LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL
LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL UN POSTRE CLASICO INGLES CON RAICES ANTIGUAS El fool es un postre británico tradicional que ha deleitado paladares durante siglos con su simplicidad y su exquisito equilibrio entre la cremosidad y el dulzor afrutado . Aunque su nombre, que en inglés significa "tonto" o "loco", pueda parecer peculiar, la verdad es que este postre está lejos de serlo. Su encanto reside precisamente en su preparación sencilla, que permite que el sabor de la fruta brille con luz propia. En España no es un postre muy conocido, sin embargo es uno de los postres más fáciles que existen, yo ya lo he preparado en varias ocasiones como el fool de frutos rojos , en esta ocasión lo he querido preparar con picotas del jerte , el autentico sabor del verano en España.
te ha salido perfecto. Es un bizcocho muy versátil ya que admite una variedad de rellenos para convertirlo en una rica tarta.
ResponderEliminarsaludos
Se me hace la boca agua, con gusto me camia un trocito, un beset guapa
ResponderEliminarAún no he preparado yo este bizcocho, ¡y no será por ganas!, a ver si me hago con un molde y con el cremor tartaro :)
ResponderEliminarLa verdad es que tiene una pinta deliciosa.
Un saludo :)
É um bolo que fiz apenas uma vez e gostei muito.
ResponderEliminarEsse ficou perfeito, seria bem vindo para o lanche.
Boa semana
No me extraña con estos ingredientes te quedó muyyyy rico Sofia.Bssss
ResponderEliminar