Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

UN VIAJE CULINARIO POR LA PRIMAVERA HEALTHY 2024

SABORES VIBRANTES EN EL VIAJE GASTRONOMICO DE PRIMAVERA  Dentro del marco del hotel  Hyatt Regency Hesperia Madrid tuvo lugar la presentación del nuevo menu healthy de primavera 2024 organizado por la periodista Pilar Carrizosa , como ya ha ocurrido en otras temporadas como la de otoño donde la chef Ana Isabel Peiro nos demostró las exquisiteces que se pueden hacer con  productos 100% españoles que marcan una gran diferencia. 

TERRAZA NOSTRA

terraza-nostra1


TERRAZA NOSTRA


¿Estáis en Madrid?, ¿Tenéis pensado salir a cenar?. Con el verano, en casa nos sentimos incómodos, sobre todo los que no disfrutamos de un estupendo aire acondicionado, el calor en Madrid es abrasador, las noches tremendas y vamos buscando lugares donde estemos a gusto, tengan buen ambiente, sean relajantes y encima podamos disfrutar de una estupenda barbacoa, preparada en directo, es lo que ocurre con el nuevo concepto de terraza que nos ha preparado Hamburguesa Nostra para los fines de semana, Terraza Nostra.





terraza-nostra2


Los fines de semana es el momento que más salimos de casa, sobre todo aprovechando el verano, disfrutar con la familia o en pareja, vamos buscando lugares con encanto, buena comida y confortables, Hamburguesa Nostra, a creado en su nuevo establecimiento sito en la calle/ Boj, 5 ( Campo de las Naciones) un espacio que abarca todos estos calificativos, Terraza Nostra

Terraza Nostra,  estilo Chill-out, buen ambiente y ricos manjares, para disfrutar de las noches de verano en Madrid, que por lo menos sean un poco más apacibles.


terraza-nostra3


Con tres opciones de menú: Argentina, Americana y Española, muy sugerentes, sin tener que manchar nada en nuestras cocinas y disfrutar de una estupenda barbacoa al aire libre, con materias primas seleccionadas por los maestros carniceros de Raza Nostra.

Si no tenías pensado a donde ir a cenar este fin de semana en Madrid, aquí tienes mi recomendación.

Horario Terraza Nostra

Jueves, Viernes y Sábado a partir de las 19:00 horas

El resto de los días el servicio es el habitual para los clientes que quieren disfrutar de la amplia variedad de Hamburguesa Nostra.

Dirección: Calle Boj, 5 ( Campo de las Naciones)

Para disfrutar de la experiencia "Terraza Nostra" es necesario reservar en el teléfono: 91 692 66 93

Parking Gratuito para 20 plazas

No hay problemas de aparcamiento


       

Terraza Nostra, una buena recomendación para disfrutar este fin de semana. Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, que son un placer leer. Feliz sábado y a disfrutarlo como se merece.


Besazos

Sofía

Comentarios

  1. Me parece una idea fantástica, pero te digo en serio....fíjate si tengo tiempo en verano para ir a Madrid....pero lo evito ¡a toda costa!, yo no puedo Madrid con semejante calor....me parece terrible....ya me parece que hace calor aquí, jaja...y ya se que de vacaciones todo es diferente, pero si puedo...hasta septiembre no os visito y este año, con la movida de la terraza...tendré que esperar.
    Un beso guapa...la semana que viene cerraré unos días...para descansar.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta.. iré a Madrid este año y lo tendré en cuenta! Besos.

    ResponderEliminar
  3. no la conocía, me voy a pasar de todas maneras.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS