DESAYUNOS SALUDABLES SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

Desayunos saludables sin gluten y sin lactosa.




Buenos días a todos, comenzamos el lunes, un lunes con mucha energía, durante el verano nuestros hábitos son diferentes, llevamos otro ritmo de vida, quizás más descansados, pero en el fondo  andamos más, nadamos, hacemos rutas y necesitamos comenzar la mañana con mucha energía, para aguantar el día. necesitamos desayunos saludables.




 Los desayunos no tienen porque ser comidas copiosas, todo lo contrario, nuestros desayunos tienen que ser saludables, que nos den energía, pero si además contamos con esta leche de coco y los cereales que son aptos para los intolerantes al gluten, estamos hablando de un desayuno apto para todos públicos, ya que la leche de coco no contiene lactosa.


Para que nuestro desayuno sea completamente saludable ¿que es lo que debemos tomar?

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, nunca nos lo debemos de saltar, este nos dará los nutrientes necesarios para comenzar el día.

Por tanto entre todos los desayunos saludables que podemos tomar sin ningún remordimiento de conciencia es un buen tazón de leche, que se puede sustituir para los intolerantes a la lactosa por leche de coco sin lactosa, enriquecido con calcio y vitaminas B12 y D2.

Como complemento unos cereales sin gluten de maíz con cacao apto para celiacos, al que añadiremos un buen chorrito de miel y unas nueces que nos aportaran la energía necesaria para sobrellevar el día.


Las nueces son el único fruto seco con una gran cantidad de Omega-3 de origen vegetal, que nuestro cuerpo necesita, pero que no puede producir.

Además las nueces  aportan magnesio, proteínas, fibra, fósforo y además es uno de los alimentos con más antioxidantes.

¿Que tal si comenzamos la mañana aportando todo esto a nuestro organismo?, estoy segura que nuestro cuerpo nos lo agradecerá.

Aunque ahora en el mercado encontramos con más facilidad productos destinados para los intolerantes al gluten a la lactosa, siempre hay algo que nos gustaría probar y que no encontramos, como la leche de coco 

Que puedo comer , nos lo pone fácil, con sus cajas Que-box cada dos meses podemos recibir en nuestro domicilio una caja que es una sorpresa, llena de productos sin gluten y sin lactosa.

Este mes la caja traía todos estos productos


¿Verdad  que es irresistible?, pero no queda ahí todo, además por ser seguidores del blog y al solicitar la caja por primera vez,  introducís este código de descuento: QBBLG, el precio de la caja en lugar de ser 19,90€, podréis conseguirla por 9,90€, toda una ganga, llena de buenos productos.

No os la perdáis es irresistible, a mi me encanta.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, sabéis que vosotros dais vida a este blog y que todas vuestras aportaciones son bienvenidas.

         

Ya sabeís en verano y en cualquier época del año  desayunos saludables.

FELIZ LUNES

Besazos

Sofía















3 comentarios :

  1. Estupenda cajita y estupendos productos, no ha todo el mundo sienta bien la lactosa y eso sín ser alergicos o intolerantes, un desayuno sano y rico,besos

    ResponderEliminar
  2. De verdad que se ve saludable... yo de saludable nada! hoy tomé un gran trozo de torta (bueno, con calabacín) y mi café con leche de siempre! asi que un gran hurra para ti y tus desayunos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...