Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

EL DULCE DE HORTALEZA, UN CONCURSO PARA ENCONTRAR UN POSTRE EMBLEMATICO

  "EL DULCE DE HORTALEZA" BUSCANDO EL POSTRE EMBLEMATICO DEL BARRIO Con la asistencia del concejal del distrito de Hortaleza, David Perez, la directora "Todo esta en Madrid, la Vicepresidenta de la Academia Madrileña de Gastronomia y el Presidente de la Asociación de pasteleros y reposteros artesanos (Asempas) a tenido lugar la presentación del concurso "El dulce de Hortaleza" con lo que el antiguo pueblo cercano a Madrid y en la actualidad barrio busca encontrar un dulce que lo represente, una iniciativa de la Junta Municipal del distrito, en colaboración con las  entidades mencionadas, ha organizado un concurso para encontrar "El Dulce de Hortaleza" . Este certamen busca un postre original, elaborado por pastelerías y hosteleros del distrito, que refleje la historia y cultura del barrio.

MERCADO DE LA COSECHA


mercado-cosecha1


MERCADO DE LA COSECHA


Buenos días a todos hoy no vengo con receta, pero sí con una información que puede ser de interés para muchos de vosotros. El MERCADO DE LA COSECHA presentará el próximo día 4 de abril dentro de los actos que se van a organizar con motivo del 30 SALÓN DEL GOURMET, unos proyectos ejemplares que se desarrollan y contribuyen a dar a conocer el ámbito rural gallego.

El MERCADO DE LA COSECHA es una iniciativa con compromiso social del medio rural, impulsada por la Corporación de Hijos de Rivera, dando un paso más al desarrollo y sostenibilidad del medio rural, impulsando el desarrollo competitivo, un lugar donde poner en valor todos aquellos productos que son y se han elaborado en los campos gallegos, para ello se lleva a cabo diferentes acciones de divulgación y promoción de los proyectos ejemplares del medio rural, como es el caso de los Parladoiros, que ya han celebrado su tercera edición, o el pop-up store, que ha contado con una gran acogida en sus ediciones de Coruña y Vigo. 

Por este motivo y aprovechando 30 SALÓN DEL GOURMET, El MERCADO DE LA COSECHA presentará su proyecto acercándose por primera vez a una feria profesional a nivel nacional. en un stand divulgativo donde encontraremos muchas marcas que han salido del ámbito rural gallego  y que muchos ya conocemos como.


mercado-cosecha2



El principal objetivo de su presencia es conseguir que los asistentes aprecien y aprendan a valorar los proyectos que se están desarrollando en el ámbito rural gallego y la calidad de los productos de proximidad con garantía de origen, naciendo de iniciativas que forman parte de la Comunidad de  Mercado de la Cosecha.

Durante estos 4 días que dura la feria todos los asistentes podremos conocer y disfrutar de los productos, en una de las ferias que se considera el epicentro de la gastronomía europea.

El MERCADO DE LA COSECHA os espera en el Salón del Gourmet del 4 al 8 de abril en la entrada del Pabellón 4 de IFEMA

Feria de Madrid
Avda. del Partenón, 5



¿Qué os parecido la idea del Mercado de la CosechaMuchas gracias a todos por vuestra atención, visitas y comentarios.



Besazos

Sofía

Comentarios

  1. Me pilla un poco lejos, seguro que disfrutarás mucho de todas sus novedades. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola un acto estupendo que disfrutes de todo, lástima que es día laborable.
    Que vaya todo bien...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS