Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

YO COMO BIEN.ES

Buenos días a todos y feliz lunes, hoy no vengo con ninguna receta, pero si con algo que nos resuelve un poco nuestro día a día.

En esta vida tan acelerada que llevamos, muchas veces tenemos tanto agobio y tanto jaleo en nuestras cabezas, que no se nos ocurre nada para dar de comer a nuestras familias.Muchas veces compramos sin ton, ni son y tenemos nuestras neveras y despensas llenas de productos que están esperando su momento para poder ser utilizadas en un algún plato.

Hace poco conocí una nueva empresa YO COMO BIEN.ES que se encarga de hacernos la compra, de traérnosla a casa y de encima mandarnos un recetario, para elaborar cada receta, ¿verdad que es fantástico?, me atreví a hacerles un pedido, a ver que tal funcionaba y con respecto a la puntualidad en la entrega, fue de 10, antes de llegar me avisaron diciéndome la hora de entrega.

Nosotros no tenemos que pensar en nada, además nos envían los ingredientes justos y necesarios para su elaboración, nosotros solo tenemos que poner los ingredientes básicos, como el aceite, la sal, la pimienta, que todos tenemos en casa.




Es un envió semanal con productos de calidad, pensados para 1/2/4 comensales, ideal para personas solas, para parejas o para familias de 4 miembros, que trabajan y no tienen tiempo de nada.

Como funciona:

En primer lugar elegimos la receta de todas las que tienen
 YO COMO BIEN.ES  se encarga de hacer la compra 
Nos la enviar a casa 
Y a nosotros nos queda prepararlas.

Los ingredientes nos llegan con su recetario



Todo muy bien explicado

Fácil para los principiantes

Además de ser una recetas muy sencillas, que se preparan en menos de 45 minutos.

Tienen dos tipos de menús "al gusto" o para "dieta".

Además la forma de pago es muy fácil, ya que no solo podemos pagar con tarjeta de crédito, sino que también nos da la opción de pagar con Tickets de servicio, tipo Ticket Restaurant o través de Paypal, lo que nos garantiza total seguridad.

En cuanto a los platos, aquí os dejo una muestra de los que yo elegí y elabore, os comento que no me llevaron más de 45 minutos, como dicen recetas sencillas y muy saludables.


Albóndigas con salsa de setas con arroz


Salmón al pesto con  pasta al gusto


Saquitos de pasta brick, con relleno de puerros y salsa de setas

Decir que esta empresa me ha sorprendido gratamente y que sin lugar a dudas, en los días de prisa, voy a echar mano de ella.

El producto era fresco y de calidad, envasado al vació como la carne, las setas en tarrina y los productos no perecederos en su correspondiente envase.

Nos facilita la elaboración, sin tener que pensar en que hago 

Y el servicio en general, rapidez en la entrega, condiciones del producto y presentación me ha gustado mucho.

Una web que os recomiendo, para echar mano cualquier día de ella.

Y hasta aquí mi post de hoy

Mañana os espero con receta dulce, espero que os guste.

Solo deciros que algo muy divertido para los más peques

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios

           

FELIZ LUNES

Besazos

Sofía










Comentarios

  1. Merhabalar, hayırlı haftalar, ellerinize sağlık. Çok leziz ve iştah açıcı bir görüntüsü var.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  2. Polyanna se volvería loca por estos saquitos de puerros y salsa de setas... a ver si nos enseñas como las haces que me parecen espectaculares.
    Estas iniciativas son muy buenas, una manera de poder cocinar pero sin pasarse el día de compras
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda Sofia, que andamos todos muy liados sin tiempo para nada!!
    Besss

    ResponderEliminar
  4. Es ideal para las personas que (como yo) odian pensar que van a comer jaja. Y que bueno que sean recetas sencillas! Voy a ver si consigo esta empresa en Argentina :) Besos y buen lunes, Noe.

    ResponderEliminar
  5. Hay días en los que una empresa como esta vendría genial, porque aveces no se llega con hora razonable para ponerse ha preparar comidas muy sabrosas, acabas con un bocata y vas que vuelas, esta empresa es una sugerencía estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. oye pues que práctico no¿? hay días o épocas en las que disponemos de menos tiempo y esta opción me parece muy apropiada para tener en cuenta,además las recetas se ven geniales y segíun dices los ingredientes són de calidad y vienen en perfecto estado,besos

    ResponderEliminar
  7. Una buena idea, para personas que no saben que hacer de comida, besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea estupenda sobre todo para tantas personas que bien por falta de tiempo, bien porque la cocina no es su debilidad, andan siempre tarde mal y nunca...
    Creo que es una buena ayuda.Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofia vengo a saludarte, llevo mucho tiempo apartada del ordenador. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que conocí la empresa y he mirado muchas semanas sus menús, pero no los he probado nunca. A ti te han quedado de auténtica profesional, que ya lo eres desde luego, con lo bien que cocinas. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS