PUBLICIDAD DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE RESTAURANTES Y MARCAS DE ALIMENTOS
LA IMPORTANCIA DE LA VISIBILIDAD Hoy en día, cuando decides a qué restaurante ir o qué producto probar, probablemente lo haces con el móvil entre las manos. No importa si eres de quienes disfrutan investigando en Instagram o preferirían encontrar todo desde Google; la realidad es que la visibilidad digital para un restaurante o cualquier marca de alimentos ya no es un simple plus, sino el primer ingrediente para lograr que la receta del éxito cuaje. Justamente por eso, la publicidad digital ha pasado de ser un acompañamiento a ocupar el rol protagonista frente a la feroz competencia. Y, si necesitas asesoramiento profesional, existen recursos como Sortlist donde puedes encontrar el socio que más encaje con tus objetivos.
Una manera rica y sencilla de cocinar pescado, otra rica receta del libro con la mayor dificultad en dar con las caballas!
ResponderEliminarTe ha quedado que entra por la vista, pues nada a por la próxima receta!
Besos,
Palmira
Este suquet de caballa es todo sabor, solo hay que echar un vistazo a la lista de ingredientes. Muy bien preparada también, nos ha encantado.
ResponderEliminarUn beso de las chicas de Cocinando con las chachas. A descansar!
Por fin encontramos caballa, jajajajaj.
ResponderEliminarA mi me ha gustado mucho y a mi padre más. A ver que recetas nos elige la próxima.
Bss.
Un plato sencillo y con un sabor excelente
ResponderEliminarTu parece que no tuviste problemas con encontrarlas no? jejeje...
ResponderEliminarEn mi casa el tema espinas tampoco gusta mucho, pero la verdad es que es tan rico que tampoco le ponen muchas pegas, a veces tiro de pinza quita espinas y me lo curro un poco mas, es mas agradable.
Así esta receta tan clásica de tomate me encanta.
Besos
Nieves
Nunca he comido la caballa preparada así, tiene que estar muy rica, es una receta estupenda.
ResponderEliminarBesos.
Que buena por favor!!besos
ResponderEliminarFijo que estaba buenísima...yo compro txitxarro pero caballas no encuentro aquí tan fácil
ResponderEliminarBesos guapa y feliz semana santa...
Marialuisa
Pues si que sí te ha quedado perfecta tu caballa, y tan bonita así... tan entera ella... luciendo su bonita piel... ¡Vaya! que todo un lujo ;)
ResponderEliminarBesos
Más fácil para donde? y se ve que esta para chuparse los dedos! una receta especial para estos dias donde no se come carne roja!jijiji. Felices Pascuas!!
ResponderEliminar