Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA DE SOLETILLAS DE AVENA SIN AZÚCAR

RECETA DE SOLETILLAS DE AVENA SIN AZÚCAR
RECETA DE SOLETILLAS DE AVENA SIN AZÚCAR

Durante este verano he preparado postres, algunos tradicionales sustituyendo el azúcar por stevia, pero como no encontré en el supermercado soletillas sin azúcar para preparar ese famoso postre italiano, tiramisú,  que puedes encontrar su versión clásica en este blog y animada por la familia me lié la manta a la cabeza y prepare unas soletillas de avena sin azúcar que por cierto no tienen nada que desmerecer a estos bizcochos en su versión  tradicional que también puedes consultar la receta en blog, es más creo que fui aprobada con nota, porque hasta que no se termino no pararon. Si tu también quieres preparar unos bizcochos más sanos para preparar el tiramisú o cualquier otro postre no te pierdas la receta.

SOBRE MI



Hola a todos

Mi nombre es Sofía y soy ama de casa y trabajadora, con tres hijas y un marido, me gusta compartir con los demás mis conocimientos, sobre las recetas de cocina, las manualidades, las chapuzas caseras para ahorrarte unos eurillos, si en alguna cosa os puedo ayudar por favor no dudes en decirmelo, también me gusta mucho descubrir espacios, como tiendas antiguas, las de toda la vida, donde puedo conseguir cosas que en los grandes almacenes jamás encontraré y que me ayudan en el día a día.

CUANDO EMPEZÓ MI AFICIÓN POR LA COCINA



Desde pequeña me ha gustado cocinar, sobre todo la repostería, recuerdo cuando me ponía en la cocina al lado de mi abuela a ver como preparaba esos ricos bizcochos, que luego íbamos a disfrutar.
En el colegio ya mi afán por conocer recetas nuevas, recopilamos entre todas las compañeras un cuaderno de recetas que aún conservo.
Pero cuando empecé a cocinar de verdad fue cuando me case, no os quiero contar que en mi casa también ha habido desastres en la cocina y sigue habiendolos, empecé con recetas sencillas, pero poco a poco me fuí animando a experimentar con otras recetas, no me gusta que la mesa sea aburrida, me gusta variar, entonces fue cuando en casa empezaron a llegar los libros de cocina y a que mis testadores dieran o no la aprobación al plato.

Cuando llegaron las niñas la comida tenía que ser otra, más variada para una correcta alimentación.

Me gusta conocer cosas nuevas, productos, asistir a showcooking, aprender de las técnicas de los grandes cocineros para luego intentar reproducirlas en casa, eventos, ferias, demostraciones, viajes,libros, etc. Soy una persona inquieta y disfruto aprendiendo de cada una de las cosas que se cruzan en mi camino.

Muchas veces me habían  animado a que pusiera mis ideas en un blog, sobre todo una de mis hijas, pero hace 9 años me anime a compartir mis experiencias y mis recetas en un blog, durante todo este tiempo he compartido más 1580 recetas, experiencias y viajes, que puedes consultar en mi índice, espero que alguna te guste, la hagas y la compartas conmigo. He mejorado en fotografía aunque todavía me queda mucho por aprender y por supuesto me gustaría seguir compartiendo contigo muchas más recetas.


LOS PREMIOS





carrillera-iberico-chutney-cerezas-torta-casar


samosas-verduras-horno5

COLABORACIONES 









copas-limon-cup-lemon1




                        parrillas-ibili1



Si quieres conocer un poco más sobre mi te invito a que me escuches en "Gastroradio- blogueros encadenados



  •  Taller de cocina con adolescentes llamado "Taller de supervivencia para adolescentes" en las instalaciones de Singular Kitchen en Pozuelo de Alarcón.

Si quieres invitarme a un Showcooking, taller o evento gastronómico o si quieres que colabore contigo, ponte en contacto conmigo a través de mi mail: milideasmilproyectos@gmail.com

No te pierdas ninguna de las recetas Suscribete a mi blog 

 También puedes encontrarme en redes sociales,  consultame cualquier duda o sugerencia que tengáis, estaré encantada de ayudarte a resolverla.


          






Comentarios

  1. Hola Sofía, soy Rosa del blog Paprika en la cocina, tome nota de una curiosa receta que hiciste " Arroz con sardinas. Proyecto Roca. Te nombro en el blog con el correspondiente enlace al tuyo.
    Te paso el enlace de la receta:http://paprikaenlacocina.blogspot.com/2016/10/arroz-con-sardinas_13.html
    Yo cambie alguna cosa, pero me ceñí bastante a tu receta. Salió un arroz muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa por la mención y porque te haya gustado la receta, espero no haberte defraudado y que pruebes a hacer alguna receta más, besotes
      Sofía

      Eliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

Entradas populares