SE NOS HA IDO UN PEQUEÑO, PERO GRAN MIEMBRO DE LA FAMILIA

Buenos días a tod@s, me vais a permitir que después de una semana de total ausencia, que ni siquiera he encendido el ordenador, no venga con ninguna receta, hoy quiero recordar a un pequeño, pero gran miembro de la familia que nos dejo a las 0.01  del  día 14 de abril cuando íbamos camino de nuestras vacaciones de Semana Santa, precisamente cuando mi marido y yo hacíamos 25 años de casados.



Con nosotros estuve durante 12 años, 12 años que ha ha sido la alegría de la casa.

No he conocido a nadie tan paciente, ni tan bueno, ha sido muy duro el perderle, sobre todo para mis hijas y en especial para la pequeña que creció con el.


Espero que en el cielo de los perros no haga muchas travesuras y se porte bien con sus compañeros y no se coma, como aquella vez, ese kilo de cecina que estaba en la encimera de la cocina.

Pero se que se va a portar bien, porque cuando llego su compañera, pacientemente le dejo un hueco en casa y en los días de frio, aunque a regañadientes, le daba cobijo y calor.



Nuestra casa se ha quedado triste 



BLAS TE ECHAREMOS DE MENOS

y Colette ya esta echando en falta tu ausencia

Este es mi pequeño homenaje al pequeño gran BLAS


Perdonar mi ausencia de estos días, gracias a tod@s por estar acompañándome


Miles de besos a tod@s y que tengáis un feliz miércoles 





46 comentarios :

  1. the dog is having a good time...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho Sofía, seguro que fue un gran compañero.Hay que ver como se hacen un hueco en nuestras familias siendo piezas indispensables de nuestro día a día. Ahora estará feliz comiendo toda la cecina que le apetece y más. Mucho ánimo y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cuando un ser tan querido, un miembro más de la familia, se va, nos queda una pena muy grande, pero una vez superado el duelo, nos quedan los recuerdos maravillosos de aquél que formó parte de nuestra vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente Sofía y lo siento mucho, de verdad.
    Pensad en todos los momentos felices que habéis vivido juntos que son muchos y ánimo para toda la familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, los que vivimos con perros entendemos por lo que estáis pasando. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Oh! Que pena más grande! Lamento que lo hayáis perdido... siempre es muy triste cuando se van nuestras mascotas. Un fuerte abrazo, Gaby.

    ResponderEliminar
  7. Ay Sofía, qué pena.....lo se por experiencia.....no tengo nada que decirte preciosa....que se sufre mucho, que es el niño de la casa que nunca crece.....que mil besos...qué guapísimo era...yo también tenía un pastor aleman.
    Con cariño
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho Sofía. Ojalá que pronto encontréis el consuelo y serenidad suficiente para quedaros con los años buenos y los recuerdos...Es inevitable el duelo, bien lo sé...Te mando un beso y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Sofía, el cariño que se les coje a estos peludillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchísimo Sofía. Hace unas semanas yo también perdí a mi perra y todavía me estoy recuperando porque ocupan un espacio tan importante en el corazón que te quedas rota cuando se van. Solo queda la satisfacción de haberles dado la mejor vida posible y agradecer el tiempo que los hemos tenido porque nos han dado muchas cosas, seguro que mucho mas de lo que han recibido. Un abrazo muy fuerte para toda la familia, y mucho ánimo.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho, que pena, que bonito que era :(
    Seguro que ha sido muy feliz juanto a vosotros todos estos años.
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  12. Lamento mucho tu pérdida...ánimo, seguro que como tú dices está en el cielo de los perros. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Siento mucho la perdida de Blas, la verdad que se los coge mucho cariño, son parte de la familia,ánimo y besos

    ResponderEliminar
  14. Sofia sinto muito a sua perda,sei como doi perder um amigo desses.
    bj

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho, los que tenemos amigos como él en casa entendemos lo que sientes, dejan un vacío demasiado grande cuando no están. Mucho animo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,,,que gran perdida, para mi lo fe cuando nuestro Rugui nos dejo, claro que si como si de un familiar se tratara, incluso mas en algunas ocasiones, te entiendo perfectamente y sabes que pense yo....y los ñaos que hemos disfrutado de el ?? y lo que el ha disfrutado de nosotros??? lo hemos tratado como alguien de la familia, como tu lo has hecho segurisimo, ais que no se puede pedir mas que sifrute en su cielo particular con todos sus amigos que alli le esperan, le dire a Rugui que lo acoja y que juegue con el y a Yako de Las recetas de Triana que hace poco que se fue.y que alli se encontraran todos.
    Un abrazo muy fuerte y a las niñas otro aun mas apretado.

    ResponderEliminar
  17. que penita sofia, es muy duro perderlos y la verdad que cuando ya no estan, les estrañas muchisimo porque se nota que falta entre nosotros, animo sofi
    besitos noe

    ResponderEliminar
  18. Oh, eu sei o que é sentir isso, é uma perda enorme. Lamento muito e muita força, bjs

    ResponderEliminar
  19. Sofia siento lo de Blas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  20. Jo Sofía vaya palo, lo siento muchisimo, pero quedaros con lo bonito que os dado, esos 12 años de cariño, protección y compañía.
    Un fuerte abrazo.
    Nieves

    ResponderEliminar
  21. Lo siento muchísimo, de corazón. Siempre hemos tenido animales en casa y nunca han sido sólo mascotas para nosotros. Perderlos es muy duro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Animo Sofía, lo siento mucho.
    Un beso muy grande para ti y toda tu familia

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a tod@s por vuestras muestras de apoyo y vuestros ánimos, besos

    ResponderEliminar
  24. Jo! Qué penita! :( Yo hace tres años perdí a mi perra también, lo más bueno que había, fiel con todos nosotros, cariñosa, que hasta cuando se murió, se le notaba en los ojos que se estaba despidiendo de todos, yo no tuve valor de ver sus último minutos, me moría de pena y mi hermano con ella, justo en el momento antes de cerrar los ojos para siempre le dió un lametazo cariñoso como si fuera su muestra de agradeciemiento. Ufff me he puesto muy sensible, tanto que al recordarla se me ha aguado los ojos :(. ME acuerdo de ella a cada minuto! Si se encuentra con tu perro estoy segura de que se harán buenos amigos! Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Un enorme abrazo y todo mi cariño!!!! Se muy bien la gran tristeza que se siente al perder al que enseguida se combierte en un miembro más de la familia!!!
    Me recuerda enormemente a mi perro, con el que seguro estará jugando..el mío también tenía casi 13 años y aunque ya hace unos años que se fue aun le echamos de menos, era muyyy cariñoso y fiel;))
    Un abrazo muyyyy grande!!!

    ResponderEliminar
  26. Cuanto lo siento preciosa, que duro es perder a un miembro de la familia, desgraciadamente se lo que es así que te mando muchos animos, mucho cariño y un abrazo gigante!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Vaya, que pena :(

    Se les quiere tanto, hacen tanta compañía, son tan agradecidos, y ellos se conforman con un plato de comida y cariño, mucho cariño.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  28. Cuantísimo lo siento! no sabes cuanto entiendo por lo que estás pasando a nosotros hace poco también nos dejó nuestro precioso "niño" y duele mucho, mucho, mucho. Es un grandísimo vacío el que dejan.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Sofía, que decrite ? ellos forman parte de nuestra familia, son fieles, amigos incondicionales, imagino vuestro dolor....un besote enorme para todos.

    ResponderEliminar
  30. Lo siento mucho Sofia, se como te sientes pues el 15 de septiembre también se fue mi perrita del alma después de 18 años con ella, son momentos muy duros y tristes, no lo olvidés nunca y recuérdalo como si todavía estuviera con vosotros. Lo siento mucho se quieren tanto que solo lo entiende quien ama a los animales. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  31. Mucho animo pesiosa poco a poco os sentireis mejor cuesta hacerse a la idea despues de tantos años y mas cuando se va en en un dia tan especial.
    Me ha encantado desvirtualizarte y ponete cara aunque ya te la ponia eres un encanto y tienes una familia preciosa mi sobrina no dejaba de decirme lo majas que son tus hijas , a ver si en verano repetimos y podemos estar mas tiempo.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  32. lo siento muchisimo sofia, es una perdida muy dolorosa. Yo tengo un gato y mis hijas ya estan pensando en que pena cuando se muera y eso que va a cumplir seis años. Se les coge un cariño igual que a una persona asi que cuando se van es igual que si se hubiese ido un familiar o amigo muy querido.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. Sofía lo siento mucho, ya se que en estos momentos las palabras no sirven de mucho, pero estoy segura de que mi Caty, que también murió con 12 años, ya estará jugando con Blas en el cielo de los perros, ahora son momentos difíciles, a mi me ha ayudado mucho tener sus cenizas en casa, parece que ella aún esta aquí, cualquiera que me lea dirá que estoy un poco loca, pero solo los que hemos tenido perros en casa tantos años sabemos lo que se siente cuando se pierden, son uno mas de la familia y como tal se les quiere.
    Espero que os recuperéis pronto.
    Un besazo grande para tod@s.

    ResponderEliminar
  34. Lo siento mucho, a los animales se les quiere como a las personas, mucho ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  35. Lo siento mucho, se hacen querer tanto que se pasa muy mal cuando los pierdes, como tu dices son uno más de la familia y se les echa mucho de menos. Mucha fuerza cariño, un beso.

    ResponderEliminar
  36. Lo siento mucho guapa, espero que te recuperes pronto de este duro golpe.
    Yo tengo perrita desde diciembre y aunque han pasado pocos meses no sé qué haría sin ella, entiendo perfectamente tu dolor
    ánimo!!

    ResponderEliminar
  37. Vaya Sofía, lo siento mucho. Te mando muchísimo ánimo y un abrazo enorme para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  38. Lo mal que se pasa cuando se van pero siempre permanecen en nuestro recuerdo. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  39. Hola guapi, no me había enterado de lo sucedido, lo siento un montón. Estos compañeros son irremplazables. Mucho ánimo y un abrazo bien gordo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  40. Hola Sofía, lo siento mucho, después de todo lo que te han dicho yo no tengo mucho más que añadir, espero que te recuperes pronto!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  41. Sofía, cuánto siento la pérdida, tanto tiempo con vosotros, como bien dices es uno más de la familia, imagino que notareis su ausencia largo tiempo.
    Llevo desconectada del mundo bloguero una temporada, no es por nada en especial, esque no tengo tiempo de nada y he decidido tomarme una temporada sabática, pero no podía faltar para apoyar tu dolor.
    Un beso enorme querida.

    ResponderEliminar
  42. Sofía llevo tiempo aislada del mundo bloguero, no tengo tiempo para nada y he decidido tomarme una temporada sabática, peto no podía faltar para compartir tu dolor y apoyarte emocionalmente, serán momentos difíciles hasta que logreis superarlo pero manteniendole siempre en vuestra memoria permanecerá en vuestro corazón. Un beso enorme querida.

    ResponderEliminar
  43. Siento no haber podido pasar antes por aquí Sofía, lamento mucho vuestra pérdida, he pasado varias veces por el trance de perder a un amigo así y se lo mal que te quedas y el hueco tan grande que dejan, que aun que con el tiempo se mitiga jamás se olvida.
    Un bico imenso y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  44. Perdona que no haya venido antes, lo siento mucho y espero que podais consolaros pensando en los buenos ratos que pasasteis juntos... un abrazo para tu familia, y tu recibe mis :
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  45. siento mucho vuestra pérdida, es triste perder a un miembro de la familia, porque eso es lo que eran para mi los míos ahora ya sólo nos queda nuestro chiqui y sabemos lo que es eso... os quedará el consuelo de que ha sido querido y el cariño y fidelidad que os profesaba, pero siempre estará en vuestros corazones ... un abrazo para tu familia y muchos ánimos a tus niños

    un beset

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...