Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

SABORES DE ORIENTE LIDL


sabores-Oriente-lidl1

SABORES DE ORIENTE LIDL


Buenos días a todos y feliz jueves, doy gracias porque hoy estamos un poco más fresquitos y podemos llevar el ritmo normal, es más hoy voy a aprovechar para acercarme a #LidlOriente y traerme un cargamento de sabores de Oriente Lidl.






sabores-Oriente-lidl2


Lidl lo ha vuelto a hacer, si antes nos traía los sabores de Italia, de Asia, de Estados Unidos, de Grecia, esta vez se ha arriesgado un poco más y nos ha acercado los sabores de Oriente.  A partir del día 2 de julio disfrutamos de un estupendo surtido de productos. 

¿Te gustaría trasladarte a una mesa donde esté llena de delicias  exóticas como en ningún sitio saben hacerlas?, una gastronomía rodeada de  misterio, un amplio abanico de color.  Lidl acaba de acercarnos esos sabores, sensuales aromas y ingredientes con propiedades afrodisíacas, para poder elaborar ricos platos.


sabores-Oriente-lidl3

Desde la Cúrcuma para aderezar nuestros platos, las obleas para hacer un rico Durum o los panes para un Doner Kebab, tampoco pueden faltar los arroces, el cúscús, los tomates secos, la pasta de sésamo o la mayonesa Harissa para dar un toque picante a nuestras elaboraciones.

Pero por supuesto tampoco se han olvidado de los postres, como Baklava y el Kadaif postres esenciales en los sabores de Oriente y para que una sobremesa sea redonda, vamos con un té de Oriente, en #LidlOriente encontrarás una amplia variedad de tés de Oriente a cual más rico.


sabores-Oriente-lidl4


Te imaginas una mesa al más puro estilo de la gastronomía de Oriente, solo tienes que acercarte a Lidl y llevarte los productos de la promoción, estoy segura que sorprenderás a tus comensales, además siempre con unos precios al alcance de todos los bolsillos. Corre que vuelan, ya que es por un tiempo limitado, hasta agotar existencias, yo ya estoy casi con un pie en la puerta, hoy en Lidl voy a arrasar y me voy a llevar todos los sabores de Oriente que encuentre. 1001 delicias te esperan, yo ya he descubierto algunas y no quiero perderme el resto.


Besazos

Sofía

Comentarios

  1. woooo yo tengo que pasarme y hacer una buena compra! gracias por informarnos Sofía!

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sabores de Oriente, me pasaré a ver que encuentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena selección de productos, ideales por estas fechas para celebrar el fin del ramadan!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Yo compré alguno de los productos, me encanta que lidl traiga semanas de comida de fuera, para este sábado vi que tendrían cosas americanas,besitos

    ResponderEliminar
  5. hmmm no soy fan del lidl, nunca voy por alli... jajaja por qué será?

    ResponderEliminar
  6. Tendré que pasarme por lidl, he visto productos muy interesantes... Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno todo ¿no?!
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS