Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

DONDE NACE EL ACEITE

¿Donde nace el aceite?.



Hace una semana se presentaba en Madrid con un nutrido publico la nueva pagina web de ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA,  Donde nace el aceite, con la asistencia de Doña Isabel García Tejerina, Ministra en funciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se daba por inaugurada la nueva web.






"DONDE NACE EL ACEITE"

Un mundo por descubrir, conocer, desde la raíz hasta el final,descubrir las diferentes variedades de aceite que existen en España,  saberlas distinguir y donde se incide que el origen del aceite esta en España.

La nueva web no solo va dirigida al publico español, sino que va más allá, traspasando fronteras, en 8 idiomas, aspira a ser un canal de comunicación para dar a conocer este preciado producto.

Una nueva forma de acercarse al consumidor internacional.

Como en propias palabras dijo la ministra: " abre una ventana al mundo a la que se pueden asomar la mitad de la humanidad".



Y ya os dejo con la presentación de la nueva pagina web, "Donde nace el aceite", os aseguro que engancha y no podréis verlo solo una vez y os recomiendo dar un paseo por ella.


                                           


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Podéis descubrir más noticias en:

         

FELIZ DOMINGO

Besazos

Sofía







Comentarios

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS