AVILA SALUDABLE Y VISITA AL CENTRO GASTRONOMICO SANTA TERESA

Avila saludable y visita a Santa Teresa Gourmet





Buenos días a tod@s,  hoy no tenemos receta pero si informaros que con el logo


"SOMOS LO QUE COMEMOS"


 Desde finales de junio va a comenzar una campaña promovida por SANTA TERESA GOURMET y respaldada por el Ayuntamiento de Ávila cuyo objetivo es el de concienciar, divulgar y enseñar a la población en un principio abulense a llevar unos hábitos saludables en cuanto a nutrición y alimentación se refiere.

Esta campaña durara por lo menos todo el verano y en el están previstas diferentes acciones, como talleres para pequeños y grandes, animaciones y ludotecas.





                                                                 


De esta manera SANTA TERESA GOURMET, nos demuestra que apuesta por una alimentación saludable,  no solo en Ávila como ciudad donde vio nacer su producto estrella, LAS YEMAS DE SANTA TERESA,  elaboradas desde hace más de 150 años, promoviendo estos hábitos saludables desde la infancia para una mejora  la salud y previniendo enfermedades, ya que queda demostrado que más del 44% de la población infantil comprendida entre los 6 y los 9 años tiene " SOBREPESO"



Por tal motivo el pasado miércoles 10 se organizo en el CENTRO GASTRONÓMICO DE SANTA TERESA un Focus group, en el que varios bloggers y yo misma pudimos degustar los diferentes platos que se ofrecen en este centro a diario y dando nuestra opinión a nivel de cantidad, presentación y elaboración, una opinión sincera, en la que dijimos las virtudes que encontrábamos en los platos y por supuesto también los defectos.

Foto cedida por CENTRO GASTRONIMICO SANTA TERESA

Desde hace 150 años SANTA TERESA GOURMET, no se ha limitado a elaborar las famosas Yemas de Santa Teresa, sino que ha ampliado su gama de productos, no solo a nivel repostería, sino a elaborar productos de una alta gama, como los gazpachos, las cremas e incluso platos pre-cocinados, que podemos degustar en el mismo CENTRO GASTRONÓMICO DE SANTA TERESA o incluso llevárnoslos a casa, apostando por una alimentación saludable.

Nos presentaron 3 menús, todos con una magnifica presentación, desde primeros, pasando por los segundos y los postres.




Menús que se pueden disfrutar en su carta a diario, pensando en un menú equilibrado y saludable, elaborado con productos naturales, sin aditivos, ni conservantes.

En sus ganas de avanzar y dar un mejor servicio al cliente, CENTRO GASTRONÓMICO va a ser remodelado, dando una mayor cabida a la zona de restauración con la intención de que a todo aquel que se acerque a degustar sus menús lo haga de forma cómoda, ya que en la actualidad esta zona es reducida.

Y si alguna vez pasáis por allí, mi recomendación como menú sería el Gazpacho o el Salmorejo, el rabo de toro y como postre no dejéis de pedir la tarta de queso con membrillo.

Además de los productos que podemos degustar in situ, el CENTRO dispone de un amplio surtido de productos envasados que nos podemos llevar a casa, todos de primera calidad.


                    


No es la primera vez que les visito, AQUÍ podéis ver la primera vez que les visite, en aquella ocasión  y esta ocasión salí encantada

El  CENTRO GASTRONÓMICO DE SANTA TERESA se encuentra en C/ Osa Mayor, 94 Aravaca ( Madrid)


Y hasta aquí mi recomendación del día


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

         



FELIZ VIERNES Y DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA

Besazos

Sofía























9 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo somos lo que comemos ,es una pena que no se pueda disfrutar de los alimentos como antes sin pesticidas no abonos minerales por no decir de la crianza de las aves ,cerdos etc como decia mi abuelo que le daran a esos pollos que en tres meses pesan tres kg cuando unos criados en casa tardan casi nueve meses en pesarlos, por no decir de los tomates ,las patatas y demas ,como lo noto cada vez que me voy de vacaciones acostumbrada a comer cosas de la huerta ,huevos caseros y carne criada aqui., no me enrollo mas que luego esto parecera un post jajaja ya sabes que a mi me gusta todo lo casero.
    Seguro que disfrutasteis mucho de ese menu no hay mas que ver las fotos para ver que tenia que estar todo de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde potita miaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Se ve todo muy apetitoso. Esa tarta con el membrillo tengo ganas de probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia! Qué suerte poder disfrutar de tan buena compañía y ricos productos :o)
    Besos y feliz fin de semana
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, estas escapadas están genial, todo con muy buena pinta y la compañía seguro que estupenda también.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. Esto me hace dar hambre!! tanta cosa rica...

    ResponderEliminar
  6. Ummm, cuantas cositas ricas!! Seguro que disfrutaste un montón! Besos

    ResponderEliminar
  7. Tanta coisa apetitosa que o difícil seria escolher. Beijinhos

    ResponderEliminar
  8. Sofía, cuántas cosas buenas veo en las fotos, me alegra que disfrutaras de este encuentro, siempre es importante llevar una vida saludable y la alimentación es fundamental.

    Llego un poco tarde, pero he venido a desearte muchas felicidades, espero que pasaras un buen día de cumpleaños junto a la familia y lo pasaras muuuuucho mejor que bien!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Querida Sofia,
    bela campanha, adorei vê-la na foto, você é muito linda e os blogueiros também!
    O menu é perfeito, só delícias de encher os olhos!

    Beijos, feliz semana! ♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...