ENCUENTRO DE BLOGGERS GASTRONÓMICOS EN THESINGULARKITCHEN VALENCIA

Encuentro bloggers gastronomicos en theSingularKitchen Valencia



Buenos días a todos, hoy no vengo con receta, aunque me he traído algunas debajo del brazo, que próximamente publicare. Hace dos meses teniamos una proposición de  Rosalía,  pero no desonesta, ¿en que consistía?, Marisa, Alma Mater del blog Thermofan  junto con la organización de  The Singular Kitchen #EventosTSK #BloguerosTSK había organizado un encuentro de bloggers, así que sin pensárnoslo dos veces 10 aventureras nos pusimos como locas a organizar el viaje. ¿Íbamos a cocinar?, ¿no íbamos a cocinar?, que importaba, si lo que nos gusta a nosotras precisamente es eso, estar entre fogones.






El día 16 de Abril allí estábamos puntuales como un reloj, con abrigos, porque en Madrid habíamos dejando un día lluvioso y desapacible,  las 10 aventureras nos disponíamos a coger el tren rumbo a Valencia. entre charlas, porque imaginaros 10 mujeres en un vagón sin parar de hablar y alguna gracia que otra en la cafetería, la hora y media que duro el viaje fue un visto y no visto.


Cuando llegamos a Valencia nos recibió un sol radiante y por supuesto cuando llegamos a The Singular Kitchen en Catarroja (Valencia), el calor de la acogida se acentuó, llegamos tarde y nos habíamos perdido la visita al Mercado Central, pero me imagino que habrá ocasión.




Íbamos a pasar una jornada inolvidable, junto a otras compañeras blogueras de Valencia y de otros lugares de España.



Muchas de ellas las conocíamos virtualmente, pero hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad de ponerlas cara, como fue el caso de Marisa, a la que tengo mucho cariño y que nunca olvidare, cuando ella tenía que hacer unos macarons para un reto, o cuando hizo mi MERMELADA DE FRESA Y CARDAMOMO. así que la ilusión era doble, tenía ganas de darla un achuchón.

En cuanto llegamos fuimos recibidos con los brazos abiertos y nos pusimos al lió, tuvimos que elegir ingrediente para una de las dos recetas que se iban a preparar, unos estupendos picantones que cuya responsable de la receta era Begoña del blog Empana Light y unos magníficos arroces al horno, liderados por Inma Baena del blog Menjars de la muntanya, formábamos dos equipos unos con el arroz y otros con los picantones y en enseguida nos pusimos en faena.

Para las diferentes recetas se utilizaron productos de calidad, que diversas marcas habían aportado des interesadamente, las verduras y hortalizas y aperitivos varios la organización de #EventosTSK #BloguerosTSK , quienes pusieron todos los medios a su alcance para que este evento saliera de 10.





A mi me toco el equipo de los picantones y mientras estos estaban en el horno, pudimos disfrutar de una Master Class sobre panes valencianos que nos dio Mila del blog Milicocinillas


Panes y otras delicias que fueron un obsequio de la HORNO-PASTELERIA CASANI, que Fernando de Bocadillos de Fernando nos trajo debajo del brazo, como si de un bebe se tratara.

Mientras se hacía el arroz en el horno, pudimos asistir a un showcooking de Miguel, la reposteria de Miguel, ayudado por la única peque en el encuentro su hija Victoria, quien también sirvió de maestra de ceremonias a la hora de repartir las tareas, nos preparo un Bundt Cake de chocolate que iba destinado a degustarse en los postres.




Pero no queda hay la cosa, teníamos más postres que nos había traído  Mila , unos vasitos de mousse de naranja y Teresa Torner nos agasajo con un pastel ruso riquísimo.



Ya teníamos lista la comida




Ahora tocaba disfrutar de las viandas que habíamos preparado, aportando nuestro granito de arena.




Cuando ya estábamos a punto de decir basta de todo lo que habíamos comido llego la sorpresa, para la sobremesa, un Agua de Valencia, que tuvieron entretenidos en su elaboración a los hombres que habían acudido al evento, una mistela que la llaman 1000 besos y un pan quemado de chocolate y naranja.

Desde luego un encuentro para repetir y no nos vinimos de vació, ya nos habían avisado que nos lleváramos una maleta, porque íbamos a volver cargadas con regalos de las empresas colaboradoras:



Gracias a todos ellos y a  MarisaRubén ( encargado de logistica) de The Singular Kitchen muchas gracias por el esfuerzo realizado durante estos dos meses para que el encuentro saliera de lujo.

Fue un evento redondo y nos fuimos con muy buen sabor de boca, ahora hay que repetirlo en Madrid.

Así de contentos estábamos al finalizar el encuentro



Estos son los regalos que me trajimos para casa



BLOGGERS ASISTENTES AL ENCUENTRO

MADRID
Ana, Migas en la mesa   Andrea, Jazmín y canela  
Mar, La cocina de Mar Marga, Acibechería 
Sofía Mil ideas, mil proyectos   Teresa, Casa Tere  
PONTEVEDRA
Milia, Cousas de Milia  
BARCELONA
VALENCIA
Mari, Marron glacè   Mila, Milicocinillas 

Volvería a irme a Valencia sin pensármelo dos veces.


         

FELIZ MARTES

Besazos

Sofía

10 comentarios :

  1. Hola Sofía, buenos días. En primer lugar, muchas gracias por recordarme con cariño. A mi me pasa igual, recordaba tu ayuda con los macarons y que hice tu rica mermelada de fresa y cardamomo, pero ese día, con el lío y lo cansada que estaba yo, no dio tiempo para hablar de casi nada.
    Una crónica en la que detallas todo lo que aconteció y que me alegra disfrutaras.
    El Mercado Central, aquí sigue, para cuando quieras volver.
    Un beso y un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Esses encontros são momentos unicos onde conhecemos as nossas amigas virtuais e passa-se bons momentos
    Gostei do post
    Boa semana

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Sofía,he disfrutado leyendo vuestro encuentro,y me da mucha envidia sana.....anda que no lo pasasteis bien y disfrutastéis todas.....un encuentro maravilloso de principio a fin
    Por cierto las recetas magnificas y lo mejor de todo vuestras caras de felicidad que lo decía todo.......Guapas todas mis bloggers¡¡¡¡¡
    Besitos guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Sofía! Yo también volvería a irme a Valencia sin pensarlo... que bien lo pasomos, fue un día que siempre será un placer recordar.
    Entre las muchas cosas estupendas que pasaron ese dia, pude al fin darte un abrazo, me ha encantado compartir esos momentos contigo... ya tenía ganas!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya viajecitos!..jaja....guays..
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Que encuentro mas estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sofía. Me ha encantado conocerte, y sin duda has sabido plasmar lo bien que nos lo pasamos ése día todas. Si es verdad que te perdiste la visita al Mercado Central, sin duda te la recomiendo 100% para tu próxima visita a tierras valencianas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj, me parto con la foto distorsionada del cristal del AVE, que chula quedó.

    Cierto Sofía, lo pasamos genial, cocinamos, comimos y comparto contigo........... la próxima en Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Me parto, has puesto la foto del vagón cafetería en el que estabamos todas con la cabeza pepino,ja ja. Me encanta recordar y recordar este día y por supuesto lo de cofre el AVE se nos da genial, así que podemos repetir.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  10. Sofia, un placer conocerte y una gran satisfacción cuando leo tu crónica. Como queda pendiente la visita al Mercado Central y otros mercados interesantes de Valencia, seguro que la visita se repetirá. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...