TOSTAS DE ANCHOAS Y QUESO DE CABRA, EL APERITIVO QUE SE HA VUELTO VIRAL
TOSTAS DE ANCHOAS Y QUESO DE CABRA, EL APERITIVO QUE SE HA VUELTO VIRAL TOSTAS DE ANCHOAS Y QUESO DE CABRA LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA TRIUNFAR EN LA MESA EN MENOS DE 5 MINUTOS Si estás buscando esa receta estrella para dejar a tus invitados con la boca abierta sin pasar horas en la cocina, has llegado al lugar indicado. Hay combinaciones de sabores que nacieron para estar juntas, y la mezcla del salitre de la anchoa con la cremosidad del queso de cabra es, sencillamente, de otro planeta. No te vayas, porque este aperitivo te va a encantar. Es rápido, elegante y tiene ese "toque de chef" que lo hace irresistible. Lo mejor de todo es que utiliza ingredientes que probablemente ya tienes en tu despensa o que puedes encontrar en cualquier supermercado.
Desde pequeña me ha gustado cocinar, sobre todo la repostería, recuerdo cuando me ponía en la 








Hola Sofía, soy Rosa del blog Paprika en la cocina, tome nota de una curiosa receta que hiciste " Arroz con sardinas. Proyecto Roca. Te nombro en el blog con el correspondiente enlace al tuyo.
ResponderEliminarTe paso el enlace de la receta:http://paprikaenlacocina.blogspot.com/2016/10/arroz-con-sardinas_13.html
Yo cambie alguna cosa, pero me ceñí bastante a tu receta. Salió un arroz muy rico.
Un beso.
Muchas gracias Rosa por la mención y porque te haya gustado la receta, espero no haberte defraudado y que pruebes a hacer alguna receta más, besotes
EliminarSofía