Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

LA SIRENA PREMIA TU FIDELIDAD

la-sirena-premia-tu-fidelidad1


LA SIRENA PREMIA TU FIDELIDAD



Buenos días a todos, hoy vengo con algo grande, algo que es tan tentador, que no podéis dejar pasar.
La Sirena cadena líder en el sector de congelados está de celebración, su club de socios ha superado el 1.000.000 de socios y para celebrarlo La Sirena premia tu fidelidad con varias iniciativas.

¿Queréis saber que cuales son? , vamos........................








¿Habéis oído hablar del club de socios de La Sirena


Está lleno de ventajas para aquellos que, como yo, nos preocupamos por consumir productos de calidad. Con la tarjeta de La Sirena Club puedes disfrutar de numerosas ventajas, como descuentos, cupones, cheques regalo, además de tener la posibilidad de ganar carros de compra y asistir a los exclusivos talleres de cocina que se organizan a lo largo del año.

Yo ya soy socia, ¿tu todavía no formas parte de La Sirena Club?, ahora es el mejor momento para hacerlo porque están de celebración y entre todos los socios van a sortear increíbles premios como dos viajes a Copenhague -para que los afortunados, además de conocer la ciudad, visiten la mítica escultura de La Sirenita-, y miles de Premios Experiencia relacionados con la gastronomía, el deporte y la aventura, entre otros.

Conseguir uno de estos premios es muy sencillo. Los socios de La Sirena Club, por el simple hecho de serlo, y a todas aquellas personas que se den de alta en el Club antes del 31 de julio, entrarán en el sorteo de los 2 viajes a Copenhague. Los ganadores de este sorteo se anunciarán a partir del 12 de septiembre de 2016 en la web y tiendas de La Sirena. Y todo aquél que disponga de la tarjeta de La Sirena Club y se acerque a las tiendas de La Sirena a partir del 14 de junio para realizar cualquier compra podrá obtener rascas con los que participar en el sorteo de los Premios Experiencia. Puedes consultar las bases de estas promociones en la web de La Sirena  a partir del 14 de junio.



                                            

Pertenecer al Club es tan sencillo como rellenar un formulario disponible en sus tiendas o que también puedes encontrar en su web: www.lasirena.es

Si aún no habéis comprobado las ventajas que ofrecen los productos congelados, yo si, en ellas encuentro variedad, calidad, productos que no encuentro en otros establecimientos y además es llegar a casa y listos para cocinar, ahorrando tiempo en esta vida con tantas prisas y perfecto para cualquier ocasión, y si tienes alguna duda sobre los productos congelados, no dudes en preguntar al personal de las tiendas La Sirena os despejará cualquier duda. 

Os animo a visitar La Sirena y comprobar que lo que os cuento es cierto. yo ya lo he comprobado y estoy encantada, siempre regreso a casa con el carro lleno de productos que me arreglan mucho el día a día, con una estupenda calidad- precio. Y si os hacéis socios de La Sirena Club, ¡a ver si hay suerte y os toca alguno de sus fantásticos premios!

Yo estoy cruzando los dedos, como me gustaría conocer Copenhague

Ya sabes no lo dejes para última hora La Sirena premia tu fidelidad,hazte socio, como yo, de La Sirena Club y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.


Besazos

Sofía

Comentarios

  1. Yo también he publicado hoy mi post de La Sirena y es que hace mucho que conozco sus productos, muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirarlos con detenimiento-
    Gracias Sofia por informarnos.Feliz finde y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bjsssss amiga e um abençoado FDS p/vcs

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informarnos! lo mirare

    Un abrazo ^-^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS