SOTA, CABALLO, REY

Sota, Caballo, Rey un restaurante para guardar en la lista.


Buenos días a todos, hoy llego con mi recomendación la recomendación de un restaurante Sota, Caballo, Rey,  pero antes de comenzar con ella, solo deciros que no soy critico de restaurantes, en mis recomendaciones solo quiero dar mi opinión más sincera y descubriros restaurantes que quizás os puedan interesar, lugares donde podréis disfrutar con la familia o con los amigos, o porque no para una reunión de trabajo.





Mi sugerencia de hoy es el recién inaugurado SOTA. CABALLO, REY, completando así la oferta gastronómica que nos ofrece el grupo familiar, RAZA NOSTRA, con este nuevo proyecto, que junto con Vaca Nostra y Hamburguesa Nostra se encuentra ubicado en pleno Paseo de la Castellana, junto a las 4 torres, exactamente en el numero 257. Siendo la segunda taberna que se inaugura en Madrid, ya que su hermana mayor se encuentra en Pozuelo y se inauguro hace un año y que ha tenido una exitosa acogida.

En un ambiente actual y acogedor, a la vez que informal, aunque conservando la esencia de una taberna de carnes, su carta esta inspirada en la baraja española.

El nuevo espacio tiene una capacidad para 60 personas y muy pronto sera ampliado a 100 con la instalación de la terraza, donde se podrá disfrutar de las noches fresquitas, que en Madrid se agradecen.

Zona tranquila de Madrid, donde se puede encontrar fácil aparcamiento. 


 Vasos, platos, cubiertos y presentaciones que nos recuerdan a los de antaño




La carta esta dividida en los tres palos principales de la baraja


 Podemos degustar desde los platos más típicos de la gastronomía española, con materia prima de calidad, como una ensaladilla rusa, unos huevos rotos con morcilla o unos callos con garbanzos, como entrantes, que podemos encontrar en la carta en la zona de repartid. En el apartado sotas, encontramos las creaciones  elaboradas con cerdo ibérico, Los caballos, donde la unión es la mejor materia prima,  hasta los reyes de la baraja "las carnes" con 4 platos estrella, entre los que se encuentra un cachopo relleno con cecina D.O. de León 



El precio de los platos oscila, entre 11€ y el más caro 16, un lugar ideal para compartir los platos en grupo, con la familia y los amigos, pero si este no es el caso y quieres probar todo, se pueden pedir también medias raciones.

Y por último los postres caseros, como la tradicional tarta de la abuela, de galletas, las fresas con nata, o el flan 



A todo ello se suma las señas de identidad de una  taberna tradicional el vino de frasca, el café de puchero, al igual que si queremos agua, nos dan la mejor agua, el agua de Madrid, es decir " agua de grifo" 


Datos de interés:

SOTA, CABALLO, REY

Paseo de la Castellana, 257
Horario de apertura: Lunes a sábado: 13 a 16:15 y de 20 a 23:30
Domingos de 13 a 16:15

Acceso para personas con discapacidad y terraza en verano



Y hasta aquí mi recomendación de hoy.

Si teneís oportunidad no dejéis de visitar Sota, Caballo, Rey.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios

Os espero en la próxima publicación, mientras tanto no te pierdas nada en:

         

FELIZ MARTES

Besazos

Sofía















x

6 comentarios :

  1. UM restaurante muito interessante, achei a carta muito gira.
    A comida tem muito bom aspecto, os preços são razoaveis.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Puedo asegurar que se come muy bien en Sota, Caballo y Rey !!!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus recomendaciones,es bueno,saber lo que te vas a encontrar,de antemano
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado con ganas de conocer este sitio... soÑar no cuesta nada!!
    oye, desde cuando tienes esto de "si te gusta sigue leyendo..."? o algo asi... en fin, supongo que lo has hecho para mejorar pero no se, me distrae, y yo en lo personal cuando descubro blogs con esto como que los dejo por la pereza esa de ir haciendo clics... serán manias? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella, desde hace poco, todo es por mejorar el blog, llevo varias semanas dando unos toques al blog y he pensado que es mejor, porque si te interesa otra entrada no te tienes que tirarte media hora bajando la pagina, además no es nada lento. Cuando te pierdas por Madrid me encantara enseñartelo, besos
      Sofía

      Eliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...