TE CUENTO EN LA COCINA

Te cuento en la cocina.



Hace unos días se presentaba en CARREFOUR Madrid, el libro "Te cuento en  la cocina" un libro con la colaboración de Ferran Adriá y  Disney, la presentación del libro se celebraba durante una rueda de prensa. El director de Hipermercados Carrefour, D. Santiago Gutierrez, destacaba la vinculación con la gastronomía y la buena alimentación. Ferran Adriá, uno de los grandes chefs de la gastronomía a nivel nacional e internacional ponía de relieve la necesidad de animar a los más pequeños a seguir unos hábitos saludables, una vida en familia y una introducción a la gastronomía.



"Te cuento en la cocina"es un libro con el que los más pequeños y los más grandes disfrutaran, dirigido a la familia, anima a que todos sean participes en las elaboraciones culinarias.

"Te cuento en la cocina" es un libro divertido y atractivo para la gente menuda, donde Ferran Adriá a puesto toda su ilusión compartiendo sus trucos de cocina con la magia de los personajes Disney, Es un viaje imaginario en el que Ferran se embarca buscando inspiración a través de los mundos de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, regalándonos propuestas llenas de excelentes ideas, muchas experiencias y sabrosos contenidos.




“Hay un cambio de paradigma en la sociedad: ahora los niños quieren cocinar con sus padres. El momento de la compra en familia es una buena oportunidad para que los padres puedan inculcar a sus pequeños conocimientos sobre la alimentación como las diferencias entre frutas y hortalizas” ha explicado Ferran Adrià.

La participación de Carrefour en el Te cuento en la cocina es sin duda una buena idea para embarcarse, uniéndose a un compromiso firme con la innovación como respuesta a las necesidades que plantean las familias, los hábitos de consumo han ido evolucionando, pero la buena alimentación no ha cambiado, esencial para mantener una vida sana, por tanto es muy importante que los más pequeños se involucren en las tareas del hogar ayudando a sus padres a hacer la compra y  familiarizarse con los diferentes alimentos.

El libro además de Carrefour, ha contado con el apoyo de la Fundación "La Caixa", Telefónica, Hospital Universitario la Paz.orgullosos todos del gran trabajo que se ha realizado con este libro.


"Te cuento en la cocina" nos regala un recorrido por la historia de la gastronomía. Las técnicas, las herramientas, las elaboraciones, organización y suculentas recetas, paso a paso, todo ello de la mano de Ferran Adria y los maravillosos personajes de Disney.

 “haz divertido el cocinar sano en familia” 



 Todos nos tenemos que sentir involucrados.

Estamos en época de comuniones, de finales de curso, donde los más peques van a tener mas tiempo libre, que mejor que animarles a disfrutar de las elaboraciones de suculentas recetas regalando les esta libro.

Carrefour ha puesto en marcha un concurso de cocina en el que las familias participantes tienen que demostrar sus habilidades ante los fogones a través de las recetas del libro “Te cuento en la cocina”. persiguiendo un objetivo claro: conseguir que a través de la lectura, padres e hijos aprendan a cocinar juntos de forma divertida mientras fomentan hábitos de vida saludables. El concurso consta de tres fases. Los participantes que superen todas las fases podrán disfrutar de un fantástico viaje a Disneyland Paris.


Carrefour, también pone en marcha " La caravana de la salud" que recorrerá España para promover hábitos saludables, realizando showcooking, talleres y juegos en familia.



                                       



Muchas gracias a todos por vuestra atención 

         

FELIZ FIN DE SEMANA

Besazos 

Sofía








4 comentarios :

  1. Que interesante y divertido a la vez. Gracias Sofía por compartirlo con todos nosotros.
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas iniciativas, ahora que parece que el mundo de la cocina se ha puesto de moda, es una buena oportunidad para que todos colaboren en esta tarea con entusiasmo a la vez que enriquece y divierte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Un libro muy interesante para cocinar con los peques
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...