3 RECETAS DE BUÑUELOS PARA TODOS LOS SANTOS

3-recetas-buñuelos1

3 RECETAS DE BUÑUELOS PARA TODOS LOS SANTOS


A estas alturas ya estamos en vísperas de Todos Los Santos todas las pastelerías se llenan de dulces típicos para esta fecha, una celebración que se hace en España y que coincide con Halloween más marcada en Estados Unidos y que se ha extendido a lo largo y ancho del mundo. Tradicionalmente en España para este día se preparan los buñuelos, así como otros dulces típicos, los buñuelos tienen infinidad de rellenos como los de nata, de crema pastelera, chocolate, cabello de ángel, pero en esta ocasión os voy a dar tres rellenos diferentes, sencillos y fáciles de preparar. 


BUÑUELOS DE NOCILLA CON ALMENDRAS


3-recetas-buñuelos-todos-santos1

Quien dijo que preparar unos buñuelos y rellenarlos es complicado, en esta receta de los buñuelos de nocilla con almendras, nada más sencillo, tanto la preparación como el relleno, simplemente con un tarro de nocilla tenemos unos buñuelos espectaculares, que os los quitaran de las manos, es más no creo que lleguen a la merienda o para el postre.

BUÑUELOS DE FRESA

3-recetas-buñuelos-todos-santos2

La preparación de la masa de los buñuelos de fresa es igual a la de cualquier buñuelo, lo único que cambia es el relleno, también muy fácil de preparar. No es una época de fresas, pero puedes encontrarlas en los supermercados congeladas y te aseguro que te darán el mismo resultado.

BUÑUELOS DE CALABAZA


3-recetas-buñuelos-todos-santos4

La calabaza un fruto que está de temporada, además de preparar estos buñuelos de calabaza puedes preparar muchas con ella tanto dulce, como salada, pero ahora nos vamos a centrar en el relleno de estos buñuelos que es una delicia de sabor y tampoco tiene mucha complicación su preparación. Si yo puedo preparar buñuelos ¿porque no lo vas a poder hacer tu?

Te han gustado estas 3 recetas de buñuelos para todos los santos, ¿De que rellenas tu los buñuelos? ¿Has intentado a prepararlos alguna vez?, siempre hay una primera vez, te animo a hacerlos.

Besazos

Sofía

9 comentarios :

  1. El dia de los santos, u otras celebraciones, con estos buñuelos pinta de otra manera, con más sabor y tradición por supuesto, pero también con la alegría de disfrutarlos con las personas que quieres, y eso en este día, habría que valorarlo más que nunca. Riquísimos los tres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me resistiría a los buñuelos de nocilla, aunque no los probé nunca estoy segura que no dejaría ni las miguitas!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Este año ni bueñuelos ni na por que no puedo meter la mano que si no ,no te dejaba ni el primero .
    Unas propuestas fantasticas.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los tres...vaya ricos! Me alegra volver por tu cocina y aprovecho para mandarte un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Unos buñuelos a cual mas original y ricos...........hay que seguir las tradiciones del día de todos los Santos¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  6. vaya abanico de buñuelos, y todos deliciosos.
    Ahora solo te faltan los de la señora Montserrat que te van a quedar de lujo
    mil besitos
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Que ricos todos, son un dulce riquísimo y con estos rellenos no hay quien se resista a uno.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Yo este año no he comido, te han quedado fenomenal....otra vez será
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...