DONDE NACE EL ACEITE

¿Donde nace el aceite?.



Hace una semana se presentaba en Madrid con un nutrido publico la nueva pagina web de ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA,  Donde nace el aceite, con la asistencia de Doña Isabel García Tejerina, Ministra en funciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se daba por inaugurada la nueva web.






"DONDE NACE EL ACEITE"

Un mundo por descubrir, conocer, desde la raíz hasta el final,descubrir las diferentes variedades de aceite que existen en España,  saberlas distinguir y donde se incide que el origen del aceite esta en España.

La nueva web no solo va dirigida al publico español, sino que va más allá, traspasando fronteras, en 8 idiomas, aspira a ser un canal de comunicación para dar a conocer este preciado producto.

Una nueva forma de acercarse al consumidor internacional.

Como en propias palabras dijo la ministra: " abre una ventana al mundo a la que se pueden asomar la mitad de la humanidad".



Y ya os dejo con la presentación de la nueva pagina web, "Donde nace el aceite", os aseguro que engancha y no podréis verlo solo una vez y os recomiendo dar un paseo por ella.


                                           


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Podéis descubrir más noticias en:

         

FELIZ DOMINGO

Besazos

Sofía







2 comentarios :

  1. Con lo que me gustan a mi los aceites, me encantaría probar de todos, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...