FRESAS A LA CREMA DE PEDRO XIMENEZ

Como preparar un  postre de fresas a la crema de Pedro Ximenez.



Buenos días a todos, hoy no nos engañemos, pero lo que os traigo  no es una receta, sino más bien una manera de acompañar las fresas, ya que no requiere ninguna elaboración, ni tampoco mucho tiempo en la cocina. Una preparación también saludable y con muy pocas calorías.

¿Habéis probado alguna vez las fresas con vinagre?, yo si y me encanta, pues haced la prueba con una reducción de PedroXimenez, os aseguro que no os dejara indiferentes.

Cuando estuve en Huelva viendo los campos de cultivo de las fresas ( AQUI), en un comentario de como podíamos comer las fresas, surgió esta manera y yo me quede con la copla y en cuanto llegue a casa, fue una de las primeras cosas que hice, aprovechando que tenía en casa una CREMA AL PEDRO XIMENEZ, que por cierto no pueden faltar en casa, porque mis hijas son fans de este producto, lo ponen en todo

Se pueden desayunar, tomar a media mañana, como postre o como merienda, siempre vienen bien, sobre todo por la cantidad de beneficios que tienen.








INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

300 g. de fresas
Un buen chorro de CREMA AL PEDRO XIMENEZ



Comenzamos lavando las fresas y cortandoles las hojas, simplemente las colocamos en un bol y las rociamos con la crema.

Rápido, sencilla y deliciosa

¿Os la vais a perder? 

Os aseguro que repetiréis.


Además como SIBARI tiene a nuestra disposición tal cantidad de cremas son perfectas para probar con ellas las fresas y muchos otros platos que quedan deliciosos con ellas.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios


         

FELIZ MIÉRCOLES

Besazos

Sofía



8 comentarios :

  1. Morango é um fruto que adoro, receita simples e com um aspecto guloso

    ResponderEliminar
  2. Las fresas con vinagre son un gran invento!!! Con balsámico quedan de 10 y con px reducido tienen que quedar fantásticas.
    Me voy a apuntar en la lista de mirar px que quiero probarlas así!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Que ricas ¡¡¡ esa salsita le tiene que dar un punto de lo más especial, buenísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una combinación extraordinaria!! Se ven deliciosas estas fresas.
    Queríamos también invitarte a participar en el Concurso 4 años de Cocinando con Las Chachas que tenemos activo en nuestro blog hasta el 7 de abril. Anímate a participar hay tres estupendos premios y es un concurso muy sencillo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una tentación.......maravillosa¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Sofia, no he probado nunca esta crema, pero para mi tus palabras van a misa y voy a comprarla ya mismo, ahora que estan las fresas en todo lo suyo hay que comerlas casi todos los dias, y desde luego las proximas seran con esta rica crema. Mil besicos Princesa

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...