REMODELACIÓN SANTA TERESA GOURMET

REMODELACIÓN SANTA TERESA GOURMET.

Buenos días a todos y feliz domingo. Hoy mi cita con vosotros es extraordinaria, pero no quería dejar de enseñaros lo bonito que han dejado el centro de SANTA TERESA GOURMET EN ARAVACA.

 El pasado día 1 de octubre tuvo lugar la reinaguración después de una de remodelación y de adaptar el espacio a lo que se reclama en este momento, espacios amplios, mayor zona para degustación y un amplio surtido de productos.


Cuando hablamos de tradición y de calidad en el producto, no puede faltar en nuestras mentes pensar en SANTA TERESA GOURMET, con más de 150 años a sus espaldas, sinónimo de calidad.

Embajadores de TIERRA DE SABOR, de Castilla y León, su lema es " SOMOS LO QUE COMEMOS", todos estos años recorridos le avalan, pero necesitaban un pequeño cambio de imagen, para adaptarse al momento y han comenzado por remodelar todos sus locales.




Aunque aquí no se queda todo, ya que en sus ganas de expandir su calidad, su Presidente D. Juan Gil presentaba el nuevo proyecto que tienen entre manos  "SOMOS TU FRANQUICIA", así que a partir de ahora vamos a encontrar muy cerca de nosotros centro SANTA TERESA GOURMET en donde no solo podremos encontrar los productos que les caracterizan como: el famoso membrillo, las yemas de Santa Teresa o el huevo hilado, además de una amplia gama de productos, todos naturales y con fabricación propia, sino que en sus stands vamos a poder encontrar otros productos, como la nueva cerveza CASA DE ALBA o los JAMONES BLAZQUEZ,



En el evento se encontraban además de el Presidente de la firma, D. Juan Gil, D. Cayetano Martinez Irujo como representante de la Casa de Alba.


En la velada no podían faltar los productos típicos de la firma como estas tostas con membrillo y queso calientes, que hicieron las delicias de los asistentes.


La empresa apuesta por una novedosa iniciativa, de calidad por medio de todos aquellos franquiciados que quieran formar parte de esta gran familia, siempre con el  asesoramiento, ayuda y gestión para poner en marcha el nuevo negocio de SANTA TERESA GOURMET, "somos lo que comemos"

Mi más cordial enhorabuena a SANTA TERESA GOURMET por esta remodelación y por todos los proyectos que tienen en marcha para crecer, siempre pensando en una alimentación saludable y tradicional y de calidad.



Les auguro un futuro llenos de éxitos

¡FELICIDADES!

FELIZ DOMINGO

Besazos

Sofía










3 comentarios :

  1. Pues les ha quedado genial, me gusta mucho la verdad,besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que ha quedado muy bien. Besotes y pasa una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y una suerte poder participar en este evento. Besos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...