Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

GUIA DEFINITIVA DE BAENA, CORDOBA, EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE ANDALUCIA ENTRE OLIVARES, HISTORIA Y MISTERIO

 BAENA, UNA COMARCA QUE LO TIENE TODO ¿Estás buscando un destino que lo tenga absolutamente todo pero sin las masificaciones de las grandes capitales? Bienvenid@ a Baena , una joya resplandeciente en la provincia de Córdoba que combina de forma magistral un patrimonio arqueológico de valor incalculable, una naturaleza desbordante, tradiciones milenarias y una gastronomía que te hará saltar las lágrimas de felicidad. Situada estratégicamente en el corazón geográfico de Andalucía, Baena no es solo un lugar de paso: es el campamento base perfecto para descubrir el sur de España y un destino con entidad propia que merece, como mínimo, una escapada de varios días.

COLLAR DE BOTONES

Una de las ideas que me vinieron a la cabeza el otro día fué hacer un collar de botones, con aquellos de botones que tenía en una caja y jamás iba a utilizar, de esta manera he conseguido darles alguna utilidad.

para lo que solo he necesitado:

los botones que ya os he comentado
2 m. de cola de ratón ( que lo podeis encontrar en las tiendas que se dedican a abalorios)
una cadena de unos 45 cm. ( la mia es de un cinturón)
 es decir casi todo es reciclado.


hacemos un nudo a la cola de ratón uniendola con la cadena
y vamos enlazando los botones con la cola de ratón y la cadena pasando primero la cola por el agujero del botón y despues por un eslabón de la cadena y asi sucecivamente hasta terminar donde uniremos la cola con la cadena haciendo un nudo como al principio.



que tal, ¿os gusta como ha quedado?,  a que es muy facil, me gustaria que me dierais vuestra opinión.

besitos y hasta la próxima.

Comentarios

  1. WOW!! q chulada de collar!! muy buena idea! en mi blog tmb hay un DIY de collar de botones que hice yo...A ver si te gusta!!
    Ya tienes nueva seguidora!!
    Te invito tmb a pasar por mi blog!! Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/09/look-zapatos-rosa-palo-nude-patho.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS