FALSO GUACAMOLE CON SALMÓN

Como preparar falso guacamole con salmón.


Buenos días a todos, aunque todavía este lloviendo la verdad es que ya es tiempo de recetas fresquitas, con mucho colorido y ricas, hoy os voy a proponer una receta muy, pero que muy sencilla, un falso guacamole con salmón, ¿os animáis a descubrirla?






Lo que os propongo hoy es una pequeña ensalada con los ingredientes del guacamole y con un toque picante que le aporta el tabasco chipotle. un falso guacamole con salmón, muy fácil y con mucho resultado en vuestras mesas.


INGREDIENTES PARA EL falso guacamole con salmón por comensal.

1/2 aguacate
Cebolla roja en tiras
2 tomates cherry en rama
Un chorrito de aceite de Oliva
Cuadraditos de salmón ahumado
Sal 
Pimienta recién molida
Hojas de cilantro picadas
Zumo de lima



Para preparar el falso guacamole con salmón, comenzamos cortando el aguacate por la mitad, deshuesamos y retiramos la carne del aguacate y lo cortamos en brunoise ( trozos pequeños), colocamos los trozos de aguacate dentro de la corteza y regamos con unas gotas de lima y mezclamos con el cilantro, bien picado. 

Cortamos la cebolla en tiras y los tomates los dejamos tal cual, cortamos el salmón en cuadraditos, colocamos  todo dentro de la corteza del aguacate, salpimentamos y regamos con aceite de oliva y unas gotas de Tabasco Chipotle.


Y ya tenemos preparado nuestro falso guacamole con salmón.


¿Verdad que es bien sencillo el falso guacamole con salmón?, ¿Os gusta el guacamole, pues esta receta os va a encantar?, sencilla y muy primaveral para el tiempo que nos llega.



 Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios que siempre me encanta leer


         

FELIZ SABADO

Besazos

Sofía








4 comentarios :

  1. Buenos días Sofia, no te lo vas a creer, pero yo antes odiaba el aguacate, jeje, y ahora me lo como solo, acompañado, jeje, como cambia el paladar. Esta receta me gusta, el salmón me encanta y como te he dicho antes el aguacate ahora también, esta receta se ve muy sencillita y rica, es estupenda para los días de calor que se nos van a ir presentando.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. El aguacate con salmón me encanta....qué buena mezcla.
    Feliz finde guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Será falso, pero el sabor es verdadero,je,je.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más buena! Me ha encantado!!
    Me quedo con la receta!
    Un besote y feliz domingo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...