LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL
LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL UN POSTRE CLASICO INGLES CON RAICES ANTIGUAS El fool es un postre británico tradicional que ha deleitado paladares durante siglos con su simplicidad y su exquisito equilibrio entre la cremosidad y el dulzor afrutado . Aunque su nombre, que en inglés significa "tonto" o "loco", pueda parecer peculiar, la verdad es que este postre está lejos de serlo. Su encanto reside precisamente en su preparación sencilla, que permite que el sabor de la fruta brille con luz propia. En España no es un postre muy conocido, sin embargo es uno de los postres más fáciles que existen, yo ya lo he preparado en varias ocasiones como el fool de frutos rojos , en esta ocasión lo he querido preparar con picotas del jerte , el autentico sabor del verano en España.
umm que cosa mas rica!!besos
ResponderEliminarQue delicia Sofia, me encanta, besos
ResponderEliminarUma sobremesa tão simples , com um aspecto delicioso e fica linda.
ResponderEliminarBoa semana
Que rico ha de quedar. Puedo hacer como lo niños pekes, me como el merengue y las almendritas y dejo el platano? :P :P :P, jajaja
ResponderEliminarBesote!!!!
seguro que estaban de muerte Sofia ¡¡¡¡ un besazo enorme
ResponderEliminarque ingeniosa manera de aprovechar esos platanos que siempre tenemos por la nevera y como dices tu, más negros que el tizón, jejeje.
ResponderEliminarComo siempre me ha encantado tu receta
Mil besitos mi querida Sofía y un gran abrazo
Rosa