LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL
LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL UN POSTRE CLASICO INGLES CON RAICES ANTIGUAS El fool es un postre británico tradicional que ha deleitado paladares durante siglos con su simplicidad y su exquisito equilibrio entre la cremosidad y el dulzor afrutado . Aunque su nombre, que en inglés significa "tonto" o "loco", pueda parecer peculiar, la verdad es que este postre está lejos de serlo. Su encanto reside precisamente en su preparación sencilla, que permite que el sabor de la fruta brille con luz propia. En España no es un postre muy conocido, sin embargo es uno de los postres más fáciles que existen, yo ya lo he preparado en varias ocasiones como el fool de frutos rojos , en esta ocasión lo he querido preparar con picotas del jerte , el autentico sabor del verano en España.
Dos maneras de poderlos hacer geniales, la verdad que sorprenden mucho los salados y encima hay combinaciones que estan deliciosas!!!
ResponderEliminarBesos guapa
y con esta receta salimos de lo común... me ha encantado.
ResponderEliminarbesos
Hola Sofía, me encantan estos muffins con el toque de queso. En versión salada solo los hice una vez, hace tiempo y eran de zanahoria. Se ven riquísimos, para repetir y repetir... Besos.
ResponderEliminarAunque no los hago a menudo, los muffins salados quedan muy buenos y suelen sorprender.
ResponderEliminarBesos.
Que idea mas buena para llevar al trabajo para el aperitivo de Navidad, y los ingrédientes me encantan
ResponderEliminarMuchos besos Sofia y hasta pronto .
Rosa