POLLO A LA SIDRA CON MOSTAZA A LA PIÑA (PRISCA)

Hola a tod@s, lo primero es lo primero, en primer lugar quiero agradecer a tod@s vuestros comentarios y también agradecer a tod@s y a cada uno de vosotr@s el gran éxito que esta teniendo el sorteo, sois extraordinarios, nunca pensé que en un solo día iba a tener a tantas amigas apuntadas en mi humilde sorteo, quiero tan pediros disculpas si ayer, ni hoy he podido visitar vuestros blogs, pero es que todavía sigo de montadora del IKEA y he tenido problemas con unos cajones que no me encajaban, desde luego si por montar muebles de IKEA dieran un Master, yo lo habría ganado, ya soy toda un as, jajaja, también os prometo que mañana intentare visitaros a tod@s y admirar con la boca abierta, como siempre me pasa, vuestras maravillosas exquisiteces.



Hoy os voy a dar una receta de esas que conforme la iba elaborando, iba pensando que ingredientes la iba ha echar y la verdad es que no me quedo nada, pero nada mal y no es porque lo diga yo, pero esta receta tenia un sabor agridulce muy rico.

La verdad es que no sabía hasta ahora que nombre ponerla, pero que mejor aquellos productos que había utilizado, nada de títulos rinbonbantes que no entiendes de lo que se trata el plato, ni tampoco sabes lo que vas a comer y halla vamos con la receta.


INGREDIENTES

1 kilo de pechugas de pollo (limpios de grasa)
3/4 de litro de sidra rose MAYADOR
1 cuchara de mostaza a la piña PRISCA GOURMET
una pizca de pimienta CARMENCITA
200 ml. de nata para cocinar CENTRAL LECHERA ASTURIANA
sal al gusto
1/2 cebolla española APARICI
Aceite virgen extra HECHIZO ANDALUZ


Lo primero que haremos sera cortar en tiras el pollo y trocear menudamente la cebolla, ponemos en una sartén un chorrito de aceite y mientras tanto salpimentamos el pollo, cuando el aceite esta caliente añadimos la cebolla, rehogamos y cuando esta se ha pochado le añadimos el pollo,rehoagamos durante unos minutos hasta que vemos que la carne del pollo no este cruda y en este momento le añadimos una cucharada de mostaza a la piña, mezclamos bien la mostaza con el pollo y entonces le añadimos la sidra, la sartén empezara a espumar, cuando ya se haya ido toda la espuma a continuación le añadimos la nata 



Dejamos que reduzca la salsa y cuando vemos que la salsa ya esta espesa, sin que llegue a consumir del todo



ya tendremos el plato para degustar, como acompañamiento lo serví con unas patatas fritas


Este plato lo he elaborado gracias a la excelente sidra MAYADOR y a la mostaza a la piña PRISCA GOURMET, que hace unos días me hicieron llegar dos de sus productos para que los probara y tengo que decir que esta mostaza, me ha gustado mucho, tiene un sabor suave y el toque dulce que le da la piña


También me hicieron llegar un foie cebolla caramelizada en reducción de balsamico y oporto, que todavía no he conseguido pero viendo lo rica que estaba esta mostaza, no voy a tardar mucho en probarlo.

Casa da Prisca

Casa Prisca es una empresa familiar portuguesa, fundada en 1917 y que a pasado a través de 4 generaciones, esta empresa es el resultado del amor a la gastronomía y a los productos de la tierra. Las enseñanzas, la filosofía y el placer de transformar las mejores carnes, verduras y frutas han pasado de padres a hijos y de hijos a nietos.

Casa Prisca, se esfuerza por llevar el mejor sabor y la calidad a nuestras mesas, siendo estos lemas los pilares de su éxito, sus productos pasan desde sus exclentes embutidos hasta una amplia selección gourmet y de seduction

Aquí os dejo su pagina web, para que le echeis un vistazo, donde también tienen un apartado de recetas muy interesante y os animo también a que visitéis su perfil en Facebook, donde podremos aprender muchas cosas de esta marca y de sus priductos.



Casa da Prisca


Espero que esta plato que os he elaborado os guste y por supuesto no dudéis en prepararlo os sorprenderá.



MUCHOS BESOS A TOD@S Y ESPERO QUE PASÉIS UN EXCELENTE JUEVES







31 comentarios :

  1. Sofía..... espero que ya pronto acabes de tanto montar..... yo he encargado un cacerolero extra..... para tanto cachivache.....en la cocina y demás......

    así que veremos la que se monta en la cocina......

    Tu receta estupenda, menudo pollo a la sidra...... de mi tierrina....... como no va a estar bueno xD.......nos vemos..... besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía, he tenido ( y no recuerdo si aún me queda) mostaza con ananá, y doy fe que es absolutamente deliciosa, yo la uso con el cerdo, con el pollo, también irá perfecta. Qué rica! Besos,

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupenda y seguro que un sabor fantastico, besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mostaza! Ese pollo tiene que estar de rechupete! ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa mysofi guapa,he recibido tis vales de Maheso y hoy mismo los voy a estrenar,muchas gracias.
    !Ah! tambien viene un imán para la nevera.Gracias guapa por compartir conmigo y ese pollo tiene una pinta muy buena con esos productos que le has puesto.Estos días estoy algo pachucha y se me viene esncima la comunión este sábado,me agobio en cantidad porque cuando el cuerpo no está bien,parece que todo se te hace cuesta arriba.Bueno mysofi que te mando un enorme besazo.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar buenisimo!! vaya pinta mas rica tiene, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ADORO USAR MOSTARDA NA COMIDA DÁ UM EXCELENTE SABOR, COSTUMO USAR A DE DIJON.
    COMO ADORO FRANGO ESSA SUGESTÃO AGRADA-ME O ASPECTO ESTA SUPER DELICIOSO.
    BJS

    ResponderEliminar
  8. Qué mostaza tan curiosa, a la piña. Esta receta tiene que estar muy rica.
    No te preocupes que con falta de tiempo andamos todas, tengo pendiente de poner tu sorteo en mi blof, pero me lo he apuntado para no olvidarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofi, primero decirte que ese pollo se ve delicioso, me gusta para acompañar muchísimas cosas!!!! pasta por ejemplo.
    Y después comentarte que te he dejado un regalito en mi blog!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  10. Exquisito tiene que quedar el pollo así, muy buena receta. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm que rica tu receta, maravilloso el paso a paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que rico y que bien explicado, me apunto a comer

    ResponderEliminar
  13. Qué forma tan rica de preparar el pollo, me ha gustado mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Vaya plato más rico!!, lleno de sabor.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, anda, pues con lo del tiempo parece que andamos todos igual. He estado dos o tres días sin visitar y no me había enterado de tu concurso con lo que ahora mismo voy a apuntarme, faltaría más!
    Esta receta es muy interesante, que mostaza tan original, tiene que estar bien buena. Te ha quedado un plato de domingo maja!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Tiene que estar estupendo esta receta de pollo, que original esta mostaza le tiene que dar un punto muy interesante besitos

    ResponderEliminar
  17. Como no nos íbamos a apuntar a este super sorteo, no nos lo podemos perder.
    Que jugoso el pollo, ya sabes el pollo me encanta, sea como sea.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Guapa, las gracias te las damos nosotros a ti por organizar un sorteo tan estupendo y por compartir cada día recetas tan maravillosas como esta. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Sofía, aún no me he apuntado al sorteo porque como en la otra ocasión no me deja instalar el logo para hacer publicidad, no se que narices pasa..... lo volveré a intentar hasta cansarme y si no me apuntaré aunque no pueda ponerte en mi blog como quisiera.
    Este pollo, que te digo, ya sabes que el pollo me pierde y esta receta no me la pierdo...
    Besitos querida.

    ResponderEliminar
  20. Nunca he probado esta combinación....seguro que estaba buenisima.
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  21. I'm adding another wow...looks mouthwatery..:)
    Tasty Appetite

    ResponderEliminar
  22. A montar, a montar jajaja Te mando ondas positivas para que encajen mejor :o)
    Muy rica combinación, el pollo con sidra me encanta, el pollo con mostaza también y el pollo con piña también... por lo cual estas 3 recetas combinadas en la tuya debe de ser una delicia.
    Menudo nuevo paquete te ha llegado, muy rico :o)
    Besos y feliz finde,
    Palmira

    ResponderEliminar
  23. que rico, que buena pinta tiene!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  24. esta receta me la apunto claro está, por favor que pinta.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sofía, qué bien te ha quedado este pollo, además ofreces una mezcla de sabores impresionante, tienes que estar delicioso.
    Besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Guapísma, feliz finde.. tienes un premio en mi blog... por si te apetece.

    ResponderEliminar
  27. Este pollo se ve muy rico ,yo suelo utilizar sidra para cocinar y me gusta el resultado,pero si ademas le ponemos nata ,una locura de sabor.Que productos tan ricos tenemos en Asturias.besinos

    ResponderEliminar
  28. Hola Sofia, he recibido tu cariñoso mensaje, pero me ha quedado la duda de si quieres participar en mi sorteo, si es asì, por favor, dimelo y anuncialo en tu blog.
    Un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Tiene una pinta magnífica Sofía, qué cremosito,mmm!!!
    Yo me pongo mala sólo con montar los regalitos de los huevos Kinder, imagínate si tengo que montar un mueble yo sola, tiro la toalla en diez minutos!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias a tod@s a tod@s por vuestros comentarios, la verdad es que estos días he estado un poco liada y no os he podido contestar uno a uno pero si he visitado vuestros blogs y me ha encantado todo lo que he visto, muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  31. Querida Sofia:
    Tu blog no me trae mas que cosas buenas. El otro día, leí en tu blog el concurso de la cerezqa del jerte, y mi hijo participó en el concurso y ha ganado el premio del viaje al Jerte, así que muchas gracias que eres como un hada que con su blog, todo sale bien. Un beso y gracias por darnos tanta suerte

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...