Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

CASA SANTOÑA EL PLACER DE LA CONSERVA Y EL AHUMADO

casa-santoña1


CASA SANTOÑA EL PLACER DE LA CONSERVA Y EL AHUMADO


A escasos metros de la Red de San Luis, más concretamente en la calle Reina, 3 podemos encontrar una de las mejores tiendas gourmet de conservas y ahumados, un trocito de mar en Madrid, Casa Santoña, donde podemos adquirir una amplia selección de especialidades de conservas y ahumados elaboradas como se merecen.





Casa-santoña2



Casa Santoña es una empresa familiar que lleva tres generaciones dedicada a la preparación de conservas y semiconservas artesanales, en especial,  la anchoa. El estilo propio de preparación se ha transmitido de generación en generación, buscando siempre la exquisitez del producto final.
 En Casa Santoña cuidan de cada pieza, los procesos son  artesanales y manuales y el cariño de todo el equipo humano garantizan el mejor producto posible. Por eso el reconocimiento de producto gourmet, y en especial las anchoas, que están entre las mejores anchoas del cantábrico del mercado, pero no tienen nada que desmerecer la sardina ahumada, la mojama o la trucha ahumada, así como las conservas de sardinas, berberechos, ventresca o navajas.

Por eso en su tienda de la C/ Reina, 3 así como en la tienda de San Sebastián podemos adquirir y disfrutar de estos productos de alta calidad, para llevarnos a casa.

Pero si queremos probar la cocina de Casa Santoña, existen 4 restaurantes, 2 en la Comunidad de Madrid, 1 en Almería y 1 en Murcia.


Casa-santoña3


Además de su amplia gama gourmet de ahumados y conservas en sus tiendas de Madrid y San Sebastián, tenemos una amplia selección de vinos, sidras, cervezas, con las que preparar un perfecto maridaje . 


Casa-santoña3



TIENDAS GOURMET CASA SANTOÑA


Tienda Gourmet, San Sebastián – Donostia
Plaza de la Constitución 12, San Sebastián - Donostia (Gipuzkoa)
Tel: 943 434 846

Tienda Gourmet, Madrid
Calle Reina 3, Chueca (Madrid)
Tel: 914 388 179

RESTAURANTES Y BARES CASA SANTOÑA


Restaurante / Casa Santoña Nazaret
Avenida de Nazaret, 10 - 28009 Madrid
Tel: 914 096 325

Restaurante / Casa Santoña La Plaza
Plaza de España, 3 - 28460
(Los Molinos)
Tel: 918 553 708

Bar - Tienda degustación / Bar Carboneras
Av de Almería, 3 - 04140, Carboneras, Almería
Tel: 950 136 810

Restaurante / La Bodeguita de Casa Santoña
Calle la Torre, 30860, Puerto de Mazarrón, Murcia, España
Tel: 968 595 360



Horario Habitual:


Lunes a sábado

11.30 -14.30 mañanas
17.30 - 20.30 tardes

Agosto Cerrado

Casa-santoña5



Casa Santoña, no dejéis de visitarlos y adquirir sus impresionantes conservas y ahumados, doy fe que son espectaculares. Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, sin es un placer leeros y seguir vuestros consejos. Feliz domingo.


Besazos

Sofía

Comentarios

  1. Tiene que ser todo un placer degustar estas conservas, no sabía que hubiera restaurantes,besos

    ResponderEliminar
  2. Sofía es todo un lujazo tener en Madrid estas anchoas y sardinas, es como si estuvieramos en Santoña.
    besos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS