DISFRUTA DE LA #NAVIDADENPLATEA

Buenos días a todos y feliz fin de semana, como muchos sabréis por el blog, durante esta semana se han encendido las luces de Navidad en PLATEA, hace unos días me llegaba una invitación para asistir a uno de los eventos más sonados de la Capital, podría ver en primera persona el inicio de la navidad en este espacio de GASTRONOMÍA Y DE OCIO, la invitación rezaba así:



Como muchos sabéis también tuve la oportunidad de sortear en el blog una invitación doble, que una afortunada consiguió y pudo disfrutar. 

Y allí estábamos el día 25 a las 20:00 h. para ver el encendido de las luces, todo prometía que iba a ser una gran noche, 

Pero claro había que esperar un poco para la sorpresa, así que cogimos asiento y empezamos a disfrutar del estupendo cóctel que había preparado LUCA ANASTASIO Y DIEGO CABRERA, que cuentan con un emplazamiento en el mismo centro del patio de PLATEA, una buena opción para disfrutar de este cóctel es que vaya acompañada por una de las innumerables ofertas culinarias que  nos ofrece este centro gastronómico y de ocio, ya que cuenta con 8 establecimientos en el patio, que nos ofrecen desde un buen jamón, pasando por la tapa más sofisticada, o el dulce más delicado.
sociedad formada por MARCOS MORAN, PEPE SOLLA Y PACO RONCERO ( SINERGIAS) 
y que han dado vida 

 A MORDISCOS

pero que también podemos disfrutar de otras opciones culinarias como

SABOR A DEHESA
LUCA ANASTASIO
DIEGO CABRERA
LA HORA DEL VERMUT
LA BATEA
CASTIZO
 CONSERVAS FRINSA
MAMA FRAMBOISE

El patio se iba llenando,  como también el palco, el restaurante ARRIBA y el FOSO
donde también podremos optar a otras deliciosas opciones gastronómicas y donde encontraremos 

BESO DE SAL
KINUA PERÚ FOOD
SHIKKU
FORTINO
ENTRECORTES
DE CUCHARA

Llego la hora 45 minutos después de la convocatoria y con total puntualidad se encendieron las primeras luces


Dos lamparas que colgaban del techo, pero esto no era todo, el telón estaba echado y como fondo empezamos a oír cantar, el telón se fue abriendo ligeramente y  se empezaron a encender las luces de navidad, de manera metafórica, en  realidad lo que se encendieron fueron los ojos del público, los cuales iluminaron todo el patio como si de luces de navidad se tratara, al encontrarse con que detrás del telón se encontraba DANI MARTIN ofreciendo al público asistente a este concierto intimo lo mejor de su repertorio más romántico.








Una noche muy gratificante que como colofón tuvimos la oportunidad de ver a BIMBA BOSE como DJ


y DJ CARLOS FERNANDEZ Y CHARLIE CENTA


Sin duda una noche inolvidable, con la que PLATEA inauguraba #NavidadenPlatea

Pero hay no queda eso, a lo largo de este mes de Diciembre  #NavidadenPlatea, nos ofrece una serie de eventos para todos los gustos y para todas las edades, desde talleres para los más peques, una Pre-party de Nochebuena, diferentes conciertos, como los de Javier Botella, Javier Elorrieta, Conciertos para niños y danzas aéreas, para consultar la agenda y no perderos nada, os recomiendo paseís por la pagina de #NavidadenPlatea y preparar boli y papel para apuntar vuestras citas a este centro gastronómico y de ocio, estoy segura que lo disfrutareis.

Y porque no empezar ya a no perderse nada, que este finde tenemos concierto de DJ BIMBA BOSE


Muchas gracias por acompañarme 

FELIZ SABADO
Y OS MANDO
MILLONES DE BESOS PARA TOD@S




4 comentarios :

  1. Madre mia que bien lo pasasteis en el encendido , que bien tener una sorpresa para los que os encontrabais alli , yo ya sabia que habia cantado Dani Martin fui siguiendo todo ayer desde el facebook jis.jis.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya estoy de vuelta!, poniéndome al día con los correos, los comentarios y lo demás...
    ¡Qué gusto poder charlar un ratito!...la próxima ¡MÁS!.
    Vaya planazos los tuyos, jajaja....
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! Lo pasaríais genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...