TERRAZA NOSTRA

Terraza Nostra.





¿Estáis en Madrid?, ¿Tenéis pensado salir a cenar?. Con el verano, en casa nos sentimos incómodos, sobre todo los que no disfrutamos de un estupendo aire acondicionado, el calor en Madrid es abrasador, las noches tremendas y vamos buscando lugares donde estemos a gusto, tengan buen ambiente, sean relajantes y encima podamos disfrutar de una estupenda barbacoa, preparada en directo, es lo que ocurre con el nuevo concepto de terraza que nos ha preparado Hamburguesa Nostra para los fines de semana, Terraza Nostra.





Los fines de semana es el momento que más salimos de casa, sobre todo aprovechando el verano, disfrutar con la familia o en pareja, vamos buscando lugares con encanto, buena comida y confortables, Hamburguesa Nostra, a creado en su nuevo establecimiento sito en la calle/ Boj, 5 ( Campo de las Naciones) un espacio que abarca todos estos calificativos, Terraza Nostra

Terraza Nostra,  estilo Chill-out, buen ambiente y ricos manjares, para disfrutar de las noches de verano en Madrid, que por lo menos sean un poco más apacibles.


Con tres opciones de menú: Argentina, Americana y Española, muy sugerentes, sin tener que manchar nada en nuestras cocinas y disfrutar de una estupenda barbacoa al aire libre, con materias primas seleccionadas por los maestros carniceros de Raza Nostra.

Si no tenías pensado a donde ir a cenar este fin de semana en Madrid, aquí tienes mi recomendación.

Horario Terraza Nostra

Jueves, Viernes y Sábado a partir de las 19:00 horas

El resto de los días el servicio es el habitual para los clientes que quieren disfrutar de la amplia variedad de Hamburguesa Nostra.

Dirección: Calle Boj, 5 ( Campo de las Naciones)

Para disfrutar de la experiencia "Terraza Nostra" es necesario reservar en el teléfono: 91 692 66 93

Parking Gratuito para 20 plazas

No hay problemas de aparcamiento


       

Terraza Nostra, una buena recomendación para disfrutar este fin de semana

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, que son un placer leer


         

FELIZ SÁBADO
DISFRUTARLO COMO SE MERECE

Besazos

Sofía

3 comentarios :

  1. Me parece una idea fantástica, pero te digo en serio....fíjate si tengo tiempo en verano para ir a Madrid....pero lo evito ¡a toda costa!, yo no puedo Madrid con semejante calor....me parece terrible....ya me parece que hace calor aquí, jaja...y ya se que de vacaciones todo es diferente, pero si puedo...hasta septiembre no os visito y este año, con la movida de la terraza...tendré que esperar.
    Un beso guapa...la semana que viene cerraré unos días...para descansar.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta.. iré a Madrid este año y lo tendré en cuenta! Besos.

    ResponderEliminar
  3. no la conocía, me voy a pasar de todas maneras.
    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...