CREPES AND WAFFLES
Buenos días a todos, espero que el miércoles haya sido un día genial, como se acerca el fin de semana hoy no vengo con receta, hoy vengo con la recomendación de la semana, por si os queréis dar una escapadita por el lugar que hoy os recomiendo.
Cuando hablamos de
creperies o de restaurantes estamos pensando que su oferta en la carta es el clásico crepes dulces o salados que nos viene de tierras francesas, pero muy por el contrario acaba de aterrizar en el centro de Madrid, desde el otro lado del charco, porque si, este restaurante viene desde Colombia, donde allí es un icono en la restauración
CREPES & WAFFLES, aunque en la actualidad tienen dos restaurantes en la Comunidad de Madrid, se han venido al centro de la capital para quedarse y como más vale una imagen que mil palabras, os dejo con ellas.
Su amplio local , donde en primera persona podemos ver la elaboración de sus platos
Decorado de forma sencilla, pero a la vez muy agradable, te sientes muy cómoda
Y su isla de productos para poderte elaborar una ensalada ya te están reclamando
Pero no solo por ello atrae al público, que si va una vez repite, como me paso a mi, sino por su amplia carta de crepes y waffles que nos ofrecen mil sabores, como sus manteles nos indican.
En su carta podemos encontrar crepes con productos de cualquier parte del mundo, ¿os imagináis probar un crepe de Pollo trufa mexicana, o de Pollo Thai, o de lomo árabe?
Pues estos crepes y muchos más, como los de carne, vegetarianos, de pescado, podemos degustar en
CREPES & WAFFLES, un lugar que os sorprenderá y que estoy segura repetiréis.
Con una amplia carta, donde los sabores son su icono y la calidad es su lema.
Pero su carta no solo se limita a los crepes, si no que también podemos optar por unos waffles, que aunque alguién piense que es como los goffres no tienen nada que ver, sobre todo en su textura y en su sabor
Nosotros los pudimos disfrutar en los postres y os recomiendo que el postre sea compartido, la cantidad es superior.
y sino aquí os dejo la muestra.
Pero también podemos disfrutar de unas pitas, una ensalada, sopas, cocteles e incluso combinados de frutas que no os dejaran indiferentes.
Su horario de apertura es a las 10 de la mañana, desde entonces ya podemos degustar sus desayunos y brunch y al mediodía nos ofrecen un menú por 11 €, en el que esta incluido un primero, un segundo, postre y bebida.
CREPES & WAFFLES, un espacio para disfrutar en familia, con los compañeros del trabajo, con los amigos, estoy segura que saldréis encantados.
Si vivís en Madrid o si venís de fin de semana es un lugar para disfrutar , que estoy segura os pillara de paso, os soprendera.
C/ Fuencarral, 105
Madrid
Os esta esperando.
Y hasta aquí mi recomendación para el fin de semana.
Os espero mañana con una nueva receta.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios
FELIZ JUEVES
Besazos
Sofía
Tomo nota para cuando vaya a Madrid porque tiene muy buena pinta
ResponderEliminar¡Besos mil!
Que espaço bonito,pela partilha. Tenciono ir a Madrid com alguma brevidade e quem sabe nao tenho tempo de ir lá fazer uma visita. Beijos.
ResponderEliminarbuen dato, lo voy a visitar.
ResponderEliminarbesos
Cuanta hortaliza rica veo :-)))
ResponderEliminarUn saludito
Que chulooo y original, que pena que me pille lejos pq la verdad me encataria ir, tomo buena nota por si voy por Madrid,besitos
ResponderEliminarQue rico todo!!besos
ResponderEliminarJajaja..menos mal que me lo enseñas cuando ya he vuelto....jijiji. Además en fuencarral...qué pinta tiene todo
ResponderEliminarBesos guapa
Marialuisa
Me lo apunto;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Es un sitio estupendo, hay que dejarlo apuntado para cuando suba, tiene que ser todo un gustazo probar todas esas maravillas.
ResponderEliminarUn beso.