PUBLICIDAD DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE RESTAURANTES Y MARCAS DE ALIMENTOS
LA IMPORTANCIA DE LA VISIBILIDAD Hoy en día, cuando decides a qué restaurante ir o qué producto probar, probablemente lo haces con el móvil entre las manos. No importa si eres de quienes disfrutan investigando en Instagram o preferirían encontrar todo desde Google; la realidad es que la visibilidad digital para un restaurante o cualquier marca de alimentos ya no es un simple plus, sino el primer ingrediente para lograr que la receta del éxito cuaje. Justamente por eso, la publicidad digital ha pasado de ser un acompañamiento a ocupar el rol protagonista frente a la feroz competencia. Y, si necesitas asesoramiento profesional, existen recursos como Sortlist donde puedes encontrar el socio que más encaje con tus objetivos.
Los mejillones son uno de nuestros aperitivos favoritos. Nos gustan de todas las maneras posibles.
ResponderEliminarContigo siempre aprendo como cocinar pescados y mariscos, recuerdo que cuando visité España, me llamó mucho la atención la gran cantidad de platillos con estos productos. Estos mejillones en salsa se ven muy fáciles de preparar y riquísimos.
ResponderEliminarLos mejillones me apasionan y estos se ve que te han quedado deliciosos así que me guardo la receta
ResponderEliminarUn saludo
Amanda
Adoro el sabor de los mejillones. Guardaré esta receta fácil de mejillones en salsa para mi siguiente invitación petit comité y en el porche. Me has dado una idea genial... Mil gracias!
ResponderEliminarMe encatan los mejillones pero nunca los he preparado en salsa, la próxima vez seguro los haré así
ResponderEliminarUna receta espectacular para un producto de categoría! Una delicia!
ResponderEliminarvaya receta más deliciosa! antes no me gustaban y ahora me encantan
ResponderEliminarTus mejillones son de los más apetecibles, una receta diferente. Gracias por nombrarme.
ResponderEliminarUn abrazo
Concha
Me encantan los mejillones y los como bastante. No pensaba que sería tan fácil hacerlos en salsa. La próxima vez seguiré tu receta. Gracias
ResponderEliminar