EL SANDWICH MAS BUENO DEL MUNDO
SABOR, INNOVACCIÓN Y SOLIDARIDAD EN LA GRAN FINAL DEL DELIKIA La gastronomía española ha vuelto a demostrar que la creatividad no conoce límites, ni siquiera en formatos aparentemente sencillos como el de un emparedado. El pasado 5 de marzo, Madrid se convirtió en el epicentro de la innovación culinaria con la celebración de la cuarta edición del concurso organizado por Delikia , el principal operador de vending de capital español. Tras una final reñida y llena de talento joven, ya tenemos una respuesta oficial a la pregunta que muchos se hacen: ¿Cómo es el sándwich más bueno del mundo ?.




Dos maneras de poderlos hacer geniales, la verdad que sorprenden mucho los salados y encima hay combinaciones que estan deliciosas!!!
ResponderEliminarBesos guapa
y con esta receta salimos de lo común... me ha encantado.
ResponderEliminarbesos
Hola Sofía, me encantan estos muffins con el toque de queso. En versión salada solo los hice una vez, hace tiempo y eran de zanahoria. Se ven riquísimos, para repetir y repetir... Besos.
ResponderEliminarAunque no los hago a menudo, los muffins salados quedan muy buenos y suelen sorprender.
ResponderEliminarBesos.
Que idea mas buena para llevar al trabajo para el aperitivo de Navidad, y los ingrédientes me encantan
ResponderEliminarMuchos besos Sofia y hasta pronto .
Rosa