A LOS PEQUES NO LES NIEGUES UN SUNNY DELIGHT

Buenos tardes amig@s, hago un paréntesis en mis vacaciones para daros a conocer las variedades de  SUNNY DELIGHT  y una recomendación,  no dejéis de llevarlas a la playa o a cualquier lugar, vuestros hijos os lo agradecerán.


Dentro de la bolsa de la playa, en la nevera, bien fresquito, para aportar a tus hijos la cantidad de Vitamina C diaria que necesitan.



Lo puedes encontrar en 5 variedades, de Fresa, California, Florida, Granizado de limón y Piña colada


Piña Colada esta ansioso a ser bebido, esperando en la hamaca su oportunidad de ser saboreado

No privéis a vuestros  hijos de esta deliciosa bebida que les dará energía para construir castillos en la arena


Y si se derrumban, no importa,  SUNNY DELIGHT, les habrá dado la suficiente energía para construir miles de castillos durante todo el día


Además, gracias a la nueva promoción MOMENTO GANADOR 2013 de  SUNNY DELIGHT, podrás ganar de 150€ cada día y 1000€ cada semana, introduciendo los pin codes que aparecen al dorso de la etiqueta de  SUNNY DELIGHT y si tienes suerte seras uno de los ganadores

Además como este año el precio de  SUNNY DELIGHT es tan bueno se lo darás a tus hijos ¡si o si!

Llena a tus hijos de buenos momentos y de buenas risas, sed cómplices en esta pequeña travesura, podéis haceros fans de SUNNY DELIGHT en cualquiera de estas redes sociales









DESEÁNDOOS UNAS BUENÍSIMAS VACACIONES A TOD@S
(YO CONTINUO CON ELLAS DURANTE UNOS DÍAS)

Y NO OS OLVIDÉIS DE SUNNY DELIGHT

MILES DE BESOS A TOD@S








PASTEL DE VERANO

Buenos días amig@s, esta es otra de las recetas que he dejado programada porque la había visto en muchos blogs y no quería irme sin hacerla, aunque también es cierto que como es tan sencilla y no necesita ni horno, ni cocción estoy segura que la haré en alguna ocasión más este verano, así para no daros mucho la lata, vamos con ella rápidamente.



INGREDIENTES
2 latas de bonito al natural
pan de molde el necesario
Una cogollo de lechuga
Palitos de cangrejo o surimi
Lonchas de pavo las necesarias
Guisantes de la Huerta Ecológica IBSA DEL BIERZO
1 cebolleta
1 zanahoria
mayonesa
Queso oveja semicurado VEGASOTUELAMOS


Lo primero que haremos sera forrar un molde rectangular con papel de aluminio o film transparente, colocaremos las lonchas de pavo de formar que sobresalgan un poco para que no se nos desmoronen en el montaje, las pintamos con la mayonesa

y ahora preparamos el relleno, cortamos la lechuga, la cebolla, menudamente, la ponemos en un bol y le añadimos los guisantes, 


el bonito, el surimi troceado, la mayonesa y mezclamos todo, cortamos los bordes del pan de molde y colocamos la primera tanta de pan como base

Ponemos parte del relleno que divideremos en tres para hacer tres capas, de pan de molde y relleno, terminamos con la última capa de pan de molde y cerramos el molde y lo guardamos en la nevera hasta su degustación, mientras tanto preparamos unas flores de zanahoria con este cortador que podeís encontrar en KOOKSHOP, así como el cortador de verduras y el rallador de queso 


rallamos queso


colocamos el pastel en una fuente y lo adornamos con la flor de zanahoría con queso






Todos los ingredientes de estas recetas los podéis encontrar en los folletos de los grandes supermercados a través de 






¿OS HA GUSTADO?, ESPERO QUE LO PREPARÉIS, ES UN PLATO MUY FRESCO Y ADEMÁS MUY RÁPIDO DE HACER, PARA CUANDO VOLVÁIS DE LA PLAYA O DE LA PISCINA ESTARÁ ESTUPENDO.


DISFRUTAR DEL VERANO QUE SON DOS DÍAS

MILES DE BESOS A TOD@S Y NOS VEMOS












NIDOS DE PASTA CON MELOCOTÓN Y SALSA DE NUECES

Buenos días a tod@s, esta es una de las entradas que he dejado programada durante mis vacaciones estivales, no podía dejarlo en el olvido porque esta receta nos encanto y sobre todo porque es un contraste entre dulce y salado muy rica, que perfectamente la podemos tomar como una ensalada templada y no quería que se pasara el verano sin publicarla porque luego se me olvida y como todo se pasa de moda, así que vamos con ella y espero que os guste.


INGREDIENTES

Nidos GAROFALO
3 Melocotones de Calanda de CONSERVAS CALANDA
150 ML. de caldo natural de pollo ANETO
1 Vaso de vino para cocinar Doña Pilar de BODEGAS VALDEPABLO
2 cucharadas de mantequilla LORENZANA
Aceite de Oliva Extra Virgen GRANEL A CASA
1 cebolla pequeña
Ajo en dados SALSAS JR
Un puñado de nueces de California INT-SALIM
2 cucharadas de Orégano CARMENCITA
Una cucharada de zumo de limón
Queso de cabra
Sal y pimienta  CARMENCITA





Lo primero que haremos sera cocer la pasta en agua salada hirviendo durante unos 8 a 10 minutos o hasta que este al dente, ponemos el melocotón troceado en una CACEROLA junto con el caldo de pollo y el vino y lo dejamos durante unos 10 minutos para que coja el sabor, escurrimos y reservamos, pero no tiramos el caldo que utilizaremos más tarde,  en la misma  CACEROLA ponemos la mantequilla junto con el aceite y dejamos que la mantequilla se derrita en ese momento añadimos la cebolla y el ajo y rehogamos durante 5 minutos.



A continuación añadimos las nueces, el orégano y el zumo de limón y removemos continuamente, por último añadimos el melocotón y parte de la cocción del mismo,  desmenuzamos el queso 



y lo incorporamos a la salsa removiendo de vez en cuando hasta que el queso se haya fundido, salpimentamos.


Mezclamos la pasta con la salsa y lista para servir


¿Que os a parecido la receta?, ¿Cambiarias algo?


Aunque os parezca que lleva muchos ingredientes, todos los solemos tener en casa, así que animaros a prepararla, os encantara


Como os he dicho al principio el melocotón le  a la pasta un contraste diferente y muy fresco para este tiempo.




No os la perdáis


FELIZ VIERNES A TOD@S

Y YA SABÉIS SI TENGO COBERTURA NO DEJARE DE VISITAROS YA SEA EN FACEBOOK O EN VUESTROS BLOGS

NO SE QUE TAL ANDARÉ DE COBERTURA PERO HARÉ TODO LO POSIBLE

MILES DE BESOS A TOD@S










HELADO DE CASSATA O DE TUTTI FRUTI

Buenos días amig@s, hoy vengo con algo dulce y muy fresquito, ya os dije en la entrada del SEMIFRIO DE ARCE Y LAVANDA, que no iba a dar tregua a la heladera, así que hoy vengo con otro heladito, en primer lugar este helado es un pequeño homenaje a mi madre, ya que era su preferido, siempre que íbamos, cuando yo era pequeña,  al retiro, nos parábamos en una heladería que había y que sigue habiendo en la calle Álcala esquina a la actual Príncipe de Vergára, visita obligada y aunque yo solía pedirme el helado de fresa, para ella siempre se pedía el de Tutti fruti, aunque el nombre haya cambiado y ahora se llame Cassata, para mi siempre sera el helado de Tutti Frutti de mi madre.

Hace un año me compré el libro "Helados", del cuál ya os he comentado en la entrada anterior, escrito por los hermanos Chris y James Tanner, el cual os lo recomiendo, donde los hermanos Tanner han recopilado más de 30 helados, a cual más tentador, así que aquí voy con el segundo de la serie, no se si podré publicar alguno más hasta primeros de agosto, porque me voy de vacaciones, pero os prometo que para agosto caerán unos cuantos. Así que vamos con el.

NOTA: Si alguna vez quereis comprar la fruta confitada en dados, yo la encontré en la zona de Discount de Alcampo. era la primera vez que la veía y por eso me anime a hacer este helado.


INGREDIENTES

115 gr. de azúcar AZUCARERA
150 ml. de agua
2 claras de huevo
50 gr. de almendras picadas
50 gr de fruta confitada
350 ml. de nata para montar


Lo primero que haremos sera poner el agua junto con el azúcar en una CACEROLA LACOR FORTE, ¿porque?, porque es de base gruesa, calentamos la mezcla a fuego lento, sin dejar de remover con una cuchara de madera, hasta que el azúcar se haya disuelto.


Llevamos a ebullición y en ese momento dejamos de remover y hervimos, hasta que se haya formado un almibar.

En la KA, montamos las claras de huevo, hasta que tengan una consistencia y estén secas, añadimos el almibar en forma de hilo y continuamos batiendo hasta que la mezcla sea espesa y esponjosa.


Continuamos batiendo hasta que la mezcla se enfrié y entonces añadimos las almendras y la fruta confitada, asegurándonos que se repartan bien.


Por otro lado montamos la nata y la añadimos a la mezcla anterior, tapamos el preparado y lo guardamos en la nevera, durante al menos 4 horas y ahora le ha llegado la hora a la heladera, en mi caso al día siguiente, introducimos el preparado en la heladera, según las instrucciones del fabricante y la dejamos funcionando durante unos 30 minutos.


Pasamos el helado a un envase de plástico y ya lo tendremos listo para servir, si lo queremos cremoso, ahora si lo queremos un poco más firme, lo guardamos en el congelador, unas 3 horas.


Como hace tanto calor, yo lo meti en el congelador, de esta manera no se me deshacía en el intento de hacer la foto.


Autenticamente delicioso os lo recomiendo, desde ya también es mi preferido.

Antes de despedirme quiero desde aquí agradecer a Carmen, del blog YERBABUENA EN LA COCINA, que anteayer me puse en contacto con ella, para pedirle la receta de la deliciosa tarta que ella había elaborado para el III ENCUENTRO DE BLOGGERS GASTRONÓMICOS DE MADRID, una Red Velvet, un placer para los cinco sentidos, para una urgencia que tenía y fue dicho y hecho ayer la publico y ahora todos podemos disfrutar de esta maravillosa receta.


¡¡ GRACIAS CARMEN!!

También quería deciros que estaré ausente durante unos días, voy a disfrutar de las hermosas playas que tiene la Costa Brava, no se si estaré mucho por aquí, aunque lo intentare, todo depende de la cobertura, pero que sepáis que os voy a echar de menos un montón, aunque siempre viene bien cambiar de aires y reponer las pilas, que la verdad este año me hace falta.


Recordaros también que ya se va acercando la final del sorteo, aunque he pensado que lo voy a prorrogar durante unos días más, es decir hasta el 31 de julio, que ya me encontrare por aquí, eso por si no tengo mucha cobertura. Así que no se a lo que estáis esperando para apuntaros.





MILES DE BESOS PARA TOD@S 

Y QUE DISFRUTÉIS DEL MIÉRCOLES












ARROZ CON CONEJO

Buenos días amig@s, hoy vengo con una de esas recetas atípicas en mi blog, cuando en algún blog habéis hecho una receta con conejo, yo siempre he comentado que tiene que estar estupendo, pero que no soy muy de conejo, quizás porque en casa tuvimos más de un conejo vivo cuando mis hijas eran pequeñas y hasta hace dos años hemos tenido uno de los llamados Cabeza de León, o quizás por que de pequeña mi tío que era cazador, siempre nos reservaba un conejo para nosotros con piel y todo y cuando había que pelarlo, yo me iba corriendo del lugar donde lo estaban haciendo, pero hoy me he salido de lo normal y como en casa hay que darle gusto a todo el mundo, a mi marido que si le gusta mucho el conejo y  cuando vamos al super siempre esta tentado de meterme uno en el carrito de la compra, pero nunca se había salido con la suya, hasta que el otro día una compañera de mi trabajo me regalo  uno, menos mal que sabiendo que para mi es superior lo de perlarlo, me lo trajo pelado y todo, así que aquí estoy con mi receta atípica de arroz con conejo.




INGREDIENTES

1 Conejo cortado en trozos
2 vasos de arroz largo SOS
3 dientes de ajo negro SALSAS JR
Pulpa de ñora SALSAS JR
1 pepita de azafrán CARMENCITA
Pimienta en polvo  CARMENCITA
Tomillo  CARMENCITA
4 vasos y un poco más de caldo de puchero ANETO (era el que tenía por casa)
Aceite de oliva virgen extra GRANEL A CASA


Lo primero que hacemos sera trocear el conejo y ponemos en una paellera el aceite lo calentamos y rehogamos el conejo, mientras tanto calentamos el caldo en una cacerola , en mi caso la cacerola LACOR FORTE, cuando el conejo esta doradito le añadimos una cucharada de pulpa de Ñora, el ajo negro, la pimienta y el tomillo y revolvemos bien


En el caldo que hemos calentado añadimos la pepita de azafrán y la mezclamos con el caldo. Añadimos el arroz al conejo le damos unas vueltas y a continuación le añadimos el caldo y lo dejamos hacer al fuego durante 20 minutos, cuando ha transcurrido este tiempo lo retiramos del fuego  y tapamos la paellera con papel y lo dejamos reposar unos minutos.

Y LISTO PARA DEGUSTAR


yo solo me comí el arroz, pero por opinión de mi costilla que repitió el plato, creo que es señal que no estaba malo, sino muy bueno, así que si os gusta el conejo no os perdáis esta receta. 

¿ A vosotr@s os gusta el conejo?, ¿que os ha parecido la receta?

Antes de despedirme quiero agradeceros vuestras visitas y comentarios


Y desearos una semana muy feliz, 


MILES NO, MILLONES DE BESOS A TOD@S

SOFÍA









SEMIFRIO DE ARCE Y LAVANDA

Buenos días querid@s amig@s, aquí estoy haciendo mi primera entrada de helado de la temporada, si mi primer helado de este veranito, el otro día comentaba que acababa de sacar la ropa de verano, porque ya tenía una necesidad de imperiosa de ponérmela y con el helado me ha pasado lo mismo, creo que era la perece de sacar la heladera, pero una vez que la he sacado ya le estoy dando un buen tute, así que no sera el último helado que os ponga en el blog.

Aprovechando que mi costilla me había traido un buen ramo de flores de Lavanda y habiendo visto en el libro "Helados" de los hermanos Tanner de la editorial Blume este helado, me llamo mucho la atención y no me pude resistir a hacerlo, así que aquí vengo con el. Espero que a vosotr@s también os guste.


INGREDIENTES

50 gr. de flores de lavanda
100 ml. de agua
115 gr. de azúcar 
3 claras de huevo
350 ml. de leche evaporada
100 gr. de jarabe de arce



Lo primero que haremos sera forrar un molde rectangular con film transparente y que sobresalga de los bordes, para así facilitar el desmoldado



Precalentamos el horno a 160º C, colocamos las flores de lavanda en una fuente refractaría y las introducimos en el horno durante 5 minutos, de esta manera el olor y el sabor a lavanda sera más intenso.


Ponemos el agua, el azúcar y las flores de lavanda en un cazo de base gruesa y lo calentamos a fuego lento, sin dejar de remover hasta que el azúcar se haya disuelto


Llevamos a ebullición y lo dejamos hervir sin remover durante 2 minutos, añadimos el jarabe de arce y continuamos con la cocción durante otros 5 minutos más, lo retiramos del fuego y colamos las flores de lavanda para separarlas del almibar.


Batimos las claras de huevo hasta que estén secas y rígidas y poco a poco añadimos el almibar en forma de hilo, sin dejar de batir, hasta que la mezcla espese, pero a su vez quede esponjosa, continuamos batiendo hasta que la mezcla se enfrié.


Batimos la leche evaporada hasta que espese y se la añadimos a la  mezcla anterior y quede una masa homogénea, la vertemos en el molde y la guardamos en el congelador durante al menos 5 horas


Para servirlo, cortamos en porciones, lo cubrimos con jarabe de arce

Y LISTO PARA DEGUSTAR


Espero que os haya gustado, últimamente no es raro ver flores en recetas, para mi hace algunos años era impensable, pero ya veis siempre hay una primera vez, porque no ahora


DESEÁNDOOS A TOD@S QUE PASÉIS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA

MILES DE BESOS A DOQUIER




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...