EL SÁNDWICH MÁS BUENO DEL MUNDO: MI VERSIÓN DEFINITIVA CON SABOR A NUESTRA TIERRA
EL SÁNDWICH MÁS BUENO DEL MUNDO: MI VERSIÓN DEFINITIVA CON SABOR A NUESTRA TIERRA Hace apenas unos días tuve el privilegio de asistir como espectador al concurso del sándwich más bueno del mundo . Ver a tantos profesionales compitiendo por el bocado perfecto fue una experiencia inspiradora, pero confieso que volví a casa con una espinita clavada y muchísimas ganas de mancharme las manos. Aunque las propuestas del certamen eran increíbles, mi mente no dejaba de dar vueltas a una idea: ¿cómo sería "el sándwich" si le aplicara mi propia filosofía culinaria? Quería algo que no fuera frío, algo que crujiera, que chorreara nobleza y que, sobre todo, rindiera homenaje a los productos de nuestra tierra . Así que me puse el delantal y aquí os traigo el resultado: mi versión personal, caliente y potenciada, del sándwich más bueno del mundo.





Menuda pinta que tienen estas torrijas, me parece genial lo de la crema de queso, qué pena no tener queso de tetilla a mano. Un beso
ResponderEliminarHola Sofía.
ResponderEliminarMe ha encantado todo en esta entrada.
La introducción, historia, fotos, y sobretodo esa delicia de torrijas.
Mira que he preparado torrijas de varias formas y relleno, pero con queso no... y estas deben saber a gloria bendita.
Te han quedado de lujo.
Me apunto al festin. Unan delicia. Y unas fotos preciosas.
Besossss 😚
Oh! se ven absolutamente deliciosas! que tengas una linda semana
ResponderEliminarSofía, me has ganado con esta receta, me encantan las torrijas y estas las veo que tienen que estar deliciosas
ResponderEliminarUy uy uy .. lo que acabas de publicar .... pecado mortal con doble pirueta sin red!! Esta receta va a caer en casa y encima con la Thermomix. Ya te contaremos!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la receta, y el texto que la acompaña.
ResponderEliminarEl pan de Cea me encanta.
Te han quedado magníficas
anda qué buena idea y con productos gallegos de los ricos de blogcina :)
ResponderEliminarMe encanta la mezcla que has hecho!
Son increíbles! Con productos gallegos de calidad y una pinta deliciosa. Con el toque del queso nunca las había probado! Qué originales. Me encantan.
ResponderEliminarUy! Eso si es original! Unas torrijas de queso! Muchas gracias por esta receta!
ResponderEliminarNunca habiamos visto una receta de torrijas con queso. Sorprendente y llamativa desde luego.
ResponderEliminarPero qué original por favor! Me encanta, Sofía! Eres grande :)
ResponderEliminarSon una torrijas completamente gallegas. Nunca he probado este dulce con queso, pero me imagino el toque tan especial que debe aportar el queso. Me encantaría probarlas!!
ResponderEliminarMuy original y seguro que deliciosas! Y con información muy interesante!
ResponderEliminarSi el sabor de estas torrijas recuerdan al de una tarta de queso, ya tengo claro cuales voy a hacer para esta Semana Santa. Qué delicia!!!
ResponderEliminarDios mío, Sofía! qué original! :) me encanta todo lo que lleva queso, así que las probaré :)
ResponderEliminarNunca las he probado con queso. Ahora que voy a tener tiempo de sobra...Me voy a dedicar a probar nuevas recetas
ResponderEliminar