HOJALDRITOS DE RILLETES DE PATO CON FOIE GRAS

Hola amig@s, buenas tardes, ¿ que tal  lleváis el viernes? y ¿ que os espera este fin de semana?, yo de momento estupendamente, estoy ahora mismo disfrutando de un largo fin de semana en estas tierras que tanto me gustan, Babía; pero no es que lo diga yo, nos hemos levantado con un idea esplendido y ahora acaba de caer un chaparrón que para que os cuento, pero bueno a disfrutar de estas tierras que esto es lo importante.

Como veréis no he querido estar muy lejos de vosotr@s y visitaros lo que me sea posible, aunque ya sabéis que estas cosas de internet no hay quien las entienda, me he traído el ordenador y milagro tengo cobertura, no se hasta cuando pero de momento aquí estoy poniendo mi entradita.

Hoy quiero mostraros una receta muy sencilla, pero que muy sencilla, que puede ser ideal para cuando tengamos visitas o bien como aperitivo antes de la comida, estos bocaditos entran que da gusto de lo buenos que están y aquí os dejo con la receta.


INGREDIENTES:

1 lamina de hojaldre, yo como siempre la compre en el Lidl
1 tarrina de Rilletes de pato con foie gras SABOORES
1 tarrina de mermelada de cebolla caramelizada al vino de tinto BUBUB
1 huevo para pintar


Pienso que es tan sencilla que hasta un niño la puede hacer pero no quería dejar pasar esta oportunidad de mostrárosla, En primer lugar extenderemos la lamina de hojaldre y con ayuda de un pincel de silicona pintaremos la lamina con ls rilletes de pato con foie gras y a continuación encima de los rilletes los pintaremos con la cebolla caramelizada al vino tinto, pondremos encima otra plancha de hojaldre, en mi caso como era un pequeño aperitivo doble la plancha por la mitad y con ayuda de un molde para galletas fui cortando los hojaldritos y los fui colocando en una plancha de horno que previamente hemos forrado con papel de hornear, pintamos los hojaldritos con huevo,  pre-calentamos el horno a 210ºC y cuando el horno haya llegado a la temperatura introducimos los hojaldres durante 15 minutos


Ya os he dicho que era una receta bien fácil, pero os aseguro que volveré a repetir porque me ha gustado mucho su sabor


Esta receta la realicé gracias a MERMELADAS ARTESANAS BUBUB  , de los cuales ya os he hablado en otra entrada

Y a la empresa SABOORES que muy amablemente me han enviado tres de los patés que comercializan

saboores.com - alimentos de las tierras de Aragón


La empresa SABOORES, a través de su web y de su venta online, quieren dar a conocer todas aquellos productos de tierras aragonesas, ofreciendonos una amplia gama de ls mejores alimentos y vinos de aquellas tierras, en su pagina web, podemos hacer la compra online y nosotros la recibiremos directamente desde los productores.


A la empresa SABOORES, le gusta especialmente todas aquellas empresas familiares y artesanas y les encantan los productos ecológicos, por tanto en su pagina web, podemos adquirir productos con una estupenda calidad y con la garantia de calidad y de un trabajo artesano bien hecho.


Al hacer nuestro pedido a traves de su pagina web, tenemos la garantía de que el producto nos llegara lo más pronto posible no tardando más de 48 horas, el pago de la compra es totalmente seguro,  en mi caso os recomiendo utilizar Paypal, lo he utilizado en varias ocasiones y la verdad estoy muy satisfecha y por supuesto lo no menos importante tenemos una garantía de devolución.


Y por supuesto también deciros que los productos son elaborados por artesanos de las tierras aragonesas

Antes de despedirme quería comentaros que hablando de productos regionales tenemos también otra empresa que se dedica a la venta de productos regionales pero esta vez son de la Mancha, por supuesto no tengo que deciros que en cada región de España existen productos que no nos podemos perder y que estas empresas nos facilitan la adquisión de estos productos a traves de su venta online, aquí os dejo la pagina de esta empresa de La Mancha por si queréis comprar alguno de estos productos tan tipicos de esta región de España.



Bueno amigos no quiero extenderme más que hemos quedado con unos amigos para tomar un poco de cecina, uhmmmmmmmmmmmmmmmmm, que rica.


MUCHOS BESOS A TOD@S Y DECIROS QUE INTENTARE ESTAR CON VOSOTROS, PERO QUE SI NO PUEDO PASEIS UN GENIAL FIN DE SEMANA.




94 comentarios :

  1. Me han encantado..y se ven sencillos, una receta buenísima!
    bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mosquis, por tu visita y comentario, besos

      Eliminar
  2. Que pinta más estupenda que tienen estos hojaldritos!! me encanta como los has hecho!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nechy, ideales para un tentempié o para una merienda con amigos, gracias por tu comentario, besitos

      Eliminar
  3. Con estos hojaldres tienes un buen aperitivo sin demasiadas complicaciones y mucho mejor si los productos son de calidad como los que has puesto.
    Pasa un buen fin de semana de relax y amigos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchas gracias la verdad es que sonmuy fáciles de hacer, he podido conectarme y la verdad es que estoy pasando un fin de semana de muchísimo relax, besos preciosa

      Eliminar
  4. Hola Sofía.

    Qué ricos! Yo todo lo que lleve hojaldre me parece siempre una idea perfecta, si es mini mejor y si además tiene un relleno tan fabuloso, ya es perfecto.

    Disfruta mucho de estos días. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, la verdad es que son unos días de autentico relax y los bocaditos como tu dices perfectos, besos

      Eliminar
  5. Aja...... me gusta pero creo que me gustara mañana mas cuando te conozca, je je ............ te llamre... aqui ha empezado ahora a llover.... espero que mañana luzca el sol...... hoy 29 ºC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Mª Jesús, ha sido un autentico placer conocerte a ti y a tu familia, espero y deseo que nos volvamos a ver para intercambiar ideas y para poder enseñarte yo Madrid, como tu me has enseñado Oviedo, que por cierto me ha encantado, un besote muy grande

      Eliminar
  6. Que receta más lujosa nos traes hoy y más rica, me encanta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorelai, de lujo no se pero rica mucho, besos

      Eliminar
  7. Me parece un aperitivo muy rico,todo lo que tenga hojaldre me gusta.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encaernita que pena no haberte conocido, pero espero que en otra ocasión y no muy tarde nos podamos conocer, besiños

      Eliminar
  8. una pinta deliciosa me gusta
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues el chaparron ha pasado esta noche por aquí y que bien viene ese fresquito que nos ha dejdo. La receta genial, muy rica y fácil, para no complicanos e incluso para hacerla con los peques. Felicidades Sofia.

    ResponderEliminar
  10. Pues el chaparron acaba de pasar por aquí y que bien se está con el fresquito que deja. Los hojaldritos tienen una pinta genial y además tan fácil que los puedes hacer con los peques en casa. Enhorabuena Sofía y gracias por la entrada de saboores !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos de Saboores, ha sido un autentico placer trabajar con vuestros productos y con los que me volvere a hacer una nueva receta, saludos

      Eliminar
  11. Ahhh!! Cuanto que no como rillette, es de esas cosas que me dan el punto y me paso una temporada comiendo con frecuencia y luego desaparece de mi despensa hasta que resurge y tu me lo has recordado, así que tendré que ponerme a ello. Con hojaldre nunca lo he probado, así que vuelve el rillette a mi casa. Tienen una pinta estupenda
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y espero que vuelvan los rilletes a tu casa, besos

      Eliminar
  12. Que maravilla de aperitivo, tienen que estar super ricos estos hojaldritos. Un beso guapa, buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, por tu comentario, te animo a que los pruebes, besos

      Eliminar
  13. aun no he utilizado yo esta mermelada,le tiene que dar un toque riquisimop a estos hojaldritos,buenisimos!
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laury, te aseguro que le da un toque muy bueno, a mi me encanto, besos

      Eliminar
  14. una receta sencilla y ESPECTACULAR

    BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolines, espectacular no se si sera, pero rica mucho, besos

      Eliminar
  15. Que rico y sencillo,Me alegra que lo pases bien, ya me dijo María Jesús que lo pasarías juntas...Disfrutalo porque es una familia encantadora estuvimos con ellos y pasamos una tarde genial.Dale muchos besos de mi marido y mios. Besos para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doris,la verdad es que fue genial conocer a Mª Jesús y estuvimos hablando de ti de lo genial y simpatica que eres, tengo pendiente el conocerte y seguro que en cualquier momento que vaya a Fuensalida me doy una escapada para vernos, besos

      Eliminar
    2. Me alegro que lo pararas genial, yo también me apetece mucho conocerte, de momento este proximo domingo me voy a mi casa de Torrevieja que hace que no voy desde octubre jjjj cuando venga a último de Septiembre quedamos ¿vale?.De momento Tremendita dice que vendrá a conocerme no veas que alegría.Bseos cielo.

      Eliminar
  16. Mmmmm que pinta tienen!!!! me encanta el hojaldre en todas sus variedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué disfrutes del sol y de los alimentos que pueden estar en tu alacena para usarlos en el momento más inesperado.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Norma, disfrutando estoy, del sol, solo hoy pero del paisaje y de la buena comida, estupendamente, besos

      Eliminar
  18. Un aperitivo de lujo, tiene que estar genial el contraste besos

    ResponderEliminar
  19. A disfrutar del fin de semana y nos vemos cuando vuelvas a tener cobertura:O)
    Una receta muy rcia y sencilla, perfecta para el aperitivo.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmira, espero que lo de los temblores solo haya sido un susto, ya tengo cobertura y te doy las gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  20. Vaya hojaldritos ricos te has marcado! son unos aperitivos super apetecibles!! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que estos hojaldritos se comen sin sentir, besos

      Eliminar
  21. Que recetón ..una idea estupenda , muy laboriosa pero que bien te han salido .besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marimi, no te creas que es tan laboriosa,hasta un ñiño las podría hacer pero si muy apetecibles, muchas gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  22. Es una receta fantástica, el contraste de sabores tiene que estar muy rico. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curcuma, desde luego que esta muy bueno, gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  23. Sofía, guapa, te ha quedado un entrante delicioso. Por cierto, espero que estés disfrutando al máximo de esos días tan estupendos en esa preciosa tierra (que aunque no la conozco personalmente, la he podido descubrir gracias a tu blog) Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, desde luego que estoy disfrutando de estas maravillosas tierras, donde todo es paz y tranquilidad y donde lo único que oyes son el cantar de los pajaros, muchas gracias por tu comentario y próximamente os pondré fotos de lo precioso que esta esto, besos

      Eliminar
  24. Que rico! con un par de ingredientes facil y riquisimo!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Laura con solo dos ingredientes puedes tener un aperitivo exquisito, es más por medio de este producto he conocido los rilletes y la verdad me han gustado muchos, besos

      Eliminar
  25. Holaaa, hace poco tuve la oportunidad de probar el rillette de ganso ibérico y buff, madre mía, que saborazo. Lo he buscado para comprarlo pero no lo encuentro por ninguna parte. Es una pasada de bueno, y estos bocaditos ya tienen que ser lo más.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, yo es la primera vez que los probaba y me ha encantado su sabor, desde luego te garantizo que los volvere a comprar,gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  26. Vaya hojaldritos buenos Sofi y con ese paté más aún :) a disfrutar del lote Bss

    ResponderEliminar
  27. Se ven riquísimos, además me encantó ese moldecito para cortar los cuadritos. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam, muchas gracias, el molde lo compre con otros, era un juego que venian varios tamaños y es perfecto para cualquier cosa, desde cortar hojadre hasta cortar galletas de diferentes tamaños, besos

      Eliminar
  28. disfruta mucho de esa maravillosa tierra y yo disfrutaré viendo todo lo que haces, que gozada de hojaldritos!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, en cuanto pueda os pondré algunas fotos de esta maravillosa tierra, gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  29. Esos hojaldritos tienen que estar de muerte, me gusta tu blog lo bien detallado que está y con tantas fotos, que paciencia..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, se hace lo que se puede, besos

      Eliminar
  30. Sigue estos pasos e inserta el boton print como hablamos ayer, es facil si tienes problemas que seguro que no tienes te saldra perfecto.....

    http://complicacioneslasjustas.blogspot.com.es/2012/05/instalar-un-boton-para-imprimir-el-post.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesus, si puedo lo hago hoy y sino cuando llegue a Madrid, gracias por recordarmelo, besotes

      Eliminar
    2. Perfecto; Mª Jesus, ya lo he instalado, besotes

      Eliminar
  31. La combinación de foie grass y pato es una pasada...ter quedaron unos bocaditos de lujo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, preciosa, por tu comentario, muchos besitos

      Eliminar
  32. Sofía, qué receta tan buena....para las que somos fans del foie.....habrá que aprovechar no vaya a ser que nos lo prohíban como en California...así que ¡a comer foie!, jaja.
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Mª Luisa, habra que aprovechar que aqui todavia no esta prohibido, besos

      Eliminar
  33. Unos hojaldritos deliciosos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Que buena idea para estos hojaldres, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Sofia, he sabido de tí gracias a María Jesús. Ya he visto que os habeis conocido y habla maravillas de tí, así que vengo recomendado y estoy comprobando que no se ha equivocado lo más mínimo cuando me hablaba de tí, así que me quedo por aquí visitando y comentando tus exquisitas recetas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, bienvenido, desde luego Mª Jesús es un amor, muchas gracias por quedarte por mi blog, besos

      Eliminar
  36. Sofía con tan ricos productos,estos saladitos no pueden estar malos,segurooo!!
    Un Fuerte Beso Reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, desde luego que no estan nada malos, besos

      Eliminar
  37. No descansas ni fuera de casa, eres una máquina, y si son fáciles estos hojaldritos pero la idea tan fantástica que has tenido con este relleno.
    Besitos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Toñi, tanto como maquina, se hace lo que se puede, a veces también estas agotada y no puedes no abrir el ojo pero dicen que sarna con gusto no pica, o no es cierto, besos

      Eliminar
  38. Sofía, ya me ha contado Mª Jesús que has estado en Oviedo, a ver si algún día nos vemos por Madrid.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, eso digo yo haber si nos vemos, besotes

      Eliminar
  39. Me llevo los hojaldritos para acompañar mi picoteo!
    Te han quedado muy buenos y has combinado los sabores estupendamente!!!
    BESITOS y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, voy a ver tu picoteo en cuanto pueda, besotes

      Eliminar
  40. No soy de foie....pero estos hojaldritos tientan!....deliciosos!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué ricos hojaldritos! Un aperitivo estupendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola Sofía me encantan estos hojaldres con esa mezcla tan buena de sabores, cojo la idea me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Ummmm!! Delicioosoossss!!! Tiene que estar muy ricos.
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches Sofiaurora. Unos hojaldritos con una pinta muy exquisita. Me parece un relleno muy bueno el que has utilizado. Seguro que duraron poco tiempo en el plato.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  45. Que buena pinta.. bienvenida guapísima, espero hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  46. Te he enviado un amigo de blog para seguirte aisha kandisha (Jose) es muy majo........ mira, las flores geniales, efectivamente me cuest aun poquito despegarlas pero con el rabo de una cuchara genial y plis.... ya estan...

    Me he alegrado mucho conoceros, muchas gracias, a ver cuando vemos esa fabada, jjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, en cuanto pueda hare esa rica fabada, que los chorizos ya me estan tentado,lo de las flores no te preocupes que seguro que a la próxima te salen mejor, de todas maneras no te han salido nada mal, besos

      Eliminar
  47. Qué bocaditos más ricos y originales, no conozco estos productos pero se ven de primera, ahora visito su página, besitosss

    ResponderEliminar
  48. Pues me encantan los hojaldritos, y me ha gustado muchísimo la idea de cortarlos con los cortadores de galletas. Quedan genial.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  49. Solo de verlo ya me dio hambre. Deben estar super ricos esos hojaldritos. Se ve que le dedicas bastante a lo que haces felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me gusta dedicarle tiempo a las cosas que me gustan, besos

      Eliminar
  50. Me encanta esta idea,te la copio con alguna modificación para mi.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  51. Sencillo y delicioso, me ha encantado.
    Besitosss

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...