PUBLICIDAD DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE RESTAURANTES Y MARCAS DE ALIMENTOS
LA IMPORTANCIA DE LA VISIBILIDAD Hoy en día, cuando decides a qué restaurante ir o qué producto probar, probablemente lo haces con el móvil entre las manos. No importa si eres de quienes disfrutan investigando en Instagram o preferirían encontrar todo desde Google; la realidad es que la visibilidad digital para un restaurante o cualquier marca de alimentos ya no es un simple plus, sino el primer ingrediente para lograr que la receta del éxito cuaje. Justamente por eso, la publicidad digital ha pasado de ser un acompañamiento a ocupar el rol protagonista frente a la feroz competencia. Y, si necesitas asesoramiento profesional, existen recursos como Sortlist donde puedes encontrar el socio que más encaje con tus objetivos.
Tengo que hacer esta receta. Además te ha quedado tannn perrrfecta! Besos
ResponderEliminarQUE BUENA PINTA QUE TIENE SOFIA ¡¡¡¡ UN BESOTE
ResponderEliminarTe ha quedado estupenda. !!! Besossss
ResponderEliminarUna pasada esa coca, aunque para mi sigue siendo algo difícil, no tengo ni tu buena mano, ni tu experiencia.
ResponderEliminarUn beso.
que bonita te ha quedado, se te da genial la repostería¡¡¡¡
ResponderEliminargracias por la receta la tengo que hacer!!besos
ResponderEliminartengo ganas de hacerla que pintaza!!besos
ResponderEliminarVista la receta parece más sencillo de lo que pensábamos. Lo mismo nos atrevemos y nos ponemos manos en la masa.
ResponderEliminarQue rica debe estar, me gusta mucho.
ResponderEliminarQue rica, un clásico de San Juan
ResponderEliminarEs un dulce que me encanta. Antes iba mucho a Alicante a ver a una amiga que vivía allí y en algunas de las pastelerías de Alicante las tienen todo el año. Y siempre comprábamos para desayunar. En Cataluña también las hacen mucho, pero por aquí por los madriles son difíciles de encontrar.
ResponderEliminarhttps://gastroactivity.com/
Hola guapa, te puedes creer que no conozco esta receta, de hecho no lo he probado nunca. Muchas gracias, un abrazo. Celeste
ResponderEliminarNunca he probado la coca de san juan, pero suena demasiado delicioso!
ResponderEliminar