LA SIRENA PREMIA TU FIDELIDAD

La Sirena premia tu fidelidad.



Buenos días a todos, hoy vengo con algo grande, algo que es tan tentador, que no podéis dejar pasar.
La Sirena cadena líder en el sector de congelados esta de celebración, su club de socios ha superado el 1.000.000 de socios y para celebrarlo La Sirena premia tu fidelidad con varias iniciativas.

¿Queréis saber que cuales son? , vamos........................






¿Habéis oído hablar del club de socios de La Sirena? yo os lo cuento.

Está lleno de ventajas para aquellos que, como yo, nos preocupamos por consumir productos de calidad. Con la tarjeta de La Sirena Club puedes disfrutar de numerosas ventajas, como descuentos, cupones, cheques regalo, además de tener la posibilidad de ganar carros de compra y asistir a los exclusivos talleres de cocina que se organizan a lo largo del año.

Yo ya soy socia, ¿tu todavía no formas parte de La Sirena Club?, ahora es el mejor momento para hacerlo porque están de celebración y entre todos los socios van a sortear increíbles premios como dos viajes a Copenhague -para que los afortunados, además de conocer la ciudad, visiten la mítica escultura de La Sirenita-, y miles de Premios Experiencia relacionados con la gastronomía, el deporte y la aventura, entre otros.

Conseguir uno de estos premios es muy sencillo. Los socios de La Sirena Club, por el simple hecho de serlo, y a todas aquellas personas que se den de alta en el Club antes del 31 de julio, entrarán en el sorteo de los 2 viajes a Copenhague. Los ganadores de este sorteo se anunciarán a partir del 12 de septiembre de 2016 en la web y tiendas de La Sirena. Y todo aquél que disponga de la tarjeta de La Sirena Club y se acerque a las tiendas de La Sirena a partir del 14 de junio para realizar cualquier compra podrá obtener rascas con los que participar en el sorteo de los Premios Experiencia. Puedes consultar las bases de estas promociones en la web de LaSirena  a partir del 14 de junio.

                                            

Pertenecer al Club es tan sencillo como rellenar un formulario disponible en sus tiendas o que también puedes encontrar en su web: www.lasirena.es

Si aún no habéis comprobado las ventajas que ofrecen los productos congelados, yo si, en ellas encuentro variedad, calidad, productos que no encuentro en otros establecimientos y además es llegar a casa y listos para cocinar, ahorrando tiempo en esta vida con tantas prisas y perfecto para cualquier ocasión, y si tienes alguna duda sobre los productos congelados, no dudes en preguntar al personal de las tiendas La Sirena os despejarán cualquier duda. 

Os animo a visitar La Sirena y comprobar que lo que os cuento es cierto. yo ya lo he comprobado y estoy encantada, siempre regreso a casa con el carro lleno de productos que me arreglan mucho el día a día, con una estupenda calidad- precio. Y si os hacéis socios de La Sirena Club, ¡a ver si hay suerte y os toca alguno de sus fantásticos premios!

Yo estoy cruzando los dedos, como me gustaría conocer Copenhague

Ya sabes no lo dejes para última hora La Sirena premia tu fidelidad,hazte socio, como yo, de La Sirena Club y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.


FELIZ VIERNES 

Besazos

Sofía



4 comentarios :

  1. Yo también he publicado hoy mi post de La Sirena y es que hace mucho que conozco sus productos, muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirarlos con detenimiento-
    Gracias Sofia por informarnos.Feliz finde y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bjsssss amiga e um abençoado FDS p/vcs

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informarnos! lo mirare

    Un abrazo ^-^

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...