NUEVO LAVAVAJILLAS MIELE G 6000 ECOFLEX


Nuevo lavavajillas Miele G 6000 Ecoflex.


Cuando hablamos de cualquier electrodoméstico, más en concreto de un lavavajillas, la idea que tenemos las amas de casa a la hora de ir a comprarlo, es encontrar uno eficiente, económico, pero sobre todo que nos de seguridad y que sea duradero. 

Este es el caso del nuevo lavavajillas Miele G6000 EcoFlex, el nuevo lavavajillas de Miele nos garantiza unos resultado de perfectos en un tiempo record, en menos de 58 minutos, tenemos todo listo, para la siguiente puesta.





Miele nos garantiza que este lavavajillas va a ser duradero, seguro y fiable, gracias a la tecnología alemana.

Para nosotras, las amas de casa, el tiempo es lo más valioso, ya que no solo nos tenemos que dedicar a las labores del hogar, sino que en la mayor parte de los hogares la mujer tiene un segundo trabajo fuera de casa y el tiempo que invertimos en hacer las tareas nos ocupan mucho, nuestro tiempo es oro, por eso Miele a apostado por un lavavajillas, Miele G6000 EcoFlex, que nos dará más tiempo libre, el que hasta ahora no teníamos, con un lavado y un secado en tiempo récord, con unos resultados brillantes.

Miele G6000 EcoFlex dispone de un sistema QuickPowerWash con el que en tan solo 58 minutos, con ahorro de agua y energía nuestros platos van a salir perfectos, un consumo mínimo que las amas de casa buscamos para nuestro hogar.

Además con las nuevas pastillas, UltraTabs Multi de Miele,  creadas específicamente para los lavavajillas Miele, conseguimos, a diferencia de otros lavavajillas, que estas se disuelvan en menos de 3 minutos, consiguiendo unos grandes resultados de limpieza y secado incluso en los programas más cortos.

Si estas pensando en cambiar de lavavajillas, este es el momento de elegir el nuevo lavavajillas Miele G6000 EcoFlex, con la ventaja de que puedes disfrutar de un año de detergente gratis.

Es tu oportunidad ¡Aprovechala!

Y hasta aquí mi recomendación del fin de semana.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios

FELIZ DOMINGO

Besazos

Sofía





3 comentarios :

  1. Cuando tenga que cambiar ese electrodomético miraré este que tu recomiendas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo todo lo tengo Miele y Siemens...me encanta....tomo nota...
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Pues hace un tiempo que se estropeo mi lavavajillas y por unas cosas o por otras sigo sín el, tendré en cienta este,besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...