RESTAURANTE GASTROHUB

GASTROHUB, UN RESTAURANTE DE ALTOS VUELOS


Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas Terminal 4, entre tantos restaurantes de comida rápida que ofrecen al viajero un menú para salir del paso, hay uno entre todos que destaca no precisamente por ser de comida rápida, sino todo lo contrario, un lugar acogedor, decorado con gusto y con un menú digno del comensal más exigente, estoy hablando del restaurante Gastrohub. ¿quieres conocer más sobre el?.





El restaurante Gastrohub se diferencia de los otros restaurantes porque aquí no valen las prisas, donde cada bocado se saborea, ya que el asesor de sus cocinas es nada más y nada menos que Paco Roncero.

Tuve el privilegio hace una semana de compartir mesa con el y disfrutar de su nueva carta que Gastrohub. Cuando me ofrecieron esta posibilidad no lo dude ni un momento, poder estar bis a bis con el cocinero Paco Roncero, no le gusta que le llamen chef, era todo un privilegio, todo un lujo. 

 El restaurante Gastrohub a diferencia del resto de los restaurantes que se pueden encontrar en el aeropuerto va dirigido no solo al cliente que va de paso, para coger un vuelo, sino a todos aquellos que se acerquen a la T4 del aeropueto Adolfo Suarez Madrid- Barajas.

Cocina ligera, donde se utilizan mucho las nuevas tendencias de ingredientes, como puede ser la quinoa, sin dejar a un lado la reinterpretación de platos tradicionales, como la ensaladilla rusa de Paco Roncero o una croquetas.


Entre otras cosas nos comentaba Paco Roncero, que en Gastrohub se celebran muchas reuniones de trabajo, sobre todo de directivos de empresas que vienen a Madrid y organizandolo en el mismo aeropuerto, no ven la necesidad de trasladarse a Madrid y meterse en el  lió de trafico que es la ciudad.

El nuevo menú del que dispone la carta de Gastrohub podemos encontrar desde las ensaladas, entrantes, platos principales, zumos de Detox para todos los gustos y postres dignos de los más sibaritas, además de pescados, carnes y guisos.




Gastrohub es uno de los restaurantes con más espacio dentro de la Terminal 4, además de la zona de restaurante, cuenta con un reservado para hacer reuniones de trabajo y una barra donde el cliente puede degustar las tapas o tomarse un refrigerio.

El restaurante Gastrohub, no se encuentra en zona de paso de la amplia sala de la T4, sino  que esta en una de las zonas más tranquilas, por lo que comer ahí no te da la impresión que te encuentres en el aeropuerto, muy cerca de la entrada Vip de viajeros.


Esta es una pequeña muestra del menú que degustamos, donde cada bocado era un manjar y aquí esta la prueba que una comida ligera y healty no tiene porque ser aburrida. Un espacio  recomendable no solo si próximamente vas a viajar y quieres llegar con tiempo al aeropuerto, sino también para perderse y disfrutar de un estupendo menú de un gran cocinero. 

Los precios son razonables, se puede comer también algo rápido, pero si puedes disfruta de su menú.




Y esta es la foto de grupo, las que tuvimos el privilegio de disfrutar de este menú y compartir mesa con el mismísimo Paco Roncero.




RESTAURANTE GASTROHUB

HORARIO

Todos los días de 11:00 a 17:40

Terminal 4 planta 2 salidas
Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas



         



BESOS

Sofía

1 comentario :

  1. Me ha encantado, ten seguro que en mi próxima visita a Madrid, me acercare. Gracias por tus lecciones.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...