Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

FIESTA DE LA FRESA CON GOGO ESQUEEZ

Buenos días a tod@s, bueno ya estamos a miércoles, quien lo diría, como pasa la semana, hoy más que una receta vengo a daros una recomendación.

Tod@s en la actualidad estamos muy preocupados por la alimentación de nuestros hijos y tod@s estamos muy concienciados que debemos tomar 5 frutas o verduras al día, la teoría es muy buena, pero muchas veces por falta de tiempo, de que a los niños no les gusta mucho la verdura y que la fruta muchas veces se las toman a regañadientes, optamos por prepararles un bocadillo o comprarles un bollo en la panadería.

No os acordaos que cuando son bebes les preparamos sus compotas de frutas bien completas, pues estas costumbres, no solo hay que hacerlas cuando son bebes, sino, que tenemos que seguir con ellas durante toda la vida.

Incluso nosotros deberíamos seguir estas costumbres. Que pesado es pelar una manzana, bueno un plátano es fácil, una pera o incluso limpiar unas fresas. pues para que esto no ocurra y que los peques y  los no tan peques puedan tener su aporte de esta vitamina diaria durante todo el año, tenemos en el mercado GOGO SQUEEZ.

 GOGO SQUEEZ es fruta triturada sin ningún componente químico, sin conservantes, ni colorantes, simplemente pasteurizado, para una mejor conservación, con un envase que seguro atrae a peques y a grandes.




 GOGO SQUEEZ lo podemos encontrar en 5 variedades y en estos días se ha lanzado el de fresa, por este motivo he podido asistir el lunes pasado a la " FIESTA DE LA FRESA" que organizaba  GOGO SQUEEZ, a la una de la tarde estabamos convocados en el taller de cocina DE OLLA Y SARTEN, allí Elisa del blog SE ME VA LA OLLA


Nos enseñaba a preparar tres platos muy sanos y que a los niños les resultaría divertido, siempre contando con la fruta triturada  GOGO SQUEEZ

Unas gominolas naturales con fresa de verdad , como la que hay en los envases de  GOGO SQUEEZ


A preparar una pizza PIRATA Y una patata ratoncito



Y que no se me olvide el Sushi de arroz con leche con fruta


Fue una jornada extremadamente divertida y con muchas sorpresas, donde aprendimos muchas cosas

Y pudimos degustar GOGO SQUEEZ de fresa y os puedo asegurar que aunque va destinado para los peques, quien dice que nosotros no lo somos.

Aquí os dejo con algunas fotos del evento, algunas son mías y otras son cedidas por  GOGO SQUEEZ,
a quien también le doy las gracias por el detallazo que tuvieron, solo hay que ver las caras mía y de Margarita de ACIBECHERIA, al verlo.


Como nos gusto

Tuvimos la oportunidad de compartir el evento con Kuki Square de COCINA PRET A PORTER y con muchas otras mamas blogueras, con las cuales fue un placer compartir este evento.


MENUDO RECIBIMIENTO VERDAD

Era toda una "FIESTA DE LA FRESA", había fresas por todos los lados.

Por supuesto antes de comenzar el taller, fuimos recibidos por la Directora General en España de GOGO SQUEEZ, quien nos dio algunas recomendaciones


Y aquí siguiendo todos con detalle las explicaciones de Elisa




Y por último la foto de familia y el detallazo



Y ya sabéis 5 frutas o verduras al día y para que sea más fácil en la merienda de los peques tenéis

GoGo squeeZ – Triturado de Fruta
Y ahora en la variedad de fresa





Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

DESEÁNDOOS UN FELIZ MIÉRCOLES

MILES DE BESOS PARA TOD@S

















Comentarios

  1. Yo seguí con las frutas hasta cuando venían del cole....bueno con Carlos, con Maialen ¡no hay tu tía!..no ha probado la fruta en su vida...
    Si que pasa la semana rápido....¡es un horror!
    Besos guapa...feliz día.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. Que suerte poder participar en ese evento, las gominolas están.... con lo que nos gustan en casa. En mi casa se come muy poca fruta, es cierto, pero si les presento esas gominolas seguro que se hacían adictos a la fresa y eso que es una fruta que al natural no quieren ni probarlas. De todas formas mis hijos me ponían un poquito de morritos hasta de bebés cuando les presentaba la papilla de frutas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte poder participar en ese evento, las gominolas están.... con lo que nos gustan en casa. En mi casa se come muy poca fruta, es cierto, pero si les presento esas gominolas seguro que se hacían adictos a la fresa y eso que es una fruta que al natural no quieren ni probarlas. De todas formas mis hijos me ponían un poquito de morritos hasta de bebés cuando les presentaba la papilla de frutas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que envidia! se divirtieron, comieron rico, se conocieron... si hasta delantales nuevos obtuvieron! me encantan las fresas!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Sofia, poder participar en estos eventos, la fresas me encantan y esas gominolas naturales me encantan buenísimas sin duda
    Por cierto si vuelves por Avilés o Asturias no dudes en avisarme que me encantaría
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tienen sus productos! un lujazo

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido y rico todo, las fotos son estupendas y se os ve tan relajadas...qué suerte!! Un fuerte abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte poder participar en estos eventos, se os ve con caras de felicidad como es normal en estos casos, todo se ve genial y muy rico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Imposible mejorar este homenajepost, no te has dejado ni una coma :)

    Me encantó en nuevo GoGo Squeez de fresa, pero el de melocotón me tiene cautivada.

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  11. Sofia que ganas de meter la mano por la pantalla.

    ResponderEliminar
  12. Estos de fresa no los he probado, así que voy a tener que buscarlos en el super. Qué bien lo pasastéis, estás muy guapa en las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS