CREMA DULCE DE CASTAÑAS, EL TESORO DEL OTOÑO EN TU MESA
CREMA DULCE DE CASTAÑAS, EL TESORO DEL OTOÑO EN TU MESA LA RECETA QUE NO VAS A DEJAR DE PREPARAR EN OTOÑO Repasando publicaciones en Instagram me he dado cuenta que esta no estaba en el blog y la verdad es que no tengo perdón y antes de que se me olvide otra vez, aquí la dejo aunque no sea época, pero guardatela para cuando lo sea y puedas disfrutar de esta receta fácil de la deliciosa crema dulce de castañas que vas a poder emplear en muchos platos, tanto dulces, como salados. Si en su momento os enseñaba un tip para ablandar las castañas que se habían quedado duras como piedras , que encontraras en Youtube, esta era la continuación que se quedo en el olvido relegada a otras publicaciones, error ya que es una de esas recetas que hay que darle el protagonismo que se merece, además para que no tengas problemas en pelarlas te dejo tambien el tutorial , que espero te sirva de ayuda.







Un aprovechamiento de 10!..
ResponderEliminarFeliz miércoles guapa....has empezado el día con buen sabor de boca
Marialuisa
Al pollo una buena salsita le va de maravilla. Es una de esas carnes con huesos para chuperretear y salsa pá mojá, todo un peligro, pero que rico está.
ResponderEliminarBss
Que bom aspeto, ótima sugestão para o meu almoço. beijos
ResponderEliminarEl pollo es muy agradecido, va bien con todo, y esta salsita tuya se ve de mojar pan.
ResponderEliminarEsta es de las mías, como me gusta aprovechar!!! Y si es con tan buen resultado mejor aún!!! Besiños.
ResponderEliminarEn algunos platos nos sobra un montón de salsa que no vamos a tirar, está muy bien aprovechada con el pollo, se ve muy rico.
ResponderEliminarBesos.
Estos platos de aprovechamiento suelen ser unas maravillas, tan ricos y además con la gran satisfacción de no malgastar :o)
ResponderEliminarBesos,
Palmira
Hola Sofía. Antes de nada quiero agradecerte la amabilidad que has tenido al contestarme a la pregunta que te hice sobre el dulce de manzana.
ResponderEliminarEn cuanto a este pollo solo decir que tiene un aspecto fabuloso. El pollo está rico con cualquier salsa y acompañamiento que se le ponga pero no me cabe duda de que con esta salsa su sabor se acrecentará y hará que sea un plato como para chuparse los dedos. Me gusta.
Un abrazo
ResponderEliminarQuerida Sofía,
guiso recofortante , gran sugerencia para la cena!
Besos
que receta tan rica , nunca me arto de comer un buen guiso de pollo , felcidades por esta receta , besitos
ResponderEliminarHola Sofía ,nada mejor para una receta de pollo que una salsa rica y espesa para mojar pan y mezclarlo con esa carne sabrosa y tierna.......Ummmm me encanta !!!
ResponderEliminarFeliz semana y besitos!!!!
Qué maravilla de plato!!! Qué rico!!! Yo pongo el pan :D
ResponderEliminarbesos
Un aprovechamiento de lujo y desde luego que tenia que estar para chuprse los dedos, se ve muy rico,besitos
ResponderEliminarPara mojar pan y no parar, que rica la salsita.
ResponderEliminarbesos
Un reciclaje perfecto, a mi también me encanta aprovecharlo todo y mira qué bien te ha venido esa salsina para darle vidilla a ese pollo que está para no dejar ni los huesitos. Un abrazo.
ResponderEliminarDe este pollo hay que chupar hasta los huesos, que rico se ve, tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarUn beso.
Yo tampoco soy de tirar, y mira el rico plato que te ha salido!
ResponderEliminarGRACIAS por tu visita.
Besitosss GUAPETONA.