TOP-CHEF EL ESTRENO MAS DESEADO DE LA TEMPORADA, PRESENTACIÓN EN UNA JORNADA TOP-BLOGGER

Buenos días amig@s, hoy vengo rauda y veloz para anunciaros que hoy a las 10.30 de la noche, en  ANTENA 3 no os podéis perder el estreno más esperado de la temporada TOP-CHEF ANTENA 3, si alguno habéis seguido el programa americano o el francés ya no vais a tener problema en el leer los subtitulos o intentar traducirlo, porque es completamente en español y con cocineros profesionales de nuestra cantera.





De la mano de ALBERTO CHICOTE, ya conocido en televisión por su programa PESADILLA EN LA COCINA y con dos compañeros de lujo como ANGEL LEÓN, chef del restaurante A PONIENTE y SUSI DIAZ, chef del restaurante a LA FINCA en Elche, primera mujer en España con una estrella Michelin, nos van a dejar en ascuas hasta el final de la temporada, por cual cocinero se decantan, esto promete.


Si alguno ha seguido el programa americano, la temática es la misma, incluso cuando algún cocinero es expulsado del programa la frase es la misma " COJE TUS CUCHILLOS Y VETE", os aseguro que no os defraudara.

El lunes pasado un grupo nutrido grupo de bloggers tuvimos la oportunidad y la suerte de asistir a la visualización del primer programa en las instalaciones de ANTENA 3 TELEVISION.



Algunos ya habíamos tenido la oportunidad de asistir a la grabación del segundo programa y cosas del directo, la impresión general fue que no nos dejo buen sabor de boca, pero claro cosas del  directo, porque ya se sabe lo que es una grabación: nervios, prisas, tiempos y que este todo a punto ya que en esa grabación se decía cual era el equipo ganador en el segundo programa. 

Cuando recibimos la segunda convocatoria, estábamos un poco reticentes, pero al saber quién iba a asistir al evento no lo dudamos, ya solo por los que iban asistir, merecía la pena.

La impresión del lunes al visualizar la grabación del primer programa fue totalmente distinta, es un programa que promete y nos va a tener a todos con los ojos como platos delante del televisor hasta que termine. Un programa dinámico, que no se te hace nada aburrido y que se nos paso volando hasta terminar la proyección.

Cuando el domingo por la mañana veo a través de Facebook que uno de mis blogger de cabecera desde el principio de los tiempos iba a asistir,  MANU CATMAN además de CARMEN- REZETAS DE CARMENCARMEN - YERBABUENA EN LA COCINABEATRIZ - 2 MANDARINAS EN LA COCINAANA - FOODMORNING,  CONCHA - COCINA Y AFICIONES TERE - CASA TERE Y ANA - LAS RECETAS DE MAMA ( a la que tuve el gusto de conocer en este evento, así como a TOMÁS- EL SABER CULINARIO, no podía dudarlo y allí me presente.

Menudo bombardeo de twists ese día y el lunes a la 7 de la mañana, volvia a comenzar la batalla, que ilusión iba a conocer en persona a Manu, inspiración de much@s y un gran cocinero.

El lunes por la mañana estábamos todos citados en la puerta "0" del Estadio Santiago Bernabéu, desde allí un autobús nos llevaría a las instalaciones de Antena 3 en San Sebastian de los Reyes, donde nos uniríamos  con otros bloggers también citados que habían ido por sus propios medios.


Llegamos a la impresionante fachada de los estudios donde se ruedan los principales programas de esta cadena y fuimos dirigidos al salón de actos


Allí nos recibia ALBERTO CHICOTE, que nos contaba sobre la temática del programa y nos invito a su primera visualización, del cual no os puedo contar nada, porque espero y deseo que lo veáis esta noche, ya veréis como pasáis un rato diferente.




Tras la finalización de la emisión, preguntaron a algunas de mis compañeras bloggers su impresión del programa y la opinión general, fue totalmente positiva. 





Posteriormente pasamos al estudio donde se graba "ESPEJO PUBLICO", allí tuvimos la oportunidad de pasar un rato superagradable y de conversar unos con otros, desde luego que en esta ocasión salimos con un buen sabor de boca y como dice  MANU, ¿volverías a repetirlo?, yo sin dudarlo dos veces y con la misma gente que ayer nos reunimos en  ANTENA 3, estoy desde ayer con las pilas cargadisimas, quizá lo de el programa, quizá la buena gente que se reunió allí, yo creo que ambas,  iría donde fuera con ellos, te dejan energía positiva.



Siento que algunas fotos no sean muy buenas, pero es que solo lleve el móvil

Y estas que pongo a continuación son fotos cedidas por algunos compañeros bloggers


Cedida por  MANU CATMAN, gracias guapo por enviarme las fotos, eres un artista, salgo hasta guapa, jejeje





Cedida por Jose Maldonado PEPES KITCHEN






Y ya me despido y no olvidéis esta noche a las 10.30 tenéis una cita con TOP-CHEF ANTENA 3

QUE TENGÁIS UN FELIZ MIÉRCOLES

CON UN BROCHE DE LUJO

MILES DE BESOS A TOD@S

 Si alguien no lo sabe todavía, me podéis seguir por :

            

Donde podéis seguir mis actualizaciones
















28 comentarios :

  1. esta noche estare como un clavo delante de la tv, gracias por compartirlo, bicos

    ResponderEliminar
  2. Qué gran día!!! pero casi que lo de top chef es lo menos jajajaj Conoceros fue más genial que todo, Sofía, es que son ya años leyéndonos y viéndonos... virtualmente claro y aunque yo comente poco... eso es verdad... siempre he estado por aquí.
    Super divertida nuestra conversación sobre cacharritos varios jajajajaja que punto.
    Lo dicho, nos vemos esta noche en twitter a comentarlo todo, todo, todo jijijji :-D

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, yo he visto la versión americana pero traducida en español en Canal Cocina, y me gustó mucho la verdad, ya estoy deseando que llegue esta noche. Vaya suerte formar parte de ese grupo de bloggers invitados, me hubiera encantado estar allí y sobre todo conoceros. Ya me dirás como te enteras de estas cosas, jejeje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. lo tendre q ver a traves de su web y con algo de retraso... y es q sale un excompi de clase (Miguel Cobo) y el cocinero de un gran hotel de aquí de Burgos (abba) asi q tengo triple motivo para verlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasamos y qué buen sabor de boca! estoy deseando ver el programa ésta noche y estoy hasta nerviosa de cual será el final... pero si ya lo hemos visto!!! jajaja Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No sales guapa mujer, sales guapísima!! y menudo dia que pasasteis, que envidia sana te tengo mujer!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  7. No me lo voy a perder, esta noche pegada a Top chef. Que suerte la tuya poder asistir al primer programa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa estas!!! y que interesante no? no me pienso perder el programa, seguro que esta genial.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. pero que suerte teneis a mi no me invitan a estas cosas!
    me elagro que fuese un dia estupendo, sobretodo porque os pudisteuis reunir muchos bloggers. un besote

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que lo pasáseis tan bien. Yo intentaré verlo esta noche on-line en una web que puedo ver Antena 3... es que la web oficial de Antena 3 no deja ver sus contenido fuera de las Españas.
    Estábais todos muy guapos en las fotos ;)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Joooo que suerte el poder estar ahíii!!
    Nosotras no pudimos por trabajo pero estaremos esta noche pegadas a la tele como Dios manda!!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  12. Sofía, ¡estás guapísima en las fotos!! Y con tan buena compañía veo que el día os fue genial... antena 3 no nos deja ver sus series desde fuera de españa pero miraré si por casualidad los programas como top chef se pueden ver en streaming!! Aquí acaban de empezar masterchef que van por la 5ª temporada y es que te dan miedo de como cocinan que muchos chefs no tienen su nivel, en serio!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  13. Uauuuuuu....vaya si se han puesto las pilas....que recibimiento ....asi si se hacen las cosas, menos mal que han rectificado.
    Esta noche todos al sofa....sin respirar, sera interesante, gracias por recordarnoslo, ni me había enterado...menos mal que estás en todo.
    Niña !!!!pero que guapa estás...si me pareces una top model....guapíssima !!!
    Mil besitos tesoro y un gran abrazo a la famili !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte poder asistir a la grabación! Yo estaba enganchadísima a la versión americana, espero que la española no me decepcione. Sales guapísima, por cierto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué bien!!! No me lo pierdo!!! Aunque las fotos no sean muy buenas están muy bien para poneros caras.
    Petonets

    ResponderEliminar
  16. Que suerte Sofia ver en primicia el programa y conocer a otros bloguers, esoy segura que fué una experiencia estupenda!!
    Por cierto en la foto sales guapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bien te lo montas! la verdad es que es apetecible.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. No me lo voy a perder, estoy deseando que empiece, que suerte la tuya poder asistir a la grabación del primer programa, lo pasarías genial. Y si, sales muy guapa. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  19. Sofía, pues tendré que ver este programa seguro que me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Deseando verlo, que bien todas las fotos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  21. Qué buenos momentos pasasteis y qué guapos estáis todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Menudamente te lo pasas maja. Ya te había visto por ahñi to guapa que estabas.A mi este tipo de programas no me gustan mucho pero bueno, no te creas que si me hubiesen invitado hubiese ido, eso sin dudarlo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  23. Que buen día pasasteis, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  24. Que suerte poder asistir a actos como ese. La verdad que no solo por el acto en si, sino por poder compartir un rato con todas estas personas que diariamente nos leemos y compartimos nuestras recetas.
    El programa estuvo bastante bien aunque ahora espero ver el segundo para ver si no se deshincha.
    Un saludo y sigue así.
    http://lacocinadealco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Nunca veo estos programas porque, para empezar no veo la tele, no me gusta la basura que dan en casi todas las antenas, pero me has dejado de piedra: yo también sigo muchos de esos blogg que has mencionado y no tenía ni idea de que salían en el programa, no tenía ni idea del programa en sí, vamos que esta noche no falto a la cita!! pero por qué las emisiones en España tienen que ser tan tarde!!que madrugamos mucho jooo!!
    Estas muy guapa!! y seguro que lo pasaste genial!!
    Un besete y Feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Que suerte poder asistir a la grabación, lo vi anoche y no me defraudo ya conocía la versión americana y espero que siga con ese nivel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Empecé a verlo pero me fui a dormir, a ver si en la web puedo ver el final. Chicote está un poco sobreactuado, hace lo mismo que en Pesadilla en la cocina y creo que con estos cocineros no se lo puede permitir. Lo que vi me gustó, me alegro de que cuenten con los blogueros para darle promoción.

    ResponderEliminar
  28. Se te ve estupenda, guapa.
    Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...