Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

RESTAURANTE CINCO SENTIDOS DE IÑIGO AROZARENA

restaurante-cinco-sentidos1

 RESTAURANTE CINCO SENTIDOS DE IÑIGO AROZARENA



En pleno barrio de Salamanca se encuentra el restaurante Cinco Sentidos de Iñigo Arozarena, un espacio pequeño, pero con mucho encanto, lugar de encuentro de la gente del barrio así como de los esporádicos que se acerca a la zona, bien a algún evento en el conocido Palacio de los Deportes, o a hacer un alto en el camino después de un día de compras en el centro comercial cercano. Iñigo Arozarena es un cocinero que tenía un gran sueño, montar su propio restaurante, para ello estudió durante años el oficio de la cocina y pudo desarrollar su artes culinarias con los mejores del ámbito gastronómico nacional. Su deseo se vio cumplido hace 3 años abriendo su propio restaurante en la calle Lombía, 5 de Madrid. Desde entonces deleita a sus comensales con una cocina casera, pero elaborada con mucho cariño, enciende sus fogones a primera hora de la mañana, en el momento que comienza a elaborar tapas y raciones basadas en la cocina mediterránea con toques de autor, lo que le ha valido el Premio Nacional de Hostelería.



restaurante-cinco-sentidos2


EL CATERING RESTAURANTE ARTE CINCO SENTIDOS



Como todo buen emprendedor a ampliado sus miras y en la actualidad con llegada de los eventos, comuniones y reuniones de trabajo a lanzado un catering en el que el cliente siempre quedará satisfecho. El catering puede ser  servido en el mismo lugar donde se ha organizado el evento, como en el propio restaurante, una cena de trabajo, una reunión de empresa, una comunión que celebremos en casa, El restaurante Cinco Sentidos de Iñigo Arozamena dispone de tantos menús como sean solicitados, comenzando con unos aperitivos, un primero y un segundo para degustar sentados.
Con una amplia carta y adaptándose a cualquier presupuesto, Iñigo Arozarena configurara el catering de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno.


restaurante-cinco-sentidos3

Para reservas o consultar precios del catering 

Teléfono: 678907073
Mail: info@restaurantecincosentidos.com

Dirección: C/ Lombia, 5 (Junto al Palacio de los Deportes)
28009 Madrid



                                  


FELIZ DOMINGO

Sofía

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS