Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

COCTEL DE SIDRA Y CLEMENTINA SUAVE

Buenos días mis querid@s amig@s, pero que abandonados os tengo, perdonar que me repita, pero es la verdad y siento no poder estar con vosotr@s tanto como yo quisiera. Bueno pues ya nos hemos zampado un día del año nuevo, el 2014, el que esta lleno de tantas esperanzas, de tantas ilusiones, de tantos proyectos y de tantos propósitos, yo este año no me planteó ningún propósito, que los días transcurran y que cada día nos encontraremos algo nuevo en nuestro camino. Solo deseo que todo esto levante, que la gente que lo esta pasando mal , encuentre una luz al final del túnel, que encuentre ese ansiado trabajo y que España vuelva a ser la que era hace unos años. Hay tantas personas de las que te enteras directa o indirectamente que lo están pasando mal, que te duele en lo más profundo de tu corazón. Ya quisiera yo poder ayudar a todas esas personas, pero la realidad es que es del todo imposible, aunque como yo digo: " Un grano no hace el granero, pero ayuda al compañero" y dentro de nuestras posibilidades vamos a hacer que este país sea un poco mejor.

Imagino que todos habréis entrado con el pie derecho en el nuevo año y que todo habremos tomado las uvas y brindado con lo que teníamos con cava, con sidra, con champagne, o con lo que se terciara y seguro que algunos habrán seguido la celebración hasta altas horas del día siguiente.

En mi caso yo prepare un cóctel suave, rico y fresquito, que entro de lujo, el cual os propongo, no solo para celebrar la entrada del nuevo año, sino para cualquier celebración que tengáis, espero que os guste y si lo probáis ya me contareis, es facilito y sin ninguna complicación y acompañado un delicioso dulce, hace una sobremesa de lujo y vamos con el, para ver que os parece.

Ya os había comentado que este mes la caja de @DEGUSTABOX, este mes era todo un lujo de detalles para Navidad y entre todas las cosas con las que hemos podido disfrutar nos venía con una botella de sidra , así que no dude en hacer un cóctel con esta sidra para celebrar la llegada del nuevo año y así quedo.



INGREDIENTES

Sidra ANTS MOHO FLOR DE SAUCO 
Zumo de Clementina suave CUCKOO 
Bayas de Enebro natural de COCKTELERA  
Azúcar



Comenzamos preparando el coctel con dos parte de sidra y una de zumo de clementina, en la coctelera agitamos con cuidado, ya que la sidra tiene gas. Yo como SIEMPRE me gusta adornar el borde la copa con azúcar y en este caso he utilizado el zumo de clementina, primero mojamos en el zumo el borde de la copa y a continuación lo pasamos por el zumo, para que el azúcar se quede adherido al borde.

Al fondo de la copa ponemos bayas de enebro y rellenamos la copa con el cóctel ya preparado.


Y ya lo tenemos listo para degustar


¿ Verdad que es sencillo?, no veáis lo bueno que estaba y fresquito, fue todo un éxito en casa, por lo menos a mis catadores oficiales les gusto mucho.

UN BUEN BRINDIS, UN BRINDIS DIFERENTE


Habéis preparado alguna vez un cóctel de sidra y clementina suave, pues os aconsejo que este no os lo perdáis. Antes de despedirme os deseo de todo corazón que tengáis un año lleno de mucha ilusiones, alegrías y muchas, muchas expectativas. Muchas gracias por estar acompañándome en este proyecto que a los largo de los años es más gratificante todavía.


MILES DE BESOS PARA TOD@S 

Y QUE TENGÁIS UN FELIZ JUEVES


Comentarios

  1. Bon dia cariño, ayyy pues sí ya estamos en el 2.014 y el año pasado queda atrás por suerte!!! venga a ver como nos va este hay que ser positivas.
    besotes guapísimas y el coctel no me lo llevo ahora porque es temprano jajajajajajaj es broma tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Este cóctel entra por la vista, que tonos más bonitos y que delicia con el azúcar por encima. Me ha encantado y seguro que lo preparo un día.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ademas de rico bonito a morir ii y en la mesa muy lucido de eso no hay duda..... besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  4. La verdad q sin darte cuenta ya estas en el nuevo año. Este coctel q nos traes tiene una pinta de lo mas rico!!! habra q probar a hacerlo xq se ve delicioso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he hecho un cóctel pero me parece una preparación perfecta para comenzar, sencilla y deliciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. se ve super suave y aoetecible..una gran idea! un besico y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta deliciosa, ideal para brindar a ver si este 2014 nos depara más suerte...Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Sofiaurora. Un coctel buenísimo el que has preparado. Tiene una pinta deliciosa y seguro que el sabor que tiene es extraordinario, con esa sidra el zumo de clementina y las bayas.
    Deseo que este año nuevo 2.014 venga cargado de todo lo mejor para ti y todos los tuyos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  9. Uy...el zumo aún no me lo he bebido! asi que voy a hacerme tu coctel pero ya! tiene que ser fantástico.
    Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Delicioso cóctel! Nos tomábamos un par en este momento para entonar la noche jeje Feliz año Sofia!!

    ResponderEliminar
  11. CHIN-CHIN- AMIGA!!!
    Porque en este nuevo año, todo salga a pedir de boca empezando con este CÓCTELITO:))))

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa más fresquita y apetecible, ideal para empezar este añito con buen pie. Ojalá sea más benévolo que el pasado para todos...Un beso grande y mis mejores deseos para tí y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  13. Delicioso y además muy vistoso.Feliz año ¡¡

    ResponderEliminar
  14. ufff vaya coctelazo y que bien tiene que entrar

    feliz 2014

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bien que te ha quedado!! nada mejor para comenzar el año!!

    besazos

    ResponderEliminar
  16. Que rico!!! un delicioso coctel para empezar el año.
    Que tengas un Feliz Año 2014
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaaaa, seguro que este coctel estaba de rechupete, a mi me encanta la sidra y seguro que esta es bien buena.
    Un beso y feliz añoooo

    ResponderEliminar
  18. guauu que pinta que tiene, debe estar riquisimo .
    besitos noe

    ResponderEliminar
  19. Pero que bueno, por dios me encantan las clementinas lo probare uhmmm buenísimo
    Besinos y feliz año
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  20. Que delicia....hago un salud por ti y tu familia amiga!.....espero hayan tenido una hermosa Navidad.....te deseo lo mejor para el 2014....salud, alegrias.....y mucha.....mucha comida!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS