ESCUELA CHICOTE

Buenos días a tod@s ¿ que tal a comenzado el fin de semana? pues os voy a contar algo que es posible que os interese, hace unas semanas pude asistir a la presentación de la ESCUELA CHICOTE, en realidad  es el segundo año que se imparten las clases y en el mismo acto pudimos asistir a la entrega de diplomas de los alumnos del año anterior.


Según nos contaba Chicote, abrir un establecimiento de hostelería no solo es abrir un local y dedicarse a poner cervezas, tapas o servir comidas, detrás de este mundo existen infinidad de trabajos para que la empresa llegue a buen puerto.



La escuela no se dedica a enseñar a sus alumnos a cocinar, nada más lejos, su cometido es enseñar a sus alumnos a gestionar sus negocios, como en cualquier otra empresa.

Entre las Cursos que se imparten en esta escuela están:




En su pagina podéis encontrar más cursos hasta un total de  20, impartidos on line y avalados por la UNED ( UNIVERSIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA).

Una oportunidad importante que además pueden ser bonificables hasta un 100%

Obteniendo el título propio de la Fundación UNED

Los cursos van desde las dos semanas hasta los 6 meses, siempre con total libertad de horarios y de lugar de residencia,  ya que no se tiene que asistir a clase presencial.

Espero que os haya servido la información y si alguien esta interesado, esta abierta la reserva de plaza y los cursos darán comienzo a partir del mes de abril.


FELIZ FIN DE SEMANA Y FELIZ SABÁDO

MILES DE BESOS PARA TOD@S


         






1 comentario :

  1. Wow, voy a mirar a ver si de este lado del charco se puede tomar.
    Besitos,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...