, la verdad es que ha sido una semana santa pasada por agua y nieve, aqui donde vivo tambien ha nevado, el helado se ve tan cremoso que dan ganas de comerselo y a pesar de que hace frío a mi me apetece muchísimo que bueno ummmmmmmmmmmm bst guapa

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de regreso! Amiga, creí que te quedabas descansando hasta mañana, pero veo que ya estás activa... Ese helado, parece riquísimo y qué bien la textura! ESta noche o mañana postearé dos recetas de helado de chocolate, espero te gusten. Besos, y FELICES PASCUAS!

    ResponderEliminar
  14. Es lo que tienen las vacxiones!!! Si te lo pasas bien, pasan en un plisss!! Me encanta el helado que nos traes hoy!!! De aquí para delante ya se apete algo fresquito. No se como se me pasó tu concurso, torpe y chosca que es una!!! Saludos

    ResponderEliminar
  15. ME ALEGRO QUE HAYAS DESCANSADO.EL HELADO TE HA QUEDADO GENIAL.UN BESO

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy intentando ponerme al día, después de mi vuelta de vacaciones y estoy viendo cosas riquísimas, me encantan, besos a tod@s y muchas gracias por estar siempre

    ResponderEliminar
  17. Que bien que lo hayas disfrutado tanto. Bienvenida de nuevo, y .. vaya bienvenida!! ya empezamos con los helados, que ricossss!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. The food looks delicious and this collection is amazing

    ResponderEliminar
  19. no me extraña que se quedara vacia la copa!! que rico que tiene que estar!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que delicia de helado, este me lo llevo que ya dentro de nada apetece tomarse alguno en el campo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetona, estoy deseando que cuentes cositas de tu viaje, !que envidia......sana, me das!, yo tambien he estado fuera unos dias, pero no de vacaciones si no muy liada pues he tenido gente en casa en estas fiestas y no tenia tiempo para nada, enfin ya estamos de vuelta, y me alegro de volver a encontrarme con todas vosotras......no me voy sin decirte que me ha encantado este helado, tiene una pinta muy cremosa, me gusta, besitos

    ResponderEliminar
  22. Me alegra tenerte de nuevo entre nosotras y que hayas disfrutado de tus vacaciones....es genial poder desconectar....ya nos pondrás las fotos !!!
    Tu helado superior...ya apetece !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Una combinación exquisita para disfrutar un helado, me ha encantado!!!
    Bienvenida a casa, me alegra de que hayas disfrutado a tope!!!

    ResponderEliminar
  24. Un rico helado, como a mi me encantan con frió o calor me llevo un poco, besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Sofia, veo que ya estás por aquí y nos presentas este helado, del que tomo nota, que tiene una pintaaaaa. Allá por enero me compré una heladera y todavía no la he estrenado, esta puede ser una buena ocasión.
    Voy a ver si han colgado ya algunas fotos de la quedada, por lo visto -no podía ser de otra manera- se lo pasaron genial. Tito está organizando otra para el 12 de mayo....también fecha mala para los madrileños que puedan cogerse el puente de San Isidro...ainssss

    ResponderEliminar
  26. Menudo helado casero es magnífico desde luego Sofía como te lo curras, eres una máquina.
    Espero que vuelvas con las pilas cargadas y deseando estoy de saber tus andaduras de esta Semana Santa.
    Pobre peral...... Quién se lo iba a decir.
    Besitos guapetona y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué delicia de helado, con ese saborcito a miel, y con las nueces!.
    Me encanta esa foto del peral nevado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Un helado irresistible¡¡ tengo que sacar mi heladera y empezar a practicar para coger ritmo con ella. Este me parece bien original y rico. Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  29. Hola Sofía.

    Seguro que estos días te sentaron fenomenal, un descanso de vez en cuando, es más que necesario. Por cierto, si vienes por aquí ese café queda pendiente, será un lujo compartirlo contigo.

    El helado te quedó como me gusta bien cremoso, y con nueces, no puedo pedir más, es perfecto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Qué pena que lo bueno dure tan poco! Cuando se disfruta el tiempo pasa volando.
    Gracias por esta receta, este helado tiene que estar buenísimo!
    Feliz semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Se me hace agua la boca con ese helado, es de los que en casa nos encantan con frutos secos, que le dan un sabor bien contrastante.
    Que tengas una linda semana
    BESITOs

    ResponderEliminar
  32. Que buen regreso con este heladito, que sin duda ya estan apeteciendo.

    Feliz vuelta y comienzo de semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. wow..absolutely inviting..;)
    love your excellent presentation
    Tasty Appetite

    ResponderEliminar
  34. Que bien que ya estés de vuelta y con este helado ideal para el tiempo que viene!! Besicos guapa :) a ver si nos cuentas pronto esa escapada

    ResponderEliminar
  35. Esta receta va directamente a mi carpeta de Helados.Me ha parecido riquísima. Un saludo y me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
  36. Es una receta ideal, sencilla y con una pinta extraordinaria!!
    me alegro que hayas pasado uno días maravillosos de descanso y ya se ve que vienes con as pilas cargadas a tope!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  37. La vuelta de las vacaciones siempre es dura, pero tú has conseguido endulzarla. Tiene una pinta increíble, y eso que a mi no me gusta la piel, la verdad. Además no sabía que se podía hacer helado sin heladera, que alegría!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...