RECETAS PARA CELEBRAR EL 4 DE JULIO

recetas-para-celebrar-4-julio1

RECETAS PARA CELEBRAR EL 4 DE JULIO


Pasado mañana, día 4 de julio se celebra en Estados Unidos el día de su Independencia y por supuesto además de los festejos que se van a organizar por motivo de ese día, también está muy presente la gastronomía. En cada casa lo celebran por todo lo alto, con barbacoas y por supuesto reuniendo a los amigos. La gastronomía de Estados Unidos es una mezcla muy variada, que corresponde a las gastronomías de otros paises, influencia de los colonos que fueron a vivir a esas tierras, como la gastronomía mexicana o inglesa. Hoy vamos a hacer un recorrido por algunas de las recetas que nos han llegado de Estados Unidos y que yo tengo en el blog, aunque se que algunas me dejo en el tintero, porque según iba viendo, me iba acordando de otras. os animáis a hacer este recorrido conmigo y ver las recetas para celebrar el 4 de julio


RECETAS PARA CELEBRAR EL 4 DE JULIO

costillas-barbacoa1

costillas a la barbacoa

En primer lugar vamos con uno de los platos más típicos, debido a la abundancia de ganado es muy habitual comer carne, bien sea a la barbacoa o a la plancha con diferentes aderezos y este es el caso de las costillas a la barbacoa, si alguna vez habéis probado estas costillas en algún restaurante, probar a hacer estás en casa y me contáis.

hamburguesa-tipo-big-mac1

hamburguesa tipo big mac

Predominando la cocina rápida y fast food, nos vamos a preparar una hamburguesa con la típica salsa big-mac, además por si fuera poco también teneis la receta para elaborar vuestro pan de hamburguesa. 

receta de como preparar patatas fritas con beicon y queso1

Patatas fritas con beicon y queso

Como acompañamiento o como entrante vamos con unas patatas fritas con beicon y queso con una  salsa ranchera que hasta que no se ve el fin no se para, no es porque lo diga yo, pero es un vicio.

ensalada-cesar1

Ensalada Cesar


Para acompañar nuestras costillas o nuestra hamburguesa podemos prepararnos una ensalada y para el caso tenemos tres opciones la deliciosa ensalada Cesar.

ensalada-Waldorf1

Ensalada Waldorf


La ensalada Waldorf a base de manzana, apio, pasas y nueces.


ensalada-americana1

Ensalada americana


O la ensalada americana a base de col, zanahoria y cebolla con una salsa muy especial

smoothie-platano-mantequilla-cacahuete1

Smoothie de plátano y mantequilla de cacahuete

Para beber podemos acompañar nuestra comida o merienda con un smoothie de plátano y mantequilla de cacahuete, peanut butter, que los americanos suelen preparar en sandwich y que integrado en este smoothie está de muerte.


tarta-cheesecake-chocolate1

Tarta cheesecake de chocolate

Con la tarta cheesecake de chocolate llegamos a los postres, una delicia, pero si preferís la versión individual, la tarta cheesecake de fresa esta buenisima.

brownie-oreo-nueces1

Brownie de oreo y nueces


No podía faltar en este recopilatorio de recetas de Estados Unidos para el 4 julio el bizcocho o tarta brownie con oreo y nueces, que acompañado por un helado de vainilla, solo de pensarlo, se me hace la boca agua.

Tortitas americanas


O las fantásticas tortitas americanas que han hecho las delicias de más de uno acompañadas de nata y fresa.

donuts-caseros1

Donuts


Y si todavía os habéis quedado con hambre, os recomiendo para la merienda unos donuts caseros, receta infalible y que os saldrá a la primera.

Con estas recetas para celebrar el 4 de julio, se que me dejo alguna fuera, pero con estos pequeños apuntes, se que teneis para preparar una buena comida, cena, postre, merienda.

Besazos

Sofía





4 comentarios :

  1. Todas me parecen estupendas para celebrar una buena reunión nosotros también celebrando lo que mejor nos parezca y haciendo algunas de estas deliciosas recetas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. pues no sabría con cual quedarme ¡¡¡ son todas una maravilla ¡¡¡ un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que buen repertorio, no se con cual de todas las propuestas quedarme porque todas me parecen deliciosas

    ResponderEliminar
  4. Ideal el logotipo.....¿me admites que te diga una cosa?, ¿por qué tanto tipo de letra diferente?, confunde un poco...si a tí te gusta así perfecto, pero visualmente confunde...¡es crítica constructiva!, te lo digo como amiga....
    Me gusta mucho mas así el blog...queda muy personal, ya se que la foto era tuya y todo eso, pero un logo bonito hace que el blog sea diferente....FELICITA A TU NIÑA!!!
    Un beso...

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...