SUMÉRGETE EN EL ABRAZO CÁLIDO DE LA SOPA DE TOMATE CASERA
SUMÉRGETE EN EL ABRAZO CÁLIDO DE LA SOPA DE TOMATE CASERA LA SOPA QUE NECESITARAS EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO ¿Hay algo más reconfortante que una cuchara llena de sabor a hogar en un día fresquito? Hoy no te traigo una receta cualquiera, sino el secreto para preparar una Sopa de Tomate que te va a hacer decir "¡Mamma mía!" de puro gusto, además la puedes tomar tanto fría, como caliente o templada. Olvídate de latas y bricks, vamos a cocinar con cariño, ingredientes frescos y la historia de un plato humilde que conquistó el mundo y por supuesto es una receta que no te va a llevar mucho tiempo y no tiene ninguna complicación.
Muy rica esta receta.
ResponderEliminarBesos y saludos desde Venezuela.
Madre mia!!! que bien os cuidais, me a encantado esta ensalada.
ResponderEliminarBesos.
Me gusta el queso de cabra en rulo y así calentito en las ensaladas queda delicioso.
ResponderEliminarBesos.
Para Azucar, Canela y Miel ; Hola amiga venezolana, muchas gracias la verdad es estaba muy rica y cuando la puse en la mesa desaparecio enseguida, fué visto y no visto.
ResponderEliminarPara Fermin; Eso intetamos además con la operación bikini hay que cuidarse más, sino tendría que ponerme un bañador de neopreno, esto es horrible para los que somos de tendencia a coger kilos.
Para Ana: El queso de cabra fundido es todo una delicia, al día siguiente sobró un poquito y mi hija pequeña hizó lo mismo pero esta vez sin ensalada, también asi puede ser un aperitivo delicioso.
besos para todos.