PAELLA VALENCIANA GASTRAVAL

Buenos días a tod@s, esta es otra de las entradas que tenía que haber hecho hace mucho tiempo, pero como nunca es tarde si la dicha es buena, vamos con ella. Como recordareis hace un mes aprox. se celebraba en Madrid el SALON DEL GOURMET, de todos es sabido, o sino os lo digo yo, que me encanta ir de ferias, no es de ahora, sino de toda la vida, igual que a ferias, procuro no perderme ningún evento, en ellos puedo disfrutar de un montón de cosas, desde conocer novedades, hasta aprender cosas que nunca se me habían pasado por la imaginación.

El SALON DEL GOURMET, es un evento donde se dan a conocer las novedades en materia culinaria, esta año no he podido ir mucho porque trabajaba y solo he aprovechado las tardes al salir del trabajo, en una de esas tardes coincidi con mi amiga Carmen del blog REZETAS DE CARMEN, por supuesto intente no perderme ni una y conocer todas las novedades que se presentaban en la feria.

En uno de los stands, más concretamente de la empresa PAELLAS GASTRAVAL nos proporcionaron un bote de la paella que comercializan para probarla en casa.

Tengo que decir que estaba expectante de probar esta paella, lo que más me llamo la atención es el kit que tienen para hacer la paella en el campo, todo un acierto, con todo lo necesario para elaborar tu paella, desde la paellera, el tripode, el arroz y el bote donde vienen todos los ingredientes básicos necesarios para elaborar tu paella al aire libre.

Mis primeras dudas fueron las siguientes, un bote con todo los ingredientes, me encontraría con solo caldo y cuatro ingredientes, con lo cual tendría que añadirle cosas para que tuviera algo el arroz, pues no fue así, cual fue mi sorpresa, que el bote contenía todo lo necesario y que no tendría que añadirle nada de nada, hasta me encontré con unos muslos de pollo reales y que decir tiene que la paella estaba buenisima y aqui os muestro el resultado.


Y solo necesite el arroz, para lo cual utilicé uno de los mejores arroces que existen ahora mismo, que es nada más y nada menos que el cultivado por la familia de TEODORO ALEPUZ, el arroz BOMBA " LA PERLA".

El bote contenía, judías verdes, pollo, garrafón, cebolla y el caldo de pollo. Así que con estos ingredientes salio una paella de 10 y en tan solo 21 minutos.

De la cual no quedo ni un grano.


Asi que si alguna vez estáis pensando en preparar una paella en el campo, en el chalet o en la parcela, no dudéis en probar esta paella, os resolverá al 100% su elaboración, eso si no les digáis a nadie que es de bote, porque estoy segura que se creerán que la habéis hecho del todo caserita.


Y aquí os dejo con esta rica paella, sin antes daros las gracias por vuestras muestras de apoyo, ya estamos un poco mejor, aunque la verdad se echa mucho en falta y muchas veces cuando hablamos de los perros hablamos en plural y unos a otros nos correguimos, 

MUCHOS BESOS A TOD@S Y QUE TENGAÍS UN FELIZ MARTES.

Y SEGUIR LA RECOMENDACIÓN OS ENCANTARÁ

Este puente es el magnifico para probarla.

            








32 comentarios :

  1. A mí me vendria de perillas porque solemos ir mucho al campo y preparar paellas y hay que llevar un montón de cosas. Por lo que he leido ésta paella resulta de lo más cómoda y si además está rica, la considero la mar de recomendable.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Si es que donde se ponga una buena paella ¿verdad?. Tiene una pinta estupenda y de buena gana comía yo hoy con un platin de ella :)

    besiness

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene un aspecto fantástico Sofía, quien diría que esta paella es de bote. Desde luego podemos encontrar en el mercado productos de calidad que nos facilitan la labor muchísimo, sobre todo en momentos en que vamos justito de tiempo, como yo ahora. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea! No tengo costumbre de hacer paellas en el campo más que nada porque no voy al campo,jajaja, me quedo con la playa que aquí tenemos a cientos. Pero la idea es muy buena, y desde luego la pinta es estupenda!
    Un besazo corazón, espero que llevéis mejor lo de Blas.

    ResponderEliminar
  6. Esta paella es una maravilla, gracias a gastraval ya no tiene secretos para nosotras!! quedas de maravilla y está lista enseguida. si es que nos fue genial ir al Salón para ponernos al día, jeje

    ResponderEliminar
  7. Me parece pedazo idea, que muchas veces así todo preparado, vendría genial, además la pinta estupenda.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Un propuesta a tener en cuenta, el aspecto es bueno, cómodo y rápido, genial para disfrutar un paella besos

    ResponderEliminar
  9. Esto se ve buenisimo! de verdad esta tan buena como se ve? por que una paella asi casi instantánea es de sueño no?

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias Sofía por este estupendo post! A todos aquellos que os parece una buena idea, os invitamos a entrar en nuestra web y adquirir nuesto Paella Kit. ¡Podéis llevarlo donde vayáis! http://paellasgastraval.infocif.es/paella-valenciana/paella-kit-barbacoa

    ResponderEliminar
  11. La hemos probado y también nos gustó mucho ¡gran sabor!
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  12. Sofí, te atreves con todo, sea lo que sea..Una paella de lo más rápida!!!Me gusta..Bs

    ResponderEliminar
  13. a mi estos kits me dan la vida. Si tuviera que cocinar en el tiempo que me queda libre de entrada no leería la mitad de blogs, jeje. Me encanta que cada vez los preparados estén más cuidados y sean más naturales y de calidad

    ResponderEliminar
  14. A mi también me sorprendió gratamente esta paella, la verdad es que queda riquísima y muy completa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por presentarnos estos productos par sacarnos de un apuro. Un besin.

    ResponderEliminar
  16. I get real hungry then i see all the good food !

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta excelente...seguro que es una muy buena idea tener esos recursos a mano para una emergencia o como tu dices para no tener tanto trabajo en un fin de semana...me encantan tus ideas, aprendo contigo siempre un monton de cosas nuevas.
    Un besazo y un muy buen fin de semana ...espero que lo puedas disfrutar en tu casita.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene y qué color tan atractivo Sofía, un arroz de diez!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues quién diría que es de bote, Sofía! Se ve deliciosa con ese color y esos ingredientes, qué bien vienen productos así y de calidad! Mucho ánimo cielo, acabo de saber lo de tu pérdida. Mil bicos y espero que puedas descansar estos días.

    ResponderEliminar
  20. Pues si que tiene muy buena pinta! y puede venir fenomenal para unas prisas. Tambien me ha gustado tu receta de pollo checo.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  21. Pues si es verdad que está tan rica habrá que probarla no ???

    Porque yo te digo la verdad , cuando tenía el otro blog (La Cocina de las Pinuinas) me mandaron muchas muestras de distintas marcas, me mandaron una paella .... que ... aquello era cualquier cosa menos paella, y lo que es peor, tenía un precio descomunal, (que lo miré por internet) y me negué a hacer ninguna entrada porque no podía mentir a la gente, aquello no era comestible.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Increible! Las cosas que se pueden hacer ya, hace unos años era impensable. Desde luego la pinta es muy buena, me sorprende que lleve cebolla, en cada sitio te dicen una cosa distinta acerca de ella en la paella, jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Desde luego no soy muy fan de los arroces en lata pero viendo lo bien que te quedó para algún día que me apetezca y no tenga los ingredientes lo pruebo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Sofia hace tiempo que no vengo a visitarte, es que llevo una temporada un poco pachucha pero bueno, ya voy un poco mejor.
    Me encanta eta paella tiene un aspecto esquisto, nadie diría que es de bote, y esto nos viene genial porque, con esta vida tan ajetreada que llevamos nos viene genial, muchas gracias
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  25. Mi querida amiga, si que es un resultado maravilloso, por que la paella no puede tener mejor pinta, yo tambien ando algo liadilla, con muy poco tiempo, por eso no visito todo lo que quisiera, pero ya sabes que te sigo queriendo mucho y que entrar en tu cocina es un verdadero placer siempre. Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  26. Hola pesiosa esta semana pasada he estado super liada y la que viene empiezo a trabajar en el turno de tarde asi que menos tiempo de nuevo para poder visitar todos los blogs que me gustaria ,ainsssssssss como se pasa el tiempo si ya estamos en Mayo y en nada ya llega el verano bueno ultimamente se me pasa el tiempo volandoooooooo sera que me estoy haciendo mayor jajjaa.
    Me alegra que ya esteis mejor y vayais superando la falta del perro y de la paella que pudo decirte que no hayas dicho tu si en las fotos se ve divinisimaaaaaaaaaa asi que no dudo lo mas minimo que merezca la pena hacerse con un kit para ir de merienda al campo y dar buena cuenta de ella sin llevar trabajo .
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  27. Impresionante Sofía, un plato para mi de lo mejor. Acabo de llegar hace unos instantes del Levante Español, y he comido alguna que otra, jeje. Parece mentira que sea de "prefabricada", tiene una pinta estupenda. Un fuerte abrazo y feliz Domingo amiga.

    ResponderEliminar
  28. Vaya pintaza que tiene esta paella!!!!! Aunque venga preparada, parece cosa de magia, Tienecun aspecto de casera total. Un gran invento ;))
    Besosssss guapa;))

    ResponderEliminar
  29. Que curioso, la verdad es que no lo conocía y creo que es una idea muy buena!!!
    Un besazo guapa y feliz día de la madre!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...