XVII JORNADAS GASTRONOMICAS LECHAZO ARANDA DE DUERO


XVII JORNADAS GASTRONÓMICAS LECHAZO ASADO DE ARANDA DE DUERO

Desde el 1 de junio hasta el 30 se celebran en Aranda de Duero ( Burgos) las Jornadas gastronómicas del lechazo asado de Aranda de Duero. Jornadas a la que se han adherido 9 restaurantes de la localidad, quienes durante un mes ofrecerán un menú degustación del lechazo asado a un precio de 38 € I.V.A. incluido.

El menú degustación incluye unos entrantes, plato principal, que por supuesto es el lechazo asado, elaborado de la misma manera en esta localidad desde hace siglos, postre, pan y por supuesto regado con los vinos de Ribera del Duero, según el restaurante variarán los entrantes, pero los vinos siempre serán  D.O. Ribera del Duero.



Al acto de presentación de las jornadas, que se celebró en Madrid, contó con la asistencia de la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Aranda de Duero, así como con algunos de los restaurantes participantes y por supuesto con los patrocinadores que este año son D.O. Ribera del Duero y la lechuga de Medina.

La concejala de Turismo nos contó que estas jornadas es una buena ocasión no solo para degustar este tan famoso lechazo asado, sino para conocer la localidad y sus productos, sus museos, sus monumentos y el festival de Enoturismo de la Ribera del Duero.

A tan solo 190 km. de Madrid se encuentra Aranda de Duero y es perfecto para una escapada de fin de semana y agasajarnos con un buen lechazo asado .

 Más información sobre la XVII Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado de Aranda de Duero y conocer los restaurantes adheridos en lechazo o en la página del propio Ayuntamiento de Aranda de Duero


Besazos

Sofía

2 comentarios :

  1. ¡Ojalá me pillara más cerca!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué rico el lechazo asado, una pena estar tan lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...