MENU NAVIDEÑO CON PACO RONCERO Y DE NUESTRA TIERRA ( CARREFOUR)


Menú navideño de Paco Roncero.


Buenos días a todos, después de una semana de ausencia y de desconexión casi total, porque se me olvido el cable de conexión para el ordenador y no pude estar con vosotros todo lo que hubiera querido, sobre todo para felicitaros las fiestas, he conseguido llegar para desearos una feliz salida y aún mejor entrada de año, aunque no las tenía todas conmigo, porque cuando llegue a Madrid, me encontré con que no tenía internet en casa, pero menos mal que ayer lo han podido solucionar y ya estoy por aquí. Entre las innumerables cosas que quería haber compartido con vosotros es descubriros un sencillo y fácil menú navideño con el que Paco Roncero nos deleito en el Casino de Madrid hace unos días , con los productos de la gama Gourmet de CARREFOUR, " DE NUESTRA RICA", productos de buena calidad y con un precio muy asequible, elaborados por pequeñas y medianas empresas nacionales.


Una amplia selección de productos, los más representativos de la GASTRONOMÍA NACIONAL, que con las pautas que nos dio Paco Roncero, podemos hacer unos menús navideños de lujo, sin que por ello nuestro bolsillo este afectado considerablemente.



Y como todavía no han finalizado las fiestas y aún nos quedan unas cuantas comidas y cenas, vengo a recordaros que debemos hacer nuestros menús con responsabilidad. Sabemos que estos días toda comida nos parece poca, pero al final no nos damos cuenta de la cantidad que se tira.

Hay que comprar racionalmente y es lo que nos ofrecen los productos DE NUESTRA RICA".

Paco Roncero nos preparo un menú sencillo con estos productos, sencillo, pero de lujo, pensando en que no solo hay que pasar el día en la cocina, sino que también hay que disfrutar de la familia, de los seres queridos y los productos preparados DE NUESTRA RICA son  siempre una gran ayuda.


El menú estuvo compuesto por: 

Ensalada de perdiz escabechada con vinagreta y verduras asadas
Cardo con puré de castañas de temporada y trufa
Milhojas de turrón y crema de anís 




Para la elaboración de los platos Paco pidió la participación de algunos bloggers asistieron  a tal evento


Los productos de "DE NUESTRA TIERRA", abarca un surtido de más de 130 productos, todos superando unos exigentes controles de calidad para ofrecer el autentico sabor de nuestra gastronomía.



Y aquí la foto de familia del showcooking en el que disfrutamos y nos deleitamos con un gran chef, unos buenos productos y unos impresionantes platos.



Antes de despedirme desearos una feliz salida y mejor entrada de año

Disfrutad mucho y ya sabéis una compra responsable y con buen precio lo podéis encontrar en 



Mientras tanto os deseo un feliz miércoles

Y para descubrir más noticias en:

         

Besazos

Sofía
















4 comentarios :

  1. Sofia, menudo acontecimiento y que bien lo habrás pasado.
    Te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz ano novo!
    Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
    Obrigada por fazer parte da minha história de vida!
    UM ABENÇOADO 2016!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, feliz año nuevo Sofía, espero que lo hayas pasado muy bien en Babia. Este evento debió de ser un auténtico lujazo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...