RESTAURANTE LA TOJA


RESTAURANTE LA TOJA

A escasos metros de la Puerta del Sol y en una de las calles que van desembocar a la Plaza Mayor, se encuentra el restaurante La Toja,  visita obligada de todos los transeúntes que discurren por el Madrid de los Austrias.

El restaurante La Toja fue fundado en 1964, por 4 emprendedores como se les llama ahora, que con tesón y paciencia llegaron a levantar este emblemático restaurante como uno de los mejores gallegos  de Madrid, el paso del tiempo y las circunstancias dieron finalizada su andadura hace 7 años durante los que ha permanecido cerrado.



Pero otro emprendedor en el mes de Septiembre a vuelto a abrir sus puertas, manteniendo la esencia, la personalidad y naturalidad de lo que era el antiguo restaurante LA TOJA, con una nueva carta y calidad en las materias primas, LA TOJA ha reabierto sus puertas para ofrecer al cliente voluntad de servicio que la han caracterizado durante su anterior andadura profesional.


En su carta podemos encontrar desde arroces,  pescados, mariscos, carnes, cabe destacar el pulpo a la brasa, lubina salvaje al horno o el chuletón de buey y como postre especial la tarta de manzana.

Caracterizando por una cocina tradicional, pero a la vez de vanguardia, con platos bien presentados y una buena calidad-precio.


Así mismo el restaurante La Toja dispone de dos salones para comidas y reuniones de empresa, permitiendo atender a más de 200 comensales y una barra desenfada donde también poder degustar sus raciones.

Su enclave céntrico y su cercanía a la Plaza Mayor y a la Puerta del Sol hacen de esta restaurante una visita obligada a quién transita por los alrededores, no solo para disfrutar de sus platos, sino para hacer una parada en el camino y degustar una de sus estupendas raciones o tapas.

El restaurante LA TOJA  se encuentra situado en la calle Mayor, 35 ( entrada por calle 7 de julio, 3)

Teléfono para reservas: 91 051 38 25/ 689 404 001

Abierto de 10 de la mañana a 1 de la mañana


Estos días de Navidad en Madrid, casi es una visita obligada visitar el centro y porque no darte un capricho visitando y degustando la carta que te ofrece el RESTAURANTE LA TOJA

         

FELIZ DOMINGO

Besazos

Sofía



2 comentarios :

  1. Gracias por tu información¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. jolin que pinta tiene todo ¡¡¡ tendré que ir ¡¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...